Estais follando este verano?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jul 23, 2012 3:38 pm

*kaotika* escribió:¡Ni falta que me hace! Viendo los problemas que me acarrea....
Cuenta, tía, cuenta :twisted:

Yo también como el verano pasado por estas fechas, cifra redonda :lol:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Lun Jul 23, 2012 3:55 pm

Menuda panda estamos hechos.

Últimamente salgo poco y, en lugar de eso, voy a sitiso donde casi únicamente hay tíos y huelen muy mal.

Así no hay manera, pero queda mucho verano -creo-. :D
kaótika

Mensajepor kaótika » Lun Jul 23, 2012 4:12 pm

Lideresa Aguirre escribió:
*kaotika* escribió:¡Ni falta que me hace! Viendo los problemas que me acarrea....
Cuenta, tía, cuenta :twisted:

Yo también como el verano pasado por estas fechas, cifra redonda :lol:
Nada, lo dicho, que acarrea muchos problemas. Aún hay amigos (hombres) que prefiero conservar. :twisted:

Cifra redonda... jajaja. Yo estoy follando poco, aparte de porque no quiero :roll: porque el verano me sienta muy mal físicamente, la verdad. Veo mujeres por la calle, que.. ay! Con esas piernas tan bonitas y ese moreno que no sé de dónde lo sacan... Pero para mí es la peor época.

Hay que guardar fuerzas para el otoño. :lol:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Jul 23, 2012 4:29 pm

*kaotika* escribió:Yo estoy follando poco, aparte de porque no quiero :roll: porque el verano me sienta muy mal físicamente, la verdad. Veo mujeres por la calle, que.. ay! Con esas piernas tan bonitas y ese moreno que no sé de dónde lo sacan... Pero para mí es la peor época.
Joder, y que esto lo diga una tía que esta muy buena. Como os gusta la autocompasión de la nada. :? :roll:
kaótika

Mensajepor kaótika » Lun Jul 23, 2012 4:38 pm

el kaki escribió:
*kaotika* escribió:Yo estoy follando poco, aparte de porque no quiero :roll: porque el verano me sienta muy mal físicamente, la verdad. Veo mujeres por la calle, que.. ay! Con esas piernas tan bonitas y ese moreno que no sé de dónde lo sacan... Pero para mí es la peor época.
Joder, y que esto lo diga una tía que esta muy buena. Como os gusta la autocompasión de la nada. :? :roll:
Yo estoy "buena" en otoño, invierno y primavera. En verano no. :lol:

Ni me sienta bien la ropa de verano, ni me sienta bien el sol. Es así, y no pasa nada por saber reconocer las limitaciones físicas de cada uno! ;)
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jul 23, 2012 9:06 pm

*kaotika* escribió:
el kaki escribió:

Ni me sienta bien la ropa de verano, ni me sienta bien el sol. Es así, y no pasa nada por saber reconocer las limitaciones físicas de cada uno! ;)
Joasjoasjoas, grande. A mí tampoco me sienta bien el verano. No por el moreno, que nunca es un problema, sino porque tengo la piel muy fina y el sol intensifica mis ojeras y alguna que otra vena puñetera. Además tengo una mancha de nacimiento en la barbilla que se oscurece con la melanina. En invierno es casi imperceptible, en verano parece que me he dado una hostia contra el suelo.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Lun Jul 23, 2012 10:13 pm

Pues, después de salir de la ducha y mirarme en el espejo, pienso que a mi me sienta cojonudo. La ropa me queda bien, me pongo moreno y la alimentación es mejor y me hace estar más delgado.

Mira que me gusta el invierno, pero el verano me sienta bien.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jul 23, 2012 10:25 pm

Y aún así no follas. En invierno te tienes que subir por las paredes :fu:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Lun Jul 23, 2012 10:28 pm

Esta semana tengo días de vacaciones, ese problema tiene muchas probabilidades de arreglarse. :twisted:
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jul 23, 2012 10:33 pm

O sea, ¿que basta con tener días de vacaciones para resolver el problema? ¿Así de fácil? Joder, estoy empezando a pensar que incluso los hombres (de fuera) folláis más que las mujeres (de aquí), lo cual ya es decir.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Lun Jul 23, 2012 10:34 pm

Yo estoy "romántica-estúpida" perdida... Si no es con quien quiero, con nadie!!

Y ya me jode porque pienso que debería comportarme más como un tío cabrón, de esos q se ve q me gustan, y no angustiarme por nadie, pero oye, q no me sale.

Eldelapuerta6, leyéndote estas últimas semanas me da la sensación de que eres muy atractivo, no me digas por qué!!! :lol: Te intuyo como alguien así:
Imagen
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 23, 2012 10:38 pm

Lideresa Aguirre escribió:y alguna que otra vena puñetera.
No sé si se trata de algún tipo de parafilia, o es algo más o menos habitual, pero me encanta ver las venas de las mujeres. Es decir, las venas que se marquen por todo el cuerpo. Mmm.
Ánima

Mensajepor Ánima » Lun Jul 23, 2012 10:55 pm

Yo estoy en una fase rara. Antes tenía a mi amigo furgonetero y los morbosos que se terciaran.

Ahora estoy distinta, he roto pautas. Ligo si, todos los findes pero es muy fácil descartar y ser descartada también. Desde que terminé con mi amigo no follo. Hace dos meses. Creo que estoy seleccionando. Me apetece estabilidad.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Lun Jul 23, 2012 10:58 pm

Lady Skimmington escribió:Eldelapuerta6, leyéndote estas últimas semanas me da la sensación de que eres muy atractivo, no me digas por qué!!! :lol: Te intuyo como alguien así:
Mucho más normal, dónde va a parar. Un amigo mío de los de toda la vida que sí sería de ese palo -y en lo de cabrón, también-.

Otro colega italiano también entraría en ese tipo de tíos; pero a éste último sí que entiendo que le persigan las mujeres, que además es un cielo de chaval.
Lideresa Aguirre escribió:O sea, ¿que basta con tener días de vacaciones para resolver el problema? ¿Así de fácil? Joder, estoy empezando a pensar que incluso los hombres (de fuera) folláis más que las mujeres (de aquí), lo cual ya es decir.
No, ni mucho menos. Simplemente me noto que tengo ganas de salir y pasármelo bien, lo cual puede incluir ligar... o no.

Quizás conozca a la mujel de mis sueñor o acabe a las tantas comiendo una hamburguesa con queso con dos lesbianas a las que les he tirado los trastos, quién sabe. :roll:
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jul 23, 2012 11:15 pm

JBH escribió:
Lideresa Aguirre escribió:y alguna que otra vena puñetera.
No sé si se trata de algún tipo de parafilia, o es algo más o menos habitual, pero me encanta ver las venas de las mujeres. Es decir, las venas que se marquen por todo el cuerpo. Mmm.
Opto por parafilia, sinceramente :lol:
Pero espero que esté más o menos extendido, porque con mi tipo de piel voy a tener que convivir con ellas eternamente. Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, si se pusieron de moda los cuerpos anoréxicos al borde del desfallecimiento, ¿por qué no esto?
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 23, 2012 11:21 pm

A ver, me refiero a verse el colorcito de las venas, azulado, turquesa... me parece muy sexy y bonito, sobre todo al lado de la clavícula. No digo las venas ahí marcadísimas, que me ha dado por buscar y he visto una foto asquerosa al respecto.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 23, 2012 11:30 pm

el verano pasao folle poco y este menos todavia hasta el momento , de el invierno pasao tengo grandes recuerdos...ajajaja
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Jul 24, 2012 12:14 am

No follo. Nada. Desde mayo. Tampoco quiero.

Trato de encontrarme a mi misma, y de conocerme bien antes de dar ese paso.

Por otro lado, no sé si os pasa, yo estoy x tiempo sin follar y bien, pero echo un polvo y es como si me creara adicción, como si dependiera de ello. Y no me apetece depender de nada ahora mismo.

Estoy aprendiendo, como decíais por ahí arriba a no angustiarme por nada, a ser mas yo.

Estoy cansada de que la gente me quiera solo por el físico, ¿y lo que hay dentro de mi cerebro que?

Así que creo que mejor sola, que mal acompañada. Y si algún día necesito echar un polvo, lo echare sin compromiso, pero no de momento.
kaótika

Mensajepor kaótika » Mar Jul 24, 2012 12:51 am

Lady Skimmington escribió:Yo estoy "romántica-estúpida" perdida... Si no es con quien quiero, con nadie!!
+ 1...

Y como no depende de mí, me tiraré el verano y el tiempo que haga falta a dos velas, pero vamos que ni ganas tengo, la verdad.

Ya me hartaré cuando se me pase esta puta tontería, o cuando vuelva con el rabo entre las piernas, literalmente, si es que eso pasa.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Jul 24, 2012 8:08 am

Lideresa Aguirre escribió:
*kaotika* escribió:
el kaki escribió: Joder, y que esto lo diga una tía que esta muy buena. Como os gusta la autocompasión de la nada. :? :roll:

Joasjoasjoas, grande. A mí tampoco me sienta bien el verano. No por el moreno, que nunca es un problema, sino porque tengo la piel muy fina y el sol intensifica mis ojeras y alguna que otra vena puñetera. Además tengo una mancha de nacimiento en la barbilla que se oscurece con la melanina. En invierno es casi imperceptible, en verano parece que me he dado una hostia contra el suelo.
Bah, como os gusta llorar, copón. :lol:
Ánima

Mensajepor Ánima » Mar Jul 24, 2012 8:27 am

Lo que mola es follar con cariño, para todo lo demás onanismo.
Onanio

Mensajepor Onanio » Mar Jul 24, 2012 9:13 am

Veo la cosa muy floja por aquí...

Yo pensé que follaría más este verano (tenía esa intuición), pero algo sí estoy follando. Lo que me está jugando una mala pasada fueron un par de semanas de salidismo extremo. No me mola.
Ánima

Mensajepor Ánima » Mar Jul 24, 2012 9:15 am

Depende de como lo lleves.

Cuentanos. :palomito:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jul 24, 2012 10:07 am

Arashy escribió: Por otro lado, no sé si os pasa, yo estoy x tiempo sin follar y bien, pero echo un polvo y es como si me creara adicción, como si dependiera de ello. Y no me apetece depender de nada ahora mismo.
Esto ocurre muchas veces así... pero no tiene por qué ser siempre así.

Hacerlo puede crear dependencia, sí. Mientras más tienes, más quieres. Y es precisamente porque a través del sexo colmas una necesidad... y esa necesidad es en realidad superior al sexo, y uno puede generar esa masilla por sí mismo.

Yo me siento muy muy feliz en el después de. Pero no me siento nada triste cuando pasa un tiempo y, aunque obviamente mi cuerpo responde y quiere, no lo busco y por lo tanto no surge.

Cuando eres capaz de practicar el sexo completo y totalmente satisfactorio sin que cree ningún tipo de adicción o necesidad... ahí tocas más cielo que con 20 orgasmos a la vez.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Jul 24, 2012 10:46 am

*kaotika* escribió:
Lady Skimmington escribió:Yo estoy "romántica-estúpida" perdida... Si no es con quien quiero, con nadie!!
+ 1...
Pero a ver, almas de cántaro, claro que folláis con quien queréis, si no sería una violación, eso no tiene nada de romántico, se llama liberación femenina, y llevamos ya varias generaciones con ella implantada :lol: