Chistes 3.0
-
-
nadie ha dicho nada de tus chistes. solo han dicho que les parece mal que se lo hayas dedicado a una persona que le sientan mal esos chistes y te lo habia dicho 5 min. antes.Mundühead escribió:Quienes querais azotarme, llamarme idiota, subnormal, sobrao, imbecil o cualquier otro calificativo que se os ocurra, por favor, enviadmelo en forma de mensaje privado. Este post es de chistes, no de "yo tambien voy a llamar sobrao a Mundu y a decirle que sus chistes me parecen de mal gusto"
si esque, cuando vais de victimistas y manipuladores...
-
Idem .Goiko escribió:nadie ha dicho nada de tus chistes. solo han dicho que les parece mal que se lo hayas dedicado a una persona que le sientan mal esos chistes y te lo habia dicho 5 min. antes.Mundühead escribió:Quienes querais azotarme, llamarme idiota, subnormal, sobrao, imbecil o cualquier otro calificativo que se os ocurra, por favor, enviadmelo en forma de mensaje privado. Este post es de chistes, no de "yo tambien voy a llamar sobrao a Mundu y a decirle que sus chistes me parecen de mal gusto"
Esto es un sinvivir!! .
-
Te has aprendido hoy esas dos palabras o que?Goiko escribió:nadie ha dicho nada de tus chistes. solo han dicho que les parece mal que se lo hayas dedicado a una persona que le sientan mal esos chistes y te lo habia dicho 5 min. antes.Mundühead escribió:Quienes querais azotarme, llamarme idiota, subnormal, sobrao, imbecil o cualquier otro calificativo que se os ocurra, por favor, enviadmelo en forma de mensaje privado. Este post es de chistes, no de "yo tambien voy a llamar sobrao a Mundu y a decirle que sus chistes me parecen de mal gusto"

e Hipocrita (esa le ha gustado mucho) .Anti-todo escribió:Te has aprendido hoy esas dos palabras o que?Goiko escribió:nadie ha dicho nada de tus chistes. solo han dicho que les parece mal que se lo hayas dedicado a una persona que le sientan mal esos chistes y te lo habia dicho 5 min. antes.Mundühead escribió:Quienes querais azotarme, llamarme idiota, subnormal, sobrao, imbecil o cualquier otro calificativo que se os ocurra, por favor, enviadmelo en forma de mensaje privado. Este post es de chistes, no de "yo tambien voy a llamar sobrao a Mundu y a decirle que sus chistes me parecen de mal gusto"
si esque, cuando vais de victimistas y manipuladores...![]()
![]()
-
No hay nada que distinguir aquí entre humor y realidad, la distinción más bien habría que hacerse entre cuando se hace humor de personajes de la cultura popular, estereotipos o anónimos totales a cuando se personifica (y dedicado encima) el chiste en la desgracia de una persona conocida y cercana, como es el caso.Mundühead escribió:Te repito que yo tambien tengo familiares directos muertos de cancer, pero sé distinguir entre humor y realidad. El problema lo teneis vosotros.robe_19 escribió:¿Sabes leer o qué coño pasa? No he criticado que cuente el chiste, critico que se lo dedique, encima a propósito, sabiendo que le va a joder especialmente.PUTOJUANDA escribió:si ve fijas por las paginas ponemos chistes de cancer SIEMPRE
halla muerto gente o no
Me ha parecido verdaderamente vergonzoso, la verdad. Que se haga mofa a nivel tan personal de familiares muertos es lo último.
Espero que no entre nunca en este post alguien que haya sufrido abusos de niño, o haya tenido lepra porque viendo lo delicado que lo teneis por aqui estamos listos!!
¿Dónde le ves la puta gracia al chiste que le has contado si te lo dedican a ti después que tu madre o tu pareja hubiese muerto de cáncer? ¿sabes de verdad lo que se pasa? ¿qué entiendes tú por realidad, contarlo fuera de un foro?
Todo esto te lo podrías haber ahorrado rectificando y pidiéndole disculpas, pero como eres el gracioso oficial del foro de los chistes negros, mejor seguir adelante que reconocer que te has pasado... eres muy duro, sí
-
-
Xactamente!Goiko escribió:quereis dejar de joder el hilo de los chistes. o esque vais a joder todos los hilos en los que yo escriba?
si es asi, decidlo ya. que se entere todo el mundo.
Vas a contestar? Tienes un calendario de esos en los que cada dia te dan una palabra nueva?

PD:
¿Que le dice Amaia Azkue a Goiko?
¿Quieres un gusano?
-
edito, no tengo por qué justificarme ante ciertos idioten.
Última edición por Pinche_pendejo el Sab Oct 08, 2011 1:28 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
Mundu!, si estas tres dias sin postear dejaran de meterse contigo y de juzgarte y de criticarte..
Tu sigue con tus chistes, que yo me parto de risa con tus chistes.
Porque esto es lo que hay que hacer en este hilo!
Contar chistes!!!!
-Mamà ya he llegado del médico.
-- ¿Y que te ha dicho??
- como era.... sagitario?...no.... capricornio?.... no
-Ah si! Cancer!!
Contar chistes!!!!
-Mamà ya he llegado del médico.
-- ¿Y que te ha dicho??
- como era.... sagitario?...no.... capricornio?.... no
-Ah si! Cancer!!
-
-
-
Eso eso! a contar chistes y a quien no le guste pues ale!!!Isma. escribió:Mundu!, si estas tres dias sin postear dejaran de meterse contigo y de juzgarte y de criticarte..
Contar chistes!!!!
Pero lo de estar tres dias sin poner uno o pasarme por aqui lo veo más jodido eh jasjajsjajsjajsjajsas
-
-