Musica en Aste Nagusia 2012

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ago 21, 2012 12:01 pm

As¡er escribió:Y ya puestos metería alguna variable más.

¿Qué es el timo este de los katxis de varios usos?

Bien me parece que no se gaste tantísimo plástico en vasos, sea por ecologismo, por ahorro o por lo que sea.

Pero que te cobren UN PUTO EURO por un vaso!!!

Uno de esos vasos no les cuesta más de 20 céntimos, ni de coña.

Otro impuesto que nos han cascado.

Y lo de los precios es escandaloso.

TODO huele ya a negociete.

Y no hablo solo de Aste Nagusia, que en Vitoria los precios eran iguales y el tema de los vasos también, por ejemplo. Por no hablar de los pueblos.
El tema de los vasos ya lleva unos años pasando, yo también lo he visto en fiestas de pueblos allí, muy feo para mi gusto. Me resulta curioso el contraste, para unas cosas generosos y para otras especialmente juden.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 21, 2012 12:05 pm

Di que también, yo que tengo colección de ellos, tonto perdido que no me los llevo a todos los sitios de casa.

El año que viene, por tocar las narices, con uno de Aste Nagusia a Vitoria y viceversa.

Y a los pueblos ya veré el que llevo ...

Luego vas a Llodio y en un bar al lado del concierto, una extra caña (era medio katxi, un vaso de esos anchos que se suelen usar para combinados) 1,80 y te podías salir del bar con el vaso por que era de plástico.

Me daban ganas de hacerles la ola.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 21, 2012 1:08 pm

-NR- escribió:Cobelo, it is known que ahora son los tiempos del "pop radical vasco". A mi tampoco me importa porque sólo me toca escucharlo de pascuas a ramos, y en dosis adecuadas me gusta :lol: pero es cierto que se echan de menos ciertos clásicos, que tanto grupo con tías cantando en euskera cancioncitas de amor...muy bildurri todo...no es más que un reflejo de los tiempos que corren

a ver, llevamos escuchando mierda puta varios años en cualquier lado, asi que dejaos ya de chorradas de bildurris, tiempos nuevos y demas gilipolleces, que no haceis mas que demostrar que no tenbeis nada que decir y tirais para el "todo es bildu" para salir del paso.
aqui no esta bildu y la mierda es la misma.

que te crees, que van los concejales de txosnas, bares, etc para controlar la musica?
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Ago 21, 2012 1:12 pm

A mi lo de que los precios varíen en función de la txosna me parece bastante rancio, la verdad. A ver si Algara va a ser una txosna de pijos ahora :lol:

Y respecto a la música, sólo me queda decir: ya no sonríe más, se arregla sola, si va a la discoteca siempre baila sola.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 21, 2012 1:14 pm

Murdock escribió:A mi lo de que los precios varíen en función de la txosna me parece bastante rancio, la verdad. A ver si Algara va a ser una txosna de pijos ahora :lol:

¿Ahora?

:roll:
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Ago 21, 2012 1:52 pm

Jajajaja, a mi la verdad, es la que mejor calidad musical me parece que tiene. Que también con mi cuadrilla no solemos variar mucho de Algara-Kaskagorri (para recordar viejos tiempos)- Aixeberri-Irrintzi.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Ago 21, 2012 1:53 pm

Que por cierto, ayer en Irrintzi estuvimos 5 minutos porque parecía que toda la mierda que habían limpiado del resto de las txosnas la habían volcado allí. Que puto asco, joder.
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Mar Ago 21, 2012 2:13 pm

Murdock escribió:Que por cierto, ayer en Irrintzi estuvimos 5 minutos porque parecía que toda la mierda que habían limpiado del resto de las txosnas la habían volcado allí. Que puto asco, joder.
El tema mierda en txosnas la verdad es que es brutal. Somos(si, me incluyo) unos putos cerdos, no hay mas.

Tanto tios como tias meando en cualquier esquina, teniendo alado wc's libres.
Gente que tira las botellas de los witos al suelo(es peligroso, un estorbo y una guarrada).
Y ni hablar de la gente que suele beber litros, que la mayoria deja alli tiradas botellas, vasos, bolsas...

No se cual seria la solucion al tema, pero hay que buscar algo. Quiza con el tema botellas el que te devuelban algo de dinero tanto en supermercados como en txosnas por devolberlas lo solucionaria bastante.(Cosa que ya se hace en muchos paises).

Y en cuanto a los meaos no lo se, viendo que los baños de hombres suelen estar siempre vacios y seguimos meando cual perros a la ria...

El otro dia sali con gente extranjera por un proyecto de ayuda a la integracion de la gente que viene de erasmus y fliparon. No supe ni que contestar cuando me preguntaron sobre el tema... :cry:
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Ago 21, 2012 2:14 pm

Goiko escribió:
-NR- escribió:Cobelo, it is known que ahora son los tiempos del "pop radical vasco". A mi tampoco me importa porque sólo me toca escucharlo de pascuas a ramos, y en dosis adecuadas me gusta :lol: pero es cierto que se echan de menos ciertos clásicos, que tanto grupo con tías cantando en euskera cancioncitas de amor...muy bildurri todo...no es más que un reflejo de los tiempos que corren

a ver, llevamos escuchando mierda puta varios años en cualquier lado, asi que dejaos ya de chorradas de bildurris, tiempos nuevos y demas gilipolleces, que no haceis mas que demostrar que no tenbeis nada que decir y tirais para el "todo es bildu" para salir del paso.
aqui no esta bildu y la mierda es la misma.

que te crees, que van los concejales de txosnas, bares, etc para controlar la musica?
Pues que quieres que te diga Goiko, para mi si que hay mucho politiqueo, y encima mal encaminado.

A mi el royo de "aquí solo ponemos música euskaldun y concienciada con la causa como Bébe o Macaco, y no mierda españolista como Sutagar" me toca muchísimo los cojones y me da ganas de vomitar, y es lo que tenemos en todas las fiestas, y especialmente en Aste Nagusia.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Ago 21, 2012 2:17 pm

LO DE LA BASURA ES BRUTAL.. EL SÁBADO CUANDO LLEGAMOS DE VILLARCAYO A ESO DE LAS 3:30 PASAMOS POR LA PLAZA DEL ARRIAGA Y PARECÍA UN PUTO VERTEDERO.. TODO LLENO DE BOTELLAS, BOLSAS, HASTA LITRONAS ROTAS..

Y LO DE MEAR EN LA CALLE TAMBIÉN.. SUBÍAMOS POR COLON DE LARREATEGUI Y HABÍA TÍAS MEANDO EN LA ACERA... NO SE MOLESTABAN Y EN ESCONDERSE LO MAS MÍNIMO...

SALUD Y S.A.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Ago 21, 2012 2:19 pm

Eso es porque saben que estoy cerca...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/haDLzGx5fC8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/haDLzGx5fC8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ago 21, 2012 2:20 pm

Por cierto, ¿que ha sido de este año con kaskagorri?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Ago 21, 2012 2:22 pm

-NR- escribió:Por cierto, ¿que ha sido de este año con kaskagorri?
?? QUE YO SEPA NADA..

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ago 21, 2012 2:52 pm

Quiero decir, ¿les han dejado poner la txosna?¿han tenido problemas?¿también se han apuntado al pop radikal vasco?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Ago 21, 2012 2:55 pm

-NR- escribió:Quiero decir, ¿les han dejado poner la txosna?¿han tenido problemas?¿también se han apuntado al pop radikal vasco?
SI, SI.. TANTO ELLOS HAN PUESTO LA TXOZNA SIN NINGÚN PROBLEMA.. LA "SANCIÓN" ACABO EL AÑO PASADO..

Y EN LO DE LA MÚSICA NO LO SE.. SOLO ESTUVE POR ALLÍ EL SÁBADO UN RATO Y NO ME QUEDE CON LO QUE ESTABA SONANDO...

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 21, 2012 3:38 pm

Murdock escribió:Jajajaja, a mi la verdad, es la que mejor calidad musical me parece que tiene. Que también con mi cuadrilla no solemos variar mucho de Algara-Kaskagorri (para recordar viejos tiempos)- Aixeberri-Irrintzi.
Bueno han estado los Priscilla de buen funky, anoche vi un rato a los Akatz, que temas personales mios a parte son una buena banda de ska y eso se lo reconozco.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 21, 2012 3:39 pm

hungry_hobo escribió:
Murdock escribió:Que por cierto, ayer en Irrintzi estuvimos 5 minutos porque parecía que toda la mierda que habían limpiado del resto de las txosnas la habían volcado allí. Que puto asco, joder.
El tema mierda en txosnas la verdad es que es brutal. Somos(si, me incluyo) unos putos cerdos, no hay mas.

Tanto tios como tias meando en cualquier esquina, teniendo alado wc's libres.
Gente que tira las botellas de los witos al suelo(es peligroso, un estorbo y una guarrada).
Y ni hablar de la gente que suele beber litros, que la mayoria deja alli tiradas botellas, vasos, bolsas...

No se cual seria la solucion al tema, pero hay que buscar algo. Quiza con el tema botellas el que te devuelban algo de dinero tanto en supermercados como en txosnas por devolberlas lo solucionaria bastante.(Cosa que ya se hace en muchos paises).

Y en cuanto a los meaos no lo se, viendo que los baños de hombres suelen estar siempre vacios y seguimos meando cual perros a la ria...

El otro dia sali con gente extranjera por un proyecto de ayuda a la integracion de la gente que viene de erasmus y fliparon. No supe ni que contestar cuando me preguntaron sobre el tema... :cry:

Un tema muy difícil de arreglar, cierto.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 21, 2012 3:48 pm

Lo poco que estuve antes y un poco más rato después del concierto de Ze Esatek! en Kaskagorri y alrededores la música no estuvo mal del todo.

Pero imagino que a partir de las 12 de la noche sería otra cosa ...

Esto cada vez está más enfocado para los turistas, la gente de aquí les importamos una mierda.

Y sobre todo, si yo estuviera empadronado en Bilbao eso me jodería bastante por que se hace con el dinero de los contribuyentes de Bilbao y lo único que se pretende es hacer negocio, a lo que últimamente han asemejado a que cada vez venga más y más gente y si es de fuera, mucho mejor.

Si dicen que el recinto festivo es el que es y no hay más, si dicen que los espacios de conciertos son los que son y no hay más ¿por qué seguir insistiendo, tanto desde los estamentos oficiales como desde Bilboko Konpartsak incluso, en que el reto es que cada vez venga más y más gente?
Me parece obsesivo.
Yo hace tiempo que decidí no salir ni el primer ni el último fin de semana por que me parece un agobio impresionante.

Es mi punto de vista.

Y lo mismo critico por ejemplo de las de Astrabu, que son las que financio, y en las que pasa más de lo mismo.
Aunque bien mirado igual es hasta mejor por que si pusieran lo que la mayoría de la gente del barrio quiere, aquí habría discoteca ambulante en vez de conciertos 8)
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 21, 2012 3:58 pm

Y tras la crítica 'destructiva' voy a decir que me parece muy bien la idea de poner conciertos a la tarde por parte de algunas Konpartsak y de la variedad.
Me podrán gustar más o menos pero al menos hay bastantes grupos diferentes tocando en los distintos escenarios.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Ago 21, 2012 4:17 pm

As¡er escribió:
Murdock escribió:Jajajaja, a mi la verdad, es la que mejor calidad musical me parece que tiene. Que también con mi cuadrilla no solemos variar mucho de Algara-Kaskagorri (para recordar viejos tiempos)- Aixeberri-Irrintzi.
Bueno han estado los Priscilla de buen funky, anoche vi un rato a los Akatz, que temas personales mios a parte son una buena banda de ska y eso se lo reconozco.
Yo estuve viendo a los Akatz también!
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 21, 2012 4:21 pm

Me lo imaginé 8)
Yo estuve un rato con el compañero Huajolote, que imagino que te sonará el nick de antaño ...
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Ago 21, 2012 4:31 pm

Sí, de hecho ya le he conocido en alguna ocasión, a él y a la chavala :)
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 21, 2012 4:34 pm

Pues ambos estuvieron por allí disfrutando de Akatz. Nosotros a las 12 arrancamos de vuelta a casa ...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 21, 2012 5:32 pm

No hace falta ir a las fiestas para ver el declive en la variedad musical,en los conciertos de grupos "desconocidos" aun siendo gratis,siempre estan/mos los mismos,muy veteranos,chavales muy pocos.
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Ago 21, 2012 5:45 pm

As¡er escribió:Di que también, yo que tengo colección de ellos, tonto perdido que no me los llevo a todos los sitios de casa.

El año que viene, por tocar las narices, con uno de Aste Nagusia a Vitoria y viceversa.

Y a los pueblos ya veré el que llevo ...

Luego vas a Llodio y en un bar al lado del concierto, una extra caña (era medio katxi, un vaso de esos anchos que se suelen usar para combinados) 1,80 y te podías salir del bar con el vaso por que era de plástico.

Me daban ganas de hacerles la ola.
A ver, lo de los vasos, por la cuenta que me trae, nos cuestan algo más de 20 centimos, pero es que se pueden devolver!!!

Si eres responsable, pues no gastas un pavo. Yo me he llevado el de fiestas de Gasteiz a Bilbo, y ayer lo di todo como una perra en Hontzak a ritmo de Scatman. FUA!

Esta noche a Carniceros y Willis Drummond