SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
También a Hechos Contra El Decoro.
Y a BAP!!!
A Ke No Falte y a Ke Rule.
A Lin Ton Taun
A Mano Negra
A Radio Bemba
A Joxe Ripiau
A TT. L. T.
A Noizbait
A Nuuk-At
A Pantera
A Pin Pan Pun Band
A Radici Nel Cemento
A Ramones
A Sargento García
A Skalariak
A Tahures Zurdos
A Urtz
A Ekon con su formación original ...
Y a BAP!!!
A Ke No Falte y a Ke Rule.
A Lin Ton Taun
A Mano Negra
A Radio Bemba
A Joxe Ripiau
A TT. L. T.
A Noizbait
A Nuuk-At
A Pantera
A Pin Pan Pun Band
A Radici Nel Cemento
A Ramones
A Sargento García
A Skalariak
A Tahures Zurdos
A Urtz
A Ekon con su formación original ...
Ke kabron!! Di ke Artrofi vovlio a Etsaiak y le he podido ver (y concoer tambien, muy majete). Yo de Etsaiak soy de la epoca de Keu y Mikel, jeje...As¡er escribió:Y a Delirium Tremens, Exkixu y Etsaiak cuando estaban Txarri y Artrofi.
A S. A. cuando estaba Sako de Huesos.
A S.A. la primera vez k los vi era en la gira del Polvo y precisamente con Etsaiak, en la plaza del Gas, un conciertazo!!
Gruposde aqui he visto muchos: Flitter, Buitraker, Ekon (con Iban y sin el), Jousilouli, Latzen, EH Sukarra, Hyssopus... de estos t estoy hablando hace años. Incluso vi a La Venganza de la Abuela, jejeje...
Pero hay otros tantos k no pude llegar a ver y me jodio pero bien, vease el caso de Negu y Exkixu por ejemplo. Otro k me jode mucho no haber visto fue a Urtz y eso k tuve oportunidades y no pudo ser.
-
A S. A. les estuve viendo yo desde el directo del gaztetxe de Gasteiz ...SANTXO escribió:A S.A. LES LLEVO VIENDO YO DESDE EL AÑO 96.. LA PRIMERA VEZ EN EL ANTZOKI CON VANTROI....As¡er escribió:Y a Delirium Tremens, Exkixu y Etsaiak cuando estaban Txarri y Artrofi.
SALUD Y S.A.
No recuerdo el año, pero era el segundo disco, ... y ese que tanto habla ...
93 - 94 o por ahí ...
-
As¡er escribió:A S. A. les estuve viendo yo desde el directo del gaztetxe de Gasteiz ...SANTXO escribió:A S.A. LES LLEVO VIENDO YO DESDE EL AÑO 96.. LA PRIMERA VEZ EN EL ANTZOKI CON VANTROI....As¡er escribió:Y a Delirium Tremens, Exkixu y Etsaiak cuando estaban Txarri y Artrofi.
SALUD Y S.A.
No recuerdo el año, pero era el segundo disco, ... y ese que tanto habla ...
93 - 94 o por ahí ...
PERO ES QUE TU ERES MAS VIEJO QUE DON DIEGO... CON ESO LO DIGO TO! SIN EMBARGO YO CON 23 RECIÉN CUMPLIDOS..

SALUD Y S.A.
-
A Negu los vi muchas veces, jajajazirin escribió:Ke kabron!! Di ke Artrofi vovlio a Etsaiak y le he podido ver (y concoer tambien, muy majete). Yo de Etsaiak soy de la epoca de Keu y Mikel, jeje...As¡er escribió:Y a Delirium Tremens, Exkixu y Etsaiak cuando estaban Txarri y Artrofi.
A S.A. la primera vez k los vi era en la gira del Polvo y precisamente con Etsaiak, en la plaza del Gas, un conciertazo!!
Gruposde aqui he visto muchos: Flitter, Buitraker, Ekon (con Iban y sin el), Jousilouli, Latzen, EH Sukarra, Hyssopus... de estos t estoy hablando hace años. Incluso vi a La Venganza de la Abuela, jejeje...
Pero hay otros tantos k no pude llegar a ver y me jodio pero bien, vease el caso de Negu y Exkixu por ejemplo. Otro k me jode mucho no haber visto fue a Urtz y eso k tuve oportunidades y no pudo ser.
A Los Hyssopus también, gran bamda aquella de Berriz, a Flitter y Buitraker también.
A los EH Sukarra cuando ganaron el concurso de maketas de Euskadi Gaztea que estuvieron de teloneros de Barricada en La Casilla.
Y luego cuando tocaban con tres guitarras (el alemán aquel incluído)
-
Salgo en el, uno con grañitas y delgadurrio, con cara de tia, jajaja.zirin escribió:Jode Asier desde el directo del gazte de Gasteiz, ke kabron!! Lo tengo en VHS, jajaja, una relikia!! Tanto como el 10 urte de Etsaiak, el Luzemetralla... jajaja!
Con una camiseta negra de Metallica, si no recuerdo mal, que hace mucho que no veo ese vídeo ...
Pero se me ve poco.
-
Asier Serrano solo hacia letras, los guitarristas eran Norton, Olaba y March (el aleman).
Atzo, amaren gonapean, jaio nintzen!! Gran tema de la epoca!!
A los Etsaiak la primera vez k los vi fue antes de sacar el Askatasun y los directos eran bien guapos, pasa k a veces se les iba la olla. La ultima fue hace un año y algo en jaias de Amorebieta y los kabrones dieron un conciertazo como hacia años!!
Atzo, amaren gonapean, jaio nintzen!! Gran tema de la epoca!!
A los Etsaiak la primera vez k los vi fue antes de sacar el Askatasun y los directos eran bien guapos, pasa k a veces se les iba la olla. La ultima fue hace un año y algo en jaias de Amorebieta y los kabrones dieron un conciertazo como hacia años!!
Joder, estoy por ponermelo mañana a ver si t enkuentro, jajaja!As¡er escribió:Salgo en el, uno con grañitas y delgadurrio, con cara de tia, jajaja.zirin escribió:Jode Asier desde el directo del gazte de Gasteiz, ke kabron!! Lo tengo en VHS, jajaja, una relikia!! Tanto como el 10 urte de Etsaiak, el Luzemetralla... jajaja!
Con una camiseta negra de Metallica, si no recuerdo mal, que hace mucho que no veo ese vídeo ...
Pero se me ve poco.
-
Pues nada, que el del 20-N es el murciano de palo ...SANTXO escribió:HAZME CASO, 23 CUMPLÍ LA SEMANA PASADA....MARI_MADALENAS escribió:SANTXO escribió:EL OTRO DÍA FUE MI CUMPLEAÑOS.. Y NO ME HABEIS FELICITADO NI NA....
SALUD Y S.A.
a ver el carnet, no te creo!![]()
![]()
ASIER, QUE 20-N NI QUE GAITAS... ESE ES CORONITA!
SALUD Y S.A.