Vulgares a mí...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

¿Eres vulgar?

La encuesta terminó el Sab Dic 10, 2011 7:50 pm

Sí.
27
71%
No.
11
29%
 
Votos totales: 38
urbanitae On the road
Mensajes: 1296
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:40 pm
Ubicación: "...que fusilan mañana a Jesús de Judea..."

Mensajepor urbanitae On the road » Mar Dic 06, 2011 2:26 am

Panic escribió:Según lo que yo entiendo por vulgaridad... No, no soy vulgar. O bueno, a veces sí lo soy, pero lo odio, y más que vulgar a veces soy mediocre. Pero intento no ser ni una cosa ni la otra. Por mí, todos los vulgares, podrían ir a la hoguera ya mismo. Los vulgares de mujeres y hombres, los vulgares protagonistas de callejeros, los vulgares seguidores de Dior (por ser "esa marca"). Vulgares, anodinos... prescindibles.
Habló la princesa imprescindible para ésta su sociedad...
dEjEnErAO__(A)
Mensajes: 3090
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:27 pm
Ubicación: Soy el forero favorito de tu forero favorito

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Dic 06, 2011 2:29 am

pero que vulgares sois todos jajajajajaajjaja fue a sido vulgarisisimo jajaja

que os focken !


venga hasta luego
Panic
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Ago 14, 2007 9:34 pm
Contactar:

Mensajepor Panic » Mar Dic 06, 2011 2:33 am

Pues para mí sí son prescindibles todos esos personajes pastilleros, agresivos, que viven por y para el botellón y para molestar. Y también todas las "Cucas" y "Borjas" que te miran por encima del hombro por no gastar más de 200 en unos zapatos. No aportan nada ni buscan nada que les aporte a ellos, al menos en su mayoría. Y lo he dicho muchas veces, y me da igual.
9feb
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:11 pm
Ubicación: Currando como un chino

Mensajepor 9feb » Mar Dic 06, 2011 2:37 am

Hay gente que dice lo mismo de los negros k vienen en patera con una mano delante y otra detras....

Eso se me antoja elitista

De hecho yo y cualquiera puede prescindir de ti de mi y de cualquiera.

Todos somos prescindibles al igual que todos somos imprescindibles
urbanitae On the road
Mensajes: 1296
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:40 pm
Ubicación: "...que fusilan mañana a Jesús de Judea..."

Mensajepor urbanitae On the road » Mar Dic 06, 2011 2:40 am

Tu no aportas más a la humanidad que cualquiera de ellos. En todo caso consumes y produces según te cuadra o resignas, pero a menos que estés remediando la malaria, descubriendo la antimateria o inmolandote en la Meca eres tan insignificante y parasitaria para el mundo cómo cualquiera.

Y si el problema son las maneras y el horterismo tu particularmente eres mas choni que las marilolis...
Panic
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Ago 14, 2007 9:34 pm
Contactar:

Mensajepor Panic » Mar Dic 06, 2011 2:42 am

Claro que sí, pero por eso mismo, ya lo he dicho yo, es mi opinión. Y para ellos lo seré yo... Está claro.

Para mí vulgar ese tipo de gente, sin personalidad, sin gustos propios, y muchas veces sin moral. Que se sube al carro de su mayoría y encima perjudica a los demás, sin plantearse nada, sin querer nada, sin pensar en nada. Uno también puede ser vulgar y un día dejar de serlo.
urbanitae On the road
Mensajes: 1296
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:40 pm
Ubicación: "...que fusilan mañana a Jesús de Judea..."

Mensajepor urbanitae On the road » Mar Dic 06, 2011 2:46 am

Eso tiene otro nombre:

Conformistas.

Uno puede ser vulgar cómo puede ser borde. Los hay con su encanto...
Panic
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Ago 14, 2007 9:34 pm
Contactar:

Mensajepor Panic » Mar Dic 06, 2011 2:57 am

Le contestaba a Ferrambo.

Respecto a ti, cada uno está entendiendo cosas distintas por vulgar. Para mí el conformismo es algo muy distinto.

Vulgar es la gente que no se tiene respeto, y falta a los demás el respeto por diversión. En general mucha gente vacía, plana, suele ser vulgar también sin necesidad de ir molestando. Aunque ese tipo de vulgaridad... en fin, me es indiferente.

Conozco gente que podría calificarse de "parásita" para la sociedad (por lo que en general se entiende por eso) y que no es vulgar. No "aportarán" a la sociedad, pero sí a la gente que está cerca de ellos o a sí mismos. Se intentan conocer, crecen, lo hacen a su manera...

No creo que hayas entendido. Aunque tampoco me importa mucho.
urbanitae On the road
Mensajes: 1296
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:40 pm
Ubicación: "...que fusilan mañana a Jesús de Judea..."

Mensajepor urbanitae On the road » Mar Dic 06, 2011 3:02 am

Tal vez me haya confundindo la asociación "Callejeros"- prescindible- a la hogera...
Panic
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Ago 14, 2007 9:34 pm
Contactar:

Mensajepor Panic » Mar Dic 06, 2011 3:06 am

Me refería a "Callejeros" el programa de Cuatro. Donde el otro día uno preguntaba "te puedo enseñar las drogas que llevo?"
urbanitae On the road
Mensajes: 1296
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:40 pm
Ubicación: "...que fusilan mañana a Jesús de Judea..."

Mensajepor urbanitae On the road » Mar Dic 06, 2011 3:08 am

De todos modos ya lo dije antes, la vulgaridad es un concepto subjetivo. No es algo cerrado: varía de cómo, cuando, hacía quien y con que intención lo uses.

Por supuesto que aplicado a "Mujeres, hombres y vicersa" por ejemplo para mi es un termino tan acertado cómo repelente. Pero decirle a alguien "que te folle un pez" es hasta sensato.

Y hay vulgaridades que en un momento dado pueden resultar el mejor afrodisíaco.
urbanitae On the road
Mensajes: 1296
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:40 pm
Ubicación: "...que fusilan mañana a Jesús de Judea..."

Mensajepor urbanitae On the road » Mar Dic 06, 2011 3:11 am

Panic escribió:Me refería a "Callejeros" el programa de Cuatro. Donde el otro día uno preguntaba "te puedo enseñar las drogas que llevo?"
Ya se a qué te referias. No consumo tele de habitual, pero en ese programa he visto a muchos tipos de gente con las que he tratado. Acostumbran a saber más de la mala vida que nosotros de la buena. Y ésta no es la realidad de la piruleta precisamente, no sé si me explico...
Panic
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Ago 14, 2007 9:34 pm
Contactar:

Mensajepor Panic » Mar Dic 06, 2011 3:17 am

Yo por ejemplo soy muy malhablada, y aunque hay cosas, como escupirle alguien, que me parecen muy vulgares, insultar (de manera normal y en los contextos normales) no me lo parece.

Me parece vulgar la gente que se subió al carro del modernismo y se puso los mismo pelos, las mismas gafas, las mismas camisetas. La gente pija que se cree importante por comprarse ropa cara porque lo dicen los blogs más chics de moda. Se creen las más "it girls" pero son vulgares porque sólo se imitan. Me parecen vulgares las niñas de más de 20 que sólo piensan en los fines de semana en discotecas, y con taconazos en botellones, y en buscar pagafantas que les inviten a copas.

Luego ya de entre todos esos muchos a la hoguera, otros me son indiferentes y otros se salvarán seguro.
Cemento
Mensajes: 3011
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:55 pm
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Dic 06, 2011 1:13 pm

JBH escribió:
Cemento escribió:
JBH escribió:.
.
Ya... el problema es que, en muchas ocasiones, son los aleccionados los que se autoproclaman como tal, sin que la intención del supuesto mea colonias sea esa. No te voy a negar la existencia de gente con esa actitud que dices, pero negar la existencia de esta otra gente es también un poco peligroso: nos convierte a todos en falsos modestos.

Yo aún no he conseguido ver que un tío que diga "soy bueno en X cosa" no sea tratado o bien como un arrogante o bien como un ídolo. Creo que no sabemos tratar aún con las cualidades ajenas y propias.
Es cierto que en este foro se tiene a juzgar de pedante y fanfarrias a las primeras de cambio, como igual de cierto que se entroniza con la misma facilidad a quien argumente con lírica florida. Yo he pedido disculpas por privado a más de una persona de este foro porque he llegado a creer que mis respuestas han podido ser muy agresivas para con ella. Con otr@s usuari@s he estado tentado a hacerlo porque no han entendido mi papel en este foro; hacen una lectura equivocada de mis intervenciones, se sienten atacad@s y entran a degüello.

En cualquier caso, ambas actitudes, tanto la de los usuarios que reprenden a cualquiera que muestre ciertas aptitudes, como los foreros con ciertas actitudes, es decir, con ínfulas, que entienden un foro de internet como un aula virtual, me parecen igualmente censurables.

Echa un vistazo al foro de arriba. Es intransitable. Lecciones con el puño cerrado. O éste. Un escaparate para venderse a uno mismo: discusiones pueriles o intervenciones gratuitas afirmando lo listo que me creo o lo bueno que digo estar.

Es un foro éste bastante mejorable, la verdad.
LoLoPuNkO
Mensajes: 2045
Registrado: Vie Jun 15, 2007 9:01 pm
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mar Dic 06, 2011 1:26 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZriXMK8FPjc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZriXMK8FPjc?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

El orden natural de las cosas incluye nuestra existencia;
pero que sepa Su Excelencia que nuestra paciencia también se agota.
Tenemos un mensaje para la gente guapa y es que los feos somos
muchos más;
así que cuidado, mucho cuidado procuren no hacernos enfadar.
Chusma, chusma, somos chusma
somos lumpen proletariat.
¡Intenta mantener a raya
a tan impresentable personal!
Ni tiro limpio ni guerra sucia acabarán con nuestra promiscuidad?
¿A que damos asco? ¿a que damos pena? ¡y damos algo más que qué más da!
Nosotros no somos vosotros; nosotros no somos ni siquiera nosotros.
Se trata sólo de dar la lata y ya hace tiempo que faltamos de casa...
Chusma, chusma, somos chusma
somos lumpen proletariat.
¡Intenta mantener a raya
a tan impresentable personal!

Cada uno es como Dios le hizo y alguno somos aún peor.
Ya nuestro padre era un poco raro, ya nuestra madre nos repudió.
Famélica legión que agoniza en vida, que tiene un futuro: se
llama fosa común.
No somos nadie y somos todos; nuestra religión se llama tururú.
Chusma, chusma, somos chusma
somos lumpen proletariat.
¡Intenta mantener a raya
a tan impresentable personal!
JBH
Mensajes: 14265
Registrado: Dom Nov 10, 2002 2:27 am
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

Mensajepor JBH » Mar Dic 06, 2011 1:37 pm

Cemento escribió:
JBH escribió:
Cemento escribió:.
Ya... el problema es que, en muchas ocasiones, son los aleccionados los que se autoproclaman como tal, sin que la intención del supuesto mea colonias sea esa. No te voy a negar la existencia de gente con esa actitud que dices, pero negar la existencia de esta otra gente es también un poco peligroso: nos convierte a todos en falsos modestos.

Yo aún no he conseguido ver que un tío que diga "soy bueno en X cosa" no sea tratado o bien como un arrogante o bien como un ídolo. Creo que no sabemos tratar aún con las cualidades ajenas y propias.
Es cierto que en este foro se tiene a juzgar de pedante y fanfarrias a las primeras de cambio, como igual de cierto que se entroniza con la misma facilidad a quien argumente con lírica florida. Yo he pedido disculpas por privado a más de una persona de este foro porque he llegado a creer que mis respuestas han podido ser muy agresivas para con ella. Con otr@s usuari@s he estado tentado a hacerlo porque no han entendido mi papel en este foro; hacen una lectura equivocada de mis intervenciones, se sienten atacad@s y entran a degüello.

En cualquier caso, ambas actitudes, tanto la de los usuarios que reprenden a cualquiera que muestre ciertas aptitudes, como los foreros con ciertas actitudes, es decir, con ínfulas, que entienden un foro de internet como un aula virtual, me parecen igualmente censurables.

Echa un vistazo al foro de arriba. Es intransitable. Lecciones con el puño cerrado. O éste. Un escaparate para venderse a uno mismo: discusiones pueriles o intervenciones gratuitas afirmando lo listo que me creo o lo bueno que digo estar.

Es un foro éste bastante mejorable, la verdad.
Jeje... yo me refería a lo de "ahí fuera", no al foro. Pero sí, estoy de acuerdo con la traslación a esto.
kaótika
Mensajes: 2773
Registrado: Lun Mar 05, 2007 11:44 pm
Ubicación: Los madriles

Mensajepor kaótika » Mar Dic 06, 2011 6:24 pm

Bueno... ya estoy aquí, veo que el hilo ha dado de sí. A ver si consigo comunicar todo lo que se me va pasando por la cabeza tras leer todo el hilo.

Lo primero: a qué me refiero con "vulgar".
Deviot escribió:Yo creo que vidas supuestamente vulgares encierran vidas increibles en muchos campos y sentidos
Y vidas supuestamente increíbles en muchos campos y sentidos, encierran vidas vulgares. De eso más o menos trata este hilo. La impresión que me da el foro últimamente es de que se alardea mucho de la vida de cada uno. Me gusta la mejor música, me pego las mejores fiestas, sé más que tú de la mayoría de los temas, llevo una vida mejor que la tuya y más auténtica. . Pero en el fondo creo que en la vida real llevamos vidas normales, "vulgares", y de vez en cuando alguien necesita del escaparate de este foro para exagerar sus logros o sus aptitudes.

Creo que nadie en su sano juicio se dedicaría en su vida real a desmerecer y despreciar las ideas de sus personas más cercanas y defender a capa y espada sus gustos y preferencias con la actitud y las formas que veo por aquí, como algunos hacéis en este foro. ¿Tanto necesitáis demostrar?
MireiaAAAH!! escribió:Yo me considero una persona especial, para bien o para peor, pero especial. Quizá mañana reniegue de estas declaraciones pero el fondo es el mismo.
Se puede ser especial, y vulgar. Eres especial, pero llevas una vida "corriente". Estudias, trabajas, tienes tus problemas del día a día, cosas cercanas y habituales. Y aquí te muestras así. No te "creas una vida".
JBH escribió:Y bueno, en serio... yo no sé si lo escrito por kaotica va o no en serio, pero nunca he entendido esa falsa modestia de los autodenominados vulgares. A mí la vulgaridad me parece un defecto bastante grande, al igual que autoproclamarse como ignorante en muchos temas y todo ese rollo cristiano, pero... ¿qué es la vulgaridad para vosotros? Por lo que estoy leyendo, no tiene nada que ver con lo que yo entiendo por ello.
Como intento decir, para mí la vulgaridad no es sinónimo de ignorancia, ni de estancamiento ni conformismo. La vulgaridad es ser consciente de que la vida que llevas en el fondo no es tan distinta que la de aquellas personas que desprecias. Ser consciente de tus limitaciones y de tus cojeras. No mirar a nadie por encima del hombro, porque en muchos aspectos eres igual de mierda que ellos. No dártelas de que tienes un gusto refinado en todo, cuando alguna vez acabas bailando reggetón en el peor de los antros, o viendo telebasura, o leyendo el peor cómic, o comiendo la peor comida basura. Reconocer nuestra vulgaridad en algunos aspectos, sin necesidad de aparentar lo que no somos.
Panic escribió:Me parece vulgar la gente que se subió al carro del modernismo y se puso los mismo pelos, las mismas gafas, las mismas camisetas. La gente pija que se cree importante por comprarse ropa cara porque lo dicen los blogs más chics de moda. Se creen las más "it girls" pero son vulgares porque sólo se imitan. Me parecen vulgares las niñas de más de 20 que sólo piensan en los fines de semana en discotecas, y con taconazos en botellones, y en buscar pagafantas que les inviten a copas.
Me parece vulgar la gente que se tiñe el pelo y se maquilla por moda, aunque diga que no, que usa prácticamente la misma ropa que todo el mundo que le rodea aunque se crea algo más especial por no ser una moda tan mayoritaria como la de las chonis de su alrededor. ¿Te sientes identificada? Yo sí.

Entre un botellón de chonis en la puerta de una discoteca, y un botellón de "nosotras" en la puerta de un concierto, no veo muchas diferencias. Distinta estética, distinta música, gente joven con ganas de divertirse, y alcohol de por medio.
Cemento escribió: Entiendo que, más que a inquietudes culturales o altas estimaciones personales sobre uno mismo y sus cualidades, se refiere a la Paco Rabanne attitude: yo meo colonia y tú no. Es decir, no tanto el "yo soy bueno en tal o pascual y no me importa reconocerlo" como esa emanación atufadora del "estoy a doscientos años luz de ti y es incuestionable lo que estoy afirmando; como siempre".

Creo que se refiere al talante rodillo. Ese que no debate sino que asevera; que no interactúa, alecciona. El que busca sentar cátedra incluso en los temas más peregrinos.
Y sí, esto es más o menos a lo que me refería.

Me gustaría que el foro fuera un lugar de intercambio de opiniones, de conocimientos, de risas... pero no un lugar al que venir a leer los aires de grandeza de unos pocos, cuando en el fondo, pienso, no se merecen el pedestal en el que ellos mismos se suben, porque sus vidas, al fin y al cabo, no distarán tanto de las de los demás en los aspectos más triviales.

Y parece que no soy la única que lo piensa...

Por supuesto cada uno tiene la libertad de seguir escribiendo y expresándose como le salga del higo, la misma que tengo yo de criticarlo.

Nada más.... Espero haberme explicado lo sufientemente bien y no haberme ido demasiado por las ramas. :twisted:
9feb
Mensajes: 1186
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:11 pm
Ubicación: Currando como un chino

Mensajepor 9feb » Mar Dic 06, 2011 7:18 pm

En resumidas cuentas: k estas hasta el toto de los k miran a los demas desde arriba..... Que si les/nos miran desde arriba no es por que sean mas grandes sino por que se han subido a una vulgar banqueta....
eliminado201208
Mensajes: 3911
Registrado: Vie May 05, 2006 2:39 pm
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mar Dic 06, 2011 7:35 pm

y yo que pensaba que en este foro estaba la creme de la creme de la sociedad y resulta que mas de dos terceras partes son vulgares personajes...
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Dic 06, 2011 8:00 pm

Panic escribió:Me parece vulgar la gente que se subió al carro del modernismo y se puso los mismo pelos, las mismas gafas, las mismas camisetas. La gente pija que se cree importante por comprarse ropa cara porque lo dicen los blogs más chics de moda. Se creen las más "it girls" pero son vulgares porque sólo se imitan. Me parecen vulgares las niñas de más de 20 que sólo piensan en los fines de semana en discotecas, y con taconazos en botellones, y en buscar pagafantas que les inviten a copas.
Parte de esto yo creo que es, jum... como decirlo... seguro que Kurro, Cemento o JBH lo sabrán decir mejor, pero... ¿afirmación personal mediante la identificación con la colectividad? Y ahí no creo que podamos jugar a decir qué o quienes son dignos de merecer respeto y quienes no porque, en el fondo, es la misma actitud ya sea por parte de un moderno que se compra unas gafas, punki con una camiseta de Reincidentes, un surfero con un Morey Mach 7, un empresario con un BMW,... todos juegan al mismo deporte, pero en ligas diferentes.
Ánima
Mensajes: 4667
Registrado: Sab Sep 18, 2010 9:59 am

Mensajepor Ánima » Mar Dic 06, 2011 9:08 pm

dore escribió:
¿afirmación personal mediante la identificación con la colectividad? Y ahí no creo que podamos jugar a decir qué o quienes son dignos de merecer respeto y quienes no porque, en el fondo, es la misma actitud.
Has dado en el clavo. Eso pienso yo.
JBH
Mensajes: 14265
Registrado: Dom Nov 10, 2002 2:27 am
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

Mensajepor JBH » Mar Dic 06, 2011 11:52 pm

*kaotika* escribió: Como intento decir, para mí la vulgaridad no es sinónimo de ignorancia, ni de estancamiento ni conformismo. La vulgaridad es ser consciente de que la vida que llevas en el fondo no es tan distinta que la de aquellas personas que desprecias. Ser consciente de tus limitaciones y de tus cojeras. No mirar a nadie por encima del hombro, porque en muchos aspectos eres igual de mierda que ellos. No dártelas de que tienes un gusto refinado en todo, cuando alguna vez acabas bailando reggetón en el peor de los antros, o viendo telebasura, o leyendo el peor cómic, o comiendo la peor comida basura. Reconocer nuestra vulgaridad en algunos aspectos, sin necesidad de aparentar lo que no somos.
Pues me parece muy triste esto que dices, la verdad... ¿vida de mierda? ¿por qué voy a tener que llevar una vida de mierda? ¿por qué la tienes que llevar tú? ¿por qué la tiene que llevar el que alardea de no sé qué? ¿por qué te parece que si te digo que me gusta el cine de Kurosawa voy a estar mirándote por encima del hombro? Me parece que todo esto son prejuicios que te has montado.

No sé de quién hablas, pero vamos, no entiendo nada de esto y así, en abstracto, lo siento pero me parece una chorrada. Igual si lo ubico en algo concreto puedo entenderte.

Por cierto, yo jamás he bailado reggeton ni ningún tipo de música bailabre, lo juro :D
JBH
Mensajes: 14265
Registrado: Dom Nov 10, 2002 2:27 am
Ubicación: Donde esté la madre del Chungovara

Mensajepor JBH » Mar Dic 06, 2011 11:53 pm

Ah, y tampoco he visto ninguna película de Kurosawa que yo recuerde.
urbanitae On the road
Mensajes: 1296
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:40 pm
Ubicación: "...que fusilan mañana a Jesús de Judea..."

Mensajepor urbanitae On the road » Mié Dic 07, 2011 3:37 am

JBH escribió: ¿por qué te parece que si te digo que me gusta el cine de Kurosawa voy a estar mirándote por encima del hombro? Me parece que todo esto son prejuicios que te has montado.
Ahí esta la cosa. Todo esto viene a las supuestas ínfulas que nos damos algunos al hablar de literatura o decir que tal músico es el mejor de su época con más humor que cátedra.

En fin...

P.d: de Kurosawa Los siete samurais, Yojimbo o Rashomon son grandes (sobretodo la última), pero otras como Trono de sangre resultan ladrillos sólo aptos para frikis muy enfermos, jejeje... :wink:
Panic
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Ago 14, 2007 9:34 pm
Contactar:

Mensajepor Panic » Mié Dic 07, 2011 4:20 pm

*kaotika* escribió:
Panic escribió:Me parece vulgar la gente que se subió al carro del modernismo y se puso los mismo pelos, las mismas gafas, las mismas camisetas. La gente pija que se cree importante por comprarse ropa cara porque lo dicen los blogs más chics de moda. Se creen las más "it girls" pero son vulgares porque sólo se imitan. Me parecen vulgares las niñas de más de 20 que sólo piensan en los fines de semana en discotecas, y con taconazos en botellones, y en buscar pagafantas que les inviten a copas.

Entre un botellón de chonis en la puerta de una discoteca, y un botellón de "nosotras" en la puerta de un concierto, no veo muchas diferencias. Distinta estética, distinta música, gente joven con ganas de divertirse, y alcohol de por medio.
Pues si "nosotras" me incluye... no me siento identificada con nada. Ni voy a los conciertos, ni uso la ropa, ni tengo en general los gustos de la gente que me rodea. Y mucho menos hago botellón en la puerda de los conciertos, ni en los parques, ni en los párkings. Me gusta beber cerveza, a ser posible sentada en un garito o una casa. Ahora, emborracharme por ocio... no. De hecho me repatea la forma en la que la gente de mi edad ve el alcohol. Así que si con lo demás no me sentía identificada con esto menos. De todos modos, por lo demás, yo sí que veo diferencias. Y lo digo porque he ido con todo tipo de gente y... lo he vivido. No son las mismas conversaciones, no son las mismas aspiraciones en la vida, ni para esa misma noche, no son las mismas actitudes... De todos modos no me apetece enrollarme que acabo de comer y me ha entrado una modorra...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados