Necesito ayuda urgente de los mas frikis del foro.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Necesito ayuda urgente de los mas frikis del foro.

Mensajepor batmanfcb » Mar Ago 28, 2012 10:22 pm

Warhammer.

necesito una lista de enanos a 1000 puntos.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ago 28, 2012 10:33 pm

dame un ratillo, sabes contra que ejército juegas o es para torneo? misión standard? reglas etc o normales?
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ago 28, 2012 10:43 pm

pero bueno, depende de cómo de bueno sea quien te enfrentes, pero con el metagame actual, tiraria por el clásico herrero runico con arma a dos manos y runas de dispersión, de troopas básicas 1 de proyectiles (ballesteros o atronadores) y tu bloque grande de infantería. el resto a artllería. De singular, iría a por el órgano, que es el que mejor viene contra unidades ligeras que son las que te pueden marear, y de especial puestos a elegir entre cañon y catapulta siendo solo 1k creo que el cañón te puede venir mejor. Sobretodo teniendo en cuenta que en partidas pequeñas las listas extremas priman aún más, y ahí el cañón se defiende mejor deleteando al pinote enemigo y que la catapulta tiene más dificil el blanco con pocas minis en la mesa, pero eso también depende de lo munchkeros que seais y si temes que te vayan a plantar alguna culodurada, que la verdad, si la hubiera con enanos a tan pocos puntos te la recomendaría :lol:
Pero vaya, es que sólo 1k puntos no da para nada...supongo que será una partida poco más que introductoria...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Ago 28, 2012 10:51 pm

es para un mini liguilla que hemos montado yo y mis amigos.

yo(enanos)

hay altos elfos,elfos oscuros,orcos y goblins otros elfos oscuros.

jugamos en la ultima edicion de todas.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Ago 28, 2012 10:53 pm

yo he pensado...

un heroe normal con un par de runas.

un señor ruinco de estos que dan un dado de dispersion.

30 atronadores.

2 cañores organo

15 martilladores

11 guerreros

que te parece?
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ago 28, 2012 10:55 pm

Y por cierto, pedir un lista de warhammer en este foro es entre inútil y peligroso. inútil porque ahora que está tan de moda que la gente tiende a considerarse más friki de lo que realmente es. Si, veis big bang theory y os habeis leído juego de tronos. gratz. Pero no esperes muchos conocimientos warhammeros/roleros/true frikis (cosa normal por otra parte, este foro no va de eso)
Y peligroso, porque las pocas veces que he visto hablar a gente de warhammer en este foro eran noobs (con todos los respetos) con lo que podrías llevarte un consejo desastroso.
Última edición por -NR- el Mar Ago 28, 2012 11:01 pm, editado 2 veces en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ago 28, 2012 10:58 pm

batmanfcb escribió:yo he pensado...

un heroe normal con un par de runas.

un señor ruinco de estos que dan un dado de dispersion.

30 atronadores.

2 cañores organo

15 martilladores

11 guerreros

que te parece?
El héroe normal no acabo de verlo la verdad, creo que con el rúnico te vale. De todas formas, si estas convencido de meterle, lo mejor es hacerlo low cost, arma a dos manos y armadura a pincho (sale más rentable pagarle runas para mejorar armadura que ponerle una especial)
Mejor que dos unidaes pequeñas de CaC es una grande, tal como está esta edición te pueden limpiar un par de filas de enanos en un ti-ta, lo suyo es que por lo menos respondas.
los organo, guay
los atronadores también
Y fuego, algo de fuego, estandarte o runas en una máquia de guerra, que como te planten bichotes con regeneración, que están muy de moda, lo pasas mal. intenta hacerle hueco a un cañón con runas flamígeras.

edito, acabo de ver qué ejercitos te vas a enfrentar. Los elfos oscuros seguramente llevarán hidra, me reitero en que necesitas fuego contra ellos. Los órgano contra tanto elfo deberían irte bien. Por otra parte, son ejércitos todos con poca armadura, igual te compensa cambiar por lo menos parte de los atronadores por ballesteros, ese alcance extra, además de que si no recuerdo mal son más baratos, viene bien, y el -2 armadura del atronador apenas lo vas a rentar
Última edición por -NR- el Mar Ago 28, 2012 11:05 pm, editado 1 vez en total.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Ago 28, 2012 11:04 pm

-NR- escribió:[
El héroe normal no acabo de verlo la verdad, creo que con el rúnico te vale. De todas formas, si estas convencido de meterle, lo mejor es hacerlo low cost, arma a dos manos y armadura a pincho (sale más rentable pagarle runas para mejorar armadura que ponerle una especial)
Mejor que dos unidaes pequeñas de CaC es una grande, tal como está esta edición te pueden limpiar un par de filas de enanos en un ti-ta, lo suyo es que por lo menos respondas.
los organo, guay
los atronadores también
Y fuego, algo de fuego, estandarte o runas en una máquia de guerra, que como te planten bichotes con regeneración, que están muy de moda, lo pasas mal. intenta hacerle hueco a un cañón con runas flamígeras.
eso lo he pensando para las hidras de los elfos oscuros.

y tu que harias como estrategia?la tipicia que te quedas atras y inflarolos a trabucadas y cañonazos?

por cierto tu que ejercito tienes?
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ago 28, 2012 11:09 pm

orcos, elfos oscuros y algo de enanos (por cierto, los tengo en venta por si os interesan, a buen precio), aunque desde hace un tiempo me he pasado al 40k, que me gusta más y me han enseñado los mejores del país...xD
¿Estrategia?, pues sí, a priori quedarse pegando tiros y luego contracargar, pero vaya, después tiene más miga, en los pequeños detalles están las diferencias, aunque los enanos, entre no tener unidades sacrificables y tener poca movilidad tampoco dan muuuchas alternativas. El yunke es el que les daba un poco de burst, aunque tampoco se si sigue siendo un must en esta edición
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ago 28, 2012 11:14 pm

De todas formas si teneis dudas de WHFB os recomiendo http://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/ como digo en fantasy tampoco estoy muy puesto ya, pero creo que es el mejor foro de largo. para 40k lo que querais. :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Ago 29, 2012 1:01 pm

gracias por los consejos amigo!

buen foro el que has puesto.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Sep 02, 2012 1:25 am

este tambien es un buen foro

http://warhammeraqui.mforos.com/
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 02, 2012 2:07 am

batmanfcb escribió:este tambien es un buen foro

http://warhammeraqui.mforos.com/
No te lo recomiendo para pedir consejos o temas de listas, es un foro con buen rollo pero con un nivel muy bajo, la mayoría son noobs, si consultas algo lo más probable es que la respuesta no sea la mejor posible. El de marcus beli es mucho mejor. (y yo en el de whaquí participo y en el de marcus beli no, pero sólo porque es el primer foro al que me hice habitual y ya por costumbre...)