El último en escribir gana...
-
-
-
-
-
-
Ah!!!! Es que tengo roto un mesico desde hace años y parece que ya me estoy animando para operarme porque estso últimos días me está doliendo mucho.tony_bolinga escribió:ah es que como me parecia haber leido por ahi atras que si noseque de epidural o no se que ostias y que si no te podias mover o noseque
pero leí de pasada que no lo se por eso pregunto
Y quisieron meterme miedo con la operación, que si epidural, que si la aguja de no sé qué...............

Pero estoy bien. Llevo muchos años aguantando.
Me operaré.
felicidades por el título ¿eh?
-
gracias
bueno que vaya bien la tarde que yo entre lavadoras, y demas y tal y que me han llamado para irnos ya por ahi tengo el dia hecho jejej
aunque creo que me vendre pronto para casa ( espero y de verdad que esto no implique quedarme hasta las 6 de la mañana)
pues que no te joda mucho el finde el dolor txan
a pasarlo bien
nos vemos
bueno que vaya bien la tarde que yo entre lavadoras, y demas y tal y que me han llamado para irnos ya por ahi tengo el dia hecho jejej
aunque creo que me vendre pronto para casa ( espero y de verdad que esto no implique quedarme hasta las 6 de la mañana)
pues que no te joda mucho el finde el dolor txan
a pasarlo bien
nos vemos