El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Si es que... me hace cabrearme y ser malo mi compañera
Sigue imprimiendo y modificando su declaracion y la de su nuera; al final me ha hecho meterme en su impresora y modificarle las preferencias; y los folios salen en formato de folleto, y ahi está recortando folios a la mitad... unos de una forma y otros de otra
Y claro, como no quiere que me entere (que parece boba, que estoy a dos metros) no me pregunta...
Sigue imprimiendo y modificando su declaracion y la de su nuera; al final me ha hecho meterme en su impresora y modificarle las preferencias; y los folios salen en formato de folleto, y ahi está recortando folios a la mitad... unos de una forma y otros de otra
Y claro, como no quiere que me entere (que parece boba, que estoy a dos metros) no me pregunta...

-
-
- Contactar:
Oye, para que luego me digan... pedazo de foto la de anoche con el cartel de Segis en un bar de BerlÃn, ¿eh?
Y nada, la noche bien. Otra vez medio cieguillo y feliz. Me encontré con una piba a la que le estoy echando fichas que resulta que trabaja en un sitio al que suelo ir y no habÃamos coincididió, tiene huevos y nada...
La última birra, a dormir y mañana examen.

La última birra, a dormir y mañana examen.
-
- Contactar:
Hubiera sido más gracioso si fueran a tocar dentro de poco. Como cuando me pasó con los Che Sudaka que los llamé al dÃa siguiente en plan "oye, vienen a BerlÃn, chiquita fiesta nos vamos a pegar". Pero la verdad que siempre alegra ver cosas asÃ. También tengo otra foto de este finde pasado de un baño que estaba escrita la dirección de un CSOA de Aluche, Madrid. Esas cosas siempre le hacen sentirse a uno más cerca de casa.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
¿Entre Segis o Esne Beltza? La verdad que, ahora mismo, Esne Beltza. A Segis hace par de años que no los oigo y a Esne los tuvimos en la radio un par de dÃas, grabamos un acústico, echamos unas risas, "somos colegas",... y para echar fiesta, ir con mujeres... pues eso, jeje.
Pero vamos, pienso ir a los dos, tanto a Esne como a Segis.
Pero vamos, pienso ir a los dos, tanto a Esne como a Segis.
-
- Contactar: