[/spoiler]ADN_Oskka escribió:xD yo a la mierda kiero mi estadio y estar en crisis ya he echo la cagada!!beteta escribió:pues nos veremos el sabado, ese mismo dia pero mas tarde me juego los cuartos de final de la Champions, asi que no me los canses muchoADN_Oskka escribió: yo xD le di a voleo ..... no porke lo vi por akí sino por ese grupasssssssssssssooooooo KOMA!!!![]()
Viendo que aun no llevais mucho tiempo en el juego, y salvo pocos aun no teneis jugadores de 60 media si me permitis os dare unos consejos, el estadio no es lo mas recomendable al principio ya que se amortiza pasado bastante tiempo. Por lo que te estas gastando un dinero que estas escaso. Cuando empiezas la mejor forma de ganar dinero es comprar barato y vender un poco mas caro. con el dinero que destinarias a ampliar el estadio es ir viendo jugadores que esta su precio por debajo de su valor, los necesites o no, son solo en plan Udinensecuando los fichas al poco los vendes, mas que nada son los jugadores que estan bajos de moral,energia, forma. que luego tu los pones a 99 y a subido su media.
Otra forma de ganar dinero poco a poco, pero mas rentable que el estadio es subir canteranos, eso a principio de temporada, es mirar si tienes alguno 37,38 o ya si es de 39 y 40 pues de lujo y ponerlos a entrenar sin parar, al paso de dos temporadas los vendes y facilmente puedes ganar 7 u 8 millones.
Yo el estadio empezaria a gastarme dinero cuando ya tienes un equipo competitivo.(que tu 11 ronde la media de 60) por que no sabes si dentro de tres cuatro temporadas el juego te va a seguir gustando o pasaste de el y hasta ese punto no empiezas a rentabilizar el desembolso que hiciste.
jejeje
Tranquilo yo también empecé la cagada de ampliar el estadio pero con vistas a subir a la 5ª división