Ribadesella

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Sep 04, 2012 7:03 pm

JLMMIX escribió:El descenso del Sella me lo han recomendado y por lo visto hay bares en las orillas del rio? puede ser? Si es asi la verdad que se hace más ameno el viaje.

Tengo que ir a ver como es eso. Un año de estos.
si, hay chiringuitos entre Arriondes y Ribeseya pa que la peña vaya parando a tomar algo, mas que nada porque hacerse los 14 km del qjuite es una machacada. Yo todos los años hago el descenso con los colegas, pero nunca paramos en los chiringuitos, llevamos la bebida de casa :P. Hay muchas zonas donde aparcar la canoa(sobre todo una en la que hay, aparte del chiringuito de rigor, una zona para saltar al rio que esta de puta madre)

Suscribo a los que decis que Vetusta mola, pero yo la veo mas como una ciudad "de invierno". El antigüo de Uvieu es lo mas guapo que conozco junto al de Salamanca. Lo de comer es en toda Asturies en general, en las ciudades grandes se come bien (los cachopos de casa pedro en Uvieu brutales), pero donde mejor se come sin duda es en los restaurantes de los pueblos.
Meni

Mensajepor Meni » Mar Sep 04, 2012 7:21 pm

Matilde Urrutia escribió:A mí Oviedo me gustó cuando estuve. Mucha lluvia, mucha sidra y mucha comida. Ah, y las iglesias ésas románicas a las que subí un día de resaca. Una ciudad bastante bonita, me recordó a León en muchos aspectos.

"Íbamos a haber ido" es correcto y biensonante.
No, leon me gusta mucho, pero no le veo el parecido.
Meni

Mensajepor Meni » Mar Sep 04, 2012 7:22 pm

JLMMIX escribió:El descenso del Sella me lo han recomendado y por lo visto hay bares en las orillas del rio? puede ser? Si es asi la verdad que se hace más ameno el viaje.

Si es cierto, doy fe
Meni

Mensajepor Meni » Mar Sep 04, 2012 7:24 pm

Pinche_pendejo escribió:

si, hay chiringuitos entre Arriondes y Ribeseya pa que la peña vaya parando a tomar algo, mas que nada porque hacerse los 14 km del qjuite es una machacada. Yo todos los años hago el descenso con los colegas, pero nunca paramos en los chiringuitos, llevamos la bebida de casa :P. Hay muchas zonas donde aparcar la canoa(sobre todo una en la que hay, aparte del chiringuito de rigor, una zona para saltar al rio que esta de puta madre)

Suscribo a los que decis que Vetusta mola, pero yo la veo mas como una ciudad "de invierno". El antigüo de Uvieu es lo mas guapo que conozco junto al de Salamanca. Lo de comer es en toda Asturies en general, en las ciudades grandes se come bien (los cachopos de casa pedro en Uvieu brutales), pero donde mejor se come sin duda es en los restaurantes de los pueblos.
Donde ta eso???!!
Meni

Mensajepor Meni » Mar Sep 04, 2012 7:26 pm

As¡er escribió:Si una de Palencia dice que está bien, se da por bueno ;)
Aqui vinieron unos cuantos coelgas de palencia ya y les gusto mucho. Pa salir y eso esta bastante bien (menos agosto), a parte que la ciudad dicen que es muy bonita, yo como la teng tan vista....
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Sep 05, 2012 1:02 pm

Meni escribió:
Pinche_pendejo escribió:

Donde ta eso???!!
En la calle onde taba la Real, nun me acuerdo del nombre(pue ser Santa susana?) pero ye ahi al fondo, haciendo esquina con division azul. Si nun fuiste nunca deberies, los cachopos(unu pa dos, si yes muy cebon igual pues con unu jaja) son la cosa mas escandalosa que comi en mi vida.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Sep 05, 2012 1:04 pm

Calle Asturias, que acabo de miralo.
Meni

Mensajepor Meni » Mié Sep 05, 2012 6:46 pm

La real estaba en cervantes y las.esquinas de abajo son un telepizza y un estanco, y la calle asturias q es la paralela, las esqui.as sn una tienda de muebles e interiores y una tienda de bolsos y zapatos jaja, pero si q me suena mas q pueda andar en la calle.asturias xq x cervantes paso mucho y no me suena ese sitio. Ya mirare, joder con lo q me molan los.caxopos, x dnd el campillin arriba, hay una carniceria q pueden hacerte 50 caxopos diferentes, vas escojiendo el tipo.de carne, de relleno y asi... Nunka fui pero tendre q probar un dia.
Meni

Mensajepor Meni » Mié Sep 05, 2012 6:48 pm

Esto me recuerda a un blog q encontre sobre cachopos, y era un tio q iba como de muy entendido visitando pueblos y restaurantes y joder la vdd q me eche bastante risas viendo como relataba el tio, parecia q se le estaba cayendo la.baba encima del teclao.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Sep 05, 2012 9:03 pm

yo una vez al añu voy a fartame con los compis del grupete, pa no perder las buenas costumbres jajaja
https://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UT ... IoBEPwSMAE
Meni

Mensajepor Meni » Jue Sep 06, 2012 1:08 am

Habra q ir, gracies x la info!