Yo tambien!!SANTXO escribió:Y YO!Individuo escribió:
YO HE VISTO A LA POLLA!
SALUD Y S.A.

yo me canse de verlos en directo y sinceramente es que ni me acuerdo de las veces que los viSANTXO escribió:FITO APESTA, DONDE ESTÉN LOS PLATERO... POR CIERTO, QUIEN DE VOSOTROS LLEGO A VERLOS EN DIRECTO???![]()
![]()
YO, SI!
SALUD Y S.A.
yo lo aumento a que conservo fotos con el y me subi a bailar al escenario de donde fue la actuacionMARI_MADALENAS escribió:Yo he visto a Torrebruno.
Superad esa![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANoKeN escribió:<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u8OoMRh9Uoc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u8OoMRh9Uoc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=u8OoMRh9Uoc
Con Parabellum me has ganado.As¡er escribió:Solo en un verano igual los vi 12 veces.Individuo escribió:YO HE VISTO A LA POLLA!
Perro yo via a MCD, La Polla Records y Parabellum juntos en un concierto de hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años (Evaristo llevaba cresta pinada y todo) de fiestas de Bilbao ...
YO A PARABELLUM TAMBIÉN LOS HE VISTO UN MONTÓN DE VECES..Individuo escribió:Con Parabellum me has ganado.As¡er escribió:Solo en un verano igual los vi 12 veces.Individuo escribió:YO HE VISTO A LA POLLA!
Perro yo via a MCD, La Polla Records y Parabellum juntos en un concierto de hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años (Evaristo llevaba cresta pinada y todo) de fiestas de Bilbao ...
QUE IBERICO NI QUE GAITAS... LABEL SI QUE TENIA!Individuo escribió:el chorizo esta ya hasta cagado!
Duro 4 dias. El domingo ya me lo llevé a ca el suegro y le dimos a la mitad matarile en unos "minchirones".
La otra mitad el lunes ya viajaba por el alcantarillado de Cieza flotando en forma de zurullo.
Solo puedo añadir: EL CHORIZO DE BILBADO MOLA CANTIDUBI!
¿Era ibérico o que?
tony_bolinga escribió:yo lo aumento a que conservo fotos con el y me subi a bailar al escenario de donde fue la actuacionMARI_MADALENAS escribió:Yo he visto a Torrebruno.
Superad esa![]()
![]()
![]()
![]()
edito para poner una foto que lo demuestra, no se ve muy bien porque no tengo scaner
por lo visto ( yo no recuerdo na) que pille a la niña del vestido, la de la izquierda y la daba unos meneos bailando de la ostia, pero claro los padres exageran mucho![]()
Pero en ese concierto con las tres mayores bandas del punk rock de la época no, joder, por eso lo puse.SANTXO escribió:YO A PARABELLUM TAMBIÉN LOS HE VISTO UN MONTÓN DE VECES..Individuo escribió:Con Parabellum me has ganado.As¡er escribió: Solo en un verano igual los vi 12 veces.
SALUD Y S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados