A los que tengan Steam
A los que tengan Steam
¿A alguien le interesa un cupón de 75% de descuento para Portal 2 en Steam? Es que me lo han regalado pero ya tengo el juego y prefiero regalar el cupón antes de que caduque (el 30 de agosto).
Still aliveeeeeee!pakoska escribió:Pues a mi si me interesa! el primero era la polla y me lo regalaron los de Steam
La cancion del final me tiene viciado xD

Dime tu cuenta de Steam exacta o agrégame a mà (Miguel.KP) como amigo para poder transferirte el cupón. Calculando, creo que te quedará el juego por menos de 5 euros. Creo que 3.7? o una cosa asÃ

Ese que comentas de Londres no me suena, Kaede. Hay uno que se llama Prey que también tiene portales (aunque no es el eje central del juego como en los Portal) pero no tiene nada que ver con Londres. Otro que tenÃa pirulas "espacio-temporales" es Timeshift. Si te refieres a ese, sà que me pareció chusquero. No recuerdo si era en Londres o dónde.
Pero el Portal 1 es una obra de arte y el 2 otra obra de arte más gorda si cabe.
-
-
Puff.. no se ni que es eso, aunque seguro que molan.Miguel_KP escribió:Prueba el Sniper Elite, el Sniper Elite v2, los Brothers in Arms y/o los Red Orchestra.estulticia escribió:Quien tenga lo que hay que tener que se eche un dÃa un Day of Defeat guapo.
Del Day os recomiendo el servidor T Caen Killings Fields. Es la oooostia.
Pako agregao.
-