RAJOY, DIMITE YA!!
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
En Dinamarca cobran muchos impuestos, sobre un 45%, pero una vez que el estado te quita el quebradero de cabeza de la educacion y de la sanidad, puedes salir adelante perfectamente y si tienes hijos los crias sin esa preocupacion. Pero lo que pasa en esos paises es que confian en los politicos porque no hay corrupcion. Pagan sus impuestos alegremente y hacen manifestaciones para que no se bajen porque confian que los van a manejar de una manera justa. Aqui en España estamos apañados. Como no intentemos cambiar... las generaciones que vienen me austan.PunKtualidaz escribió:Y una cosa que hizo Finlandia para salir de la crisis en su día fue no dejar de invertir en I+D y gracias a eso (también tuvo que hacer algún recorte) salió de la crisisJLMMIX escribió:Yo me uniria a los paises escandinavos, a las malas. Que marchan muy bien en educacion y sanidad, por ejemplo.
El otro día vi que Rajoy también ha recortado en I+D...empezamos mal y seguimos peor..
El otro dia escucho a la Aguirre decir que "la educacion fundamental es gratuita. Y la FP no es fundamental." Y la universidad tampoco? Y me pregunto ¿Esto es lo que quiere la gente? ¿Eso es lo fundamental para alguien que gobierna? Pues k huevos tiene, yo no pienso asi. El que gobierna deberia de facilitar todo lo posible a sus ciudadanos y asi no se consigue.
Y ahora vienen con esto. http://www.publico.es/espana/429078/int ... -autoridad
-
-