Cuenta, tÃa, cuenta*kaotika* escribió:¡Ni falta que me hace! Viendo los problemas que me acarrea....

Yo también como el verano pasado por estas fechas, cifra redonda

Nada, lo dicho, que acarrea muchos problemas. Aún hay amigos (hombres) que prefiero conservar.Lideresa Aguirre escribió:Cuenta, tía, cuenta*kaotika* escribió:¡Ni falta que me hace! Viendo los problemas que me acarrea....
Yo también como el verano pasado por estas fechas, cifra redonda
Joder, y que esto lo diga una tÃa que esta muy buena. Como os gusta la autocompasión de la nada.*kaotika* escribió:Yo estoy follando poco, aparte de porque no quieroporque el verano me sienta muy mal fÃsicamente, la verdad. Veo mujeres por la calle, que.. ay! Con esas piernas tan bonitas y ese moreno que no sé de dónde lo sacan... Pero para mà es la peor época.
Yo estoy "buena" en otoño, invierno y primavera. En verano no.el kaki escribió:Joder, y que esto lo diga una tía que esta muy buena. Como os gusta la autocompasión de la nada.*kaotika* escribió:Yo estoy follando poco, aparte de porque no quieroporque el verano me sienta muy mal físicamente, la verdad. Veo mujeres por la calle, que.. ay! Con esas piernas tan bonitas y ese moreno que no sé de dónde lo sacan... Pero para mí es la peor época.
![]()
Joasjoasjoas, grande. A mà tampoco me sienta bien el verano. No por el moreno, que nunca es un problema, sino porque tengo la piel muy fina y el sol intensifica mis ojeras y alguna que otra vena puñetera. Además tengo una mancha de nacimiento en la barbilla que se oscurece con la melanina. En invierno es casi imperceptible, en verano parece que me he dado una hostia contra el suelo.*kaotika* escribió:Yo estoy "buena" en otoño, invierno y primavera. En verano no.el kaki escribió:Joder, y que esto lo diga una tÃa que esta muy buena. Como os gusta la autocompasión de la nada.*kaotika* escribió:Yo estoy follando poco, aparte de porque no quieroporque el verano me sienta muy mal fÃsicamente, la verdad. Veo mujeres por la calle, que.. ay! Con esas piernas tan bonitas y ese moreno que no sé de dónde lo sacan... Pero para mà es la peor época.
![]()
Ni me sienta bien la ropa de verano, ni me sienta bien el sol. Es asÃ, y no pasa nada por saber reconocer las limitaciones fÃsicas de cada uno!
Mucho más normal, dónde va a parar. Un amigo mío de los de toda la vida que sí sería de ese palo -y en lo de cabrón, también-.Lady Skimmington escribió:Eldelapuerta6, leyéndote estas últimas semanas me da la sensación de que eres muy atractivo, no me digas por qué!!!Te intuyo como alguien así:
No, ni mucho menos. Simplemente me noto que tengo ganas de salir y pasármelo bien, lo cual puede incluir ligar... o no.Lideresa Aguirre escribió:O sea, ¿que basta con tener días de vacaciones para resolver el problema? ¿Así de fácil? Joder, estoy empezando a pensar que incluso los hombres (de fuera) folláis más que las mujeres (de aquí), lo cual ya es decir.
Opto por parafilia, sinceramenteJBH escribió:No sé si se trata de algún tipo de parafilia, o es algo más o menos habitual, pero me encanta ver las venas de las mujeres. Es decir, las venas que se marquen por todo el cuerpo. Mmm.Lideresa Aguirre escribió:y alguna que otra vena puñetera.
+ 1...Lady Skimmington escribió:Yo estoy "romántica-estúpida" perdida... Si no es con quien quiero, con nadie!!
Bah, como os gusta llorar, copón.Lideresa Aguirre escribió:Joasjoasjoas, grande. A mà tampoco me sienta bien el verano. No por el moreno, que nunca es un problema, sino porque tengo la piel muy fina y el sol intensifica mis ojeras y alguna que otra vena puñetera. Además tengo una mancha de nacimiento en la barbilla que se oscurece con la melanina. En invierno es casi imperceptible, en verano parece que me he dado una hostia contra el suelo.*kaotika* escribió:Yo estoy "buena" en otoño, invierno y primavera. En verano no.el kaki escribió: Joder, y que esto lo diga una tÃa que esta muy buena. Como os gusta la autocompasión de la nada.![]()
Ni me sienta bien la ropa de verano, ni me sienta bien el sol. Es asÃ, y no pasa nada por saber reconocer las limitaciones fÃsicas de cada uno!
Esto ocurre muchas veces así... pero no tiene por qué ser siempre así.Arashy escribió: Por otro lado, no sé si os pasa, yo estoy x tiempo sin follar y bien, pero echo un polvo y es como si me creara adicción, como si dependiera de ello. Y no me apetece depender de nada ahora mismo.
Pero a ver, almas de cántaro, claro que folláis con quien queréis, si no serÃa una violación, eso no tiene nada de romántico, se llama liberación femenina, y llevamos ya varias generaciones con ella implantada*kaotika* escribió:+ 1...Lady Skimmington escribió:Yo estoy "romántica-estúpida" perdida... Si no es con quien quiero, con nadie!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados