Musica en Aste Nagusia 2012

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 28, 2012 3:36 pm

Goiko escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
Goiko escribió:amarillento, burbujeante y con un toque acido.
Astigarragako sagardoa!!!!! :lol:
jajaja.

en Hernai y Astigarraga tambien estan bastante contentos con el tema de las meadas en temporada de sidra.
Por el toque acido :twisted:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 28, 2012 3:40 pm

ayyyy, los acidos... que alegrias dan.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 28, 2012 3:44 pm

No soy muy aficionado al acido.....al de la sagardoa si :twisted:

El sabado en Bilbao bien,mucho mejor en las tascas que en las txoznas,mucha peña en las txoznas y muy mala musica para mi gusto,en el poco rato que estuve por alli
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 28, 2012 3:46 pm

Pero visitaste Las Ruedas ¿o qué?
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 28, 2012 3:57 pm

As¡er escribió:Pero visitaste Las Ruedas ¿o qué?
Yeah!!!!

Zerua,Marina,Espuela,Herriko (Ronda),Gure Txoko,Kogollo,Skulls,Maitane,Madariaga,se me olvida alguno
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 28, 2012 5:14 pm

Las Ruedas siempre manda ;)
pertom

Mensajepor pertom » Mié Ago 29, 2012 2:20 am

yo creo que en el fondo de todo esto subyace el hecho de que os estáis haciendo viejunos y todo os empieza a parecer mal.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 29, 2012 10:23 am

Cada cual puede interpretarlo como quiera.

Yo digo que la fama que ha adquirido Aste Nagusia ha sido por que las fiestas eran como eran y ahora lo que estan haciendo es 'sanferminizarlo' no tiene nada que ver la edad en ello.

A no ser que pienses que el rock es solo para viejos ...

¿Y si se es viejo para Aste Nagusia por que no se es viejo para el resto de fiestas?

Yo cada vez soy mas 'blanquista' ...
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Ago 29, 2012 10:49 am

La semana grande molaba hace 20 años. Ir de empalme a la plaza de toros, después desayunar en la churrería que había frente a la estación de Abando y luego coger el minibus hasta Otxar........aiinss, que recuerdos. :lol:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 29, 2012 10:55 am

As¡er escribió:Cada cual puede interpretarlo como quiera.

Yo digo que la fama que ha adquirido Aste Nagusia ha sido por que las fiestas eran como eran y ahora lo que estan haciendo es 'sanferminizarlo' no tiene nada que ver la edad en ello.

¿Y si se es viejo para Aste Nagusia por que no se es viejo para el resto de fiestas?

Aunque todavia sea un adolescente estoy al 100% con Vd.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 29, 2012 10:58 am

el kaki escribió:La semana grande molaba hace 20 años. Ir de empalme a la plaza de toros, después desayunar en la churrería que había frente a la estación de Abando y luego coger el minibus hasta Otxar........aiinss, que recuerdos. :lol:
todavia existe?

El domingo a la mañana no lo vi. :roll:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ago 29, 2012 11:21 am

KLARETE&SPEED escribió:
el kaki escribió:La semana grande molaba hace 20 años. Ir de empalme a la plaza de toros, después desayunar en la churrería que había frente a la estación de Abando y luego coger el minibus hasta Otxar........aiinss, que recuerdos. :lol:
todavia existe?

HOSTIAS... QUE RECUERDOS.. Y COLARNOS 30 EN EL BUS POR QUE NO NOS APETECÍA IR ANDANDO HASTA ALLÍ... ( LA PLAZA DE LA TORTURA..)

SALUD Y S.A.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Ago 29, 2012 11:23 am

KLARETE&SPEED escribió:
todavia existe?

No se. Hace mil que no voy por allí pero me extrañaría que estuviera despues de tanto tiempo.
pertom

Mensajepor pertom » Mié Ago 29, 2012 4:25 pm

Alguien ha dicho por ahí que es que ya no ponen RRV... por favor, que eso tiene ya 25/30 años! se ha hecho mucha música después
O que hay muchos chavalillos en los conciertos... acabáramos, lo que fuimos todos cuando empezamos.

Toda fiesta buena se acaba masificando, todas, y te lo digo que voy a fiestas de un pueblo de 20 habitantes y hace 6 años estábamos en familia y este año había allí una acampada tremenda con un montón de gente.

Todo cambia, no necesariamente a mejor, pero cualquier tiempo pasado fue(o nos parece) mejor.
katakrak

Mensajepor katakrak » Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

En parte estoy de acuerdo con la musica de las txoznas,estuve dos dias este año casi todo el rato en Komantxe y hubo un dia que no saliamos de nuestro asombro de la cantidad de mierda que alli pusieron,es mas pensamos en contactar con ellos el año que viene y que nos dejen pinchar un dia,que vamos a poner lo tipico(punk,hc,ska,reggae,rap,rnr) pero por lo menos la gente no tendra que escuchar juan luis guerra o cosicas que dan cosa por el estilo.
En cuanto a los conciertos,la verdad es que ninguna queja por que hubo un monton de ellos y si te gusta bien y si no organiza tu,pero el sonido otro cagarro,estuvimos viendo a los carniceros del norte el martes creo y si te separabas 10 metros del escenario ademas de que se oia super bajito se te mezclaban musicas como de tres txoznas mas,deberian planificar mejor esas cosas.
En cuanto a los vasos.me parece una idea cojonuda que deberia extenderse a todo los lados,si ya es la ostia al cantidad de mierda que generamos y el aspecto que da imaginaros todo eso con no menos de 100.000 vasos tirados por el suelo.
Yo la verdad que entiendo que se critique todo y que todo se pueda mejorar pero OJO,teneis el mejor modelo de fiestas(txoznas) que he visto,me parece genial que tantisima gente disfrute de unas fiestas en la que el desparrame y la protesta social esten tan mezcladas y presentes,es desde cualquier lugar envidiable(fuera de Euskal Herria) y lo que es peor irrealizable.
Conservarlas.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 29, 2012 6:18 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e2PYeVvyyRA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e2PYeVvyyRA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=e2PYeVvy ... re=related
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 29, 2012 7:12 pm

Pertom escribió:

Alguien ha dicho por ahí que es que ya no ponen RRV... por favor, que eso tiene ya 25/30 años! se ha hecho mucha música después
O que hay muchos chavalillos en los conciertos... acabáramos, lo que fuimos todos cuando empezamos.

Toda fiesta buena se acaba masificando, todas, y te lo digo que voy a fiestas de un pueblo de 20 habitantes y hace 6 años estábamos en familia y este año había allí una acampada tremenda con un montón de gente.

Todo cambia, no necesariamente a mejor, pero cualquier tiempo pasado fue(o nos parece) mejor.
Al único concierto que fui estaba repleto de chavalillos y ninguna queja. Es más ojalá hubiera un relevo generacional.
Lo mismo que lo pido en las bandas lo pido en el público.

Lo de que se masifiquen las fiestas, bien, puedo aceptarlo como mal menor, pero siempre que no se pierda la idiosincrasia de esa misma fiesta.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 29, 2012 7:16 pm

Siendo muy diferentes, San Mateos también me gustan mucho ;)