que crees que paso despues de esta imagen?
que crees que paso despues de esta imagen?
Estas 2 policías estan muy buenas y ellas lo saben,estos 2 moritos las repasan con la mirada y no se cortan en piropearlas a pesar de ser ellas policías y estar uniformadas,hacen como si nada y se ríen.

-
No me parece nada descabellado. De hecho me parece bastante lógico, que una persona cuya personalidad te echa para atrás no te resulte atractiva. Si las mujeres fueran valoradas por algo más que por "lo de siempre", seguramente serÃa una actitud bastante extendida. Desgraciadamente, por aquà sólo veo a Lastie y a Goiko pronunciándose en este sentido.-NR- escribió:uiiii siiii....ni con un palo...LastDanz escribió:en serio os liarÃais con estas pibas? su profesión no os echarÃa patrás?
ROFL
-
Os ha dado por las polis eh?
Supongo que tiene su morbo... que te esposen a la cama y saquen su arma...
Vamos, fantasías de esas...
Hace muchas lunas conocí a uno de los tíos más morbosos que he visto nunca. Tuvimos tema. Al tiempo me enteré que era madero.... bufff casi muero. Pero como estaba... tremendo.
Hace muchas lunas conocí a uno de los tíos más morbosos que he visto nunca. Tuvimos tema. Al tiempo me enteré que era madero.... bufff casi muero. Pero como estaba... tremendo.
Y tú que sabrás la personalidad que tienen ellas? Como nos gusta hacer juicios de valorLetizio_returns escribió:No me parece nada descabellado. De hecho me parece bastante lógico, que una persona cuya personalidad te echa para atrás no te resulte atractiva. Si las mujeres fueran valoradas por algo más que por "lo de siempre", seguramente sería una actitud bastante extendida. Desgraciadamente, por aquí sólo veo a Lastie y a Goiko pronunciándose en este sentido.-NR- escribió:uiiii siiii....ni con un palo...LastDanz escribió:en serio os liaríais con estas pibas? su profesión no os echaría patrás?
ROFL
Claro si lo llegas a saber no te hubieras liadoÁnima escribió:Os ha dado por las polis eh?
no no no no. esto no va de la personalidad de nadie, aquí sólo hay una foto y sólo podemos juzgar en base a eso. Y ser policía, aunque tenga su handicap, puede implicar diferencias ideológicas, pero no implica inequívocamente ser un capullo o un hijo de puta, porque como en todas partes, hay de todo. Es policía, no genocida de profesión.Letizio_returns escribió:No me parece nada descabellado. De hecho me parece bastante lógico, que una persona cuya personalidad te echa para atrás no te resulte atractiva. Si las mujeres fueran valoradas por algo más que por "lo de siempre", seguramente sería una actitud bastante extendida. Desgraciadamente, por aquí sólo veo a Lastie y a Goiko pronunciándose en este sentido.-NR- escribió:uiiii siiii....ni con un palo...LastDanz escribió:en serio os liaríais con estas pibas? su profesión no os echaría patrás?
ROFL
Es más complicado, al margén de plantearmelo, no me enteré de lo que era por él. Soy vasca y el madero madrileño... Ocultó su profesión, me dijo que trabajaba en una entidad bancaria.laudato escribió:Claro si lo llegas a saber no te hubieras liadoÁnima escribió:Os ha dado por las polis eh?
Claro y en los tiempos que corren eso es moralmente mejor jajajajajaja ,es que la crisis la provoca la policía no los bancos jajajajajaÁnima escribió:Es más complicado, al margén de plantearmelo, no me enteré de lo que era por él. Soy vasca y el madero madrileño... Ocultó su profesión, me dijo que trabajaba en una entidad bancaria.laudato escribió:Claro si lo llegas a saber no te hubieras liadoÁnima escribió:Os ha dado por las polis eh?