Mensajepor katakrak » Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
En parte estoy de acuerdo con la musica de las txoznas,estuve dos dias este año casi todo el rato en Komantxe y hubo un dia que no saliamos de nuestro asombro de la cantidad de mierda que alli pusieron,es mas pensamos en contactar con ellos el año que viene y que nos dejen pinchar un dia,que vamos a poner lo tipico(punk,hc,ska,reggae,rap,rnr) pero por lo menos la gente no tendra que escuchar juan luis guerra o cosicas que dan cosa por el estilo.
En cuanto a los conciertos,la verdad es que ninguna queja por que hubo un monton de ellos y si te gusta bien y si no organiza tu,pero el sonido otro cagarro,estuvimos viendo a los carniceros del norte el martes creo y si te separabas 10 metros del escenario ademas de que se oia super bajito se te mezclaban musicas como de tres txoznas mas,deberian planificar mejor esas cosas.
En cuanto a los vasos.me parece una idea cojonuda que deberia extenderse a todo los lados,si ya es la ostia al cantidad de mierda que generamos y el aspecto que da imaginaros todo eso con no menos de 100.000 vasos tirados por el suelo.
Yo la verdad que entiendo que se critique todo y que todo se pueda mejorar pero OJO,teneis el mejor modelo de fiestas(txoznas) que he visto,me parece genial que tantisima gente disfrute de unas fiestas en la que el desparrame y la protesta social esten tan mezcladas y presentes,es desde cualquier lugar envidiable(fuera de Euskal Herria) y lo que es peor irrealizable.
Conservarlas.