Es equivalente al abogado que en un juicio solicita ser expulsado del colegio de abogados por aportar pruebas contra su propio cliente.Gengis Txan escribió:Es que para difamar se necesita un chivo expiatorioBurrirojo escribió:Podemos crear una teoría sobre eso y difamar después.Gengis Txan escribió:"Inverso bidimensional".
Hola, burri
Me encanta crear teorías alternativas y difamarmelas.Y uno no puede ser difamador y chivo; aunque siendo bidemensional, puede que si.
Bueno, también se puede difamar en general.......
El último en escribir gana...
-
-
¿Y cómo lo solicita? ¿como abogado? No lo veo viable. En un juicio debería apotar sólo las pruebas que beneficien a su cliente. Y después, si tiene remordimientos de sus actuaciones, solicitar su baja en el Colegio de Abogados y librarse de los principios que lo atan.Burrirojo escribió:Es equivalente al abogado que en un juicio solicita ser expulsado del colegio de abogados por aportar pruebas contra su propio cliente.Gengis Txan escribió:Es que para difamar se necesita un chivo expiatorioBurrirojo escribió:Podemos crear una teoría sobre eso y difamar después.
Me encanta crear teorías alternativas y difamarmelas.Y uno no puede ser difamador y chivo; aunque siendo bidemensional, puede que si.
Bueno, también se puede difamar en general.......
Y poner en su tarjeta de visita: Abogado sin colegiar. Libertad de actuación.
-
Su ética profesionalBurrirojo escribió:Pero qué pasaría si presentara pruebas contra su propio cliente? no hay nada que lo impida.
Que como todas las éticas; van contra la personal.
Pero si va de abogado, tiene que omitirlas.
Y cambiar de carrera.
O informarse bien del caso antes de admitirlo (que los hay)
-
Pero la ética no es una ciencia exacta ni obligatoria, solo una manera de querer explicar por qué debe comportarse de una determinada forma que se considera correcta.Gengis Txan escribió:
Su ética profesional
Y cambiar de carrera.
Por éso digo que la ética profesional en muchos casos va contra la personal.Burrirojo escribió:Pero la ética no es una ciencia exacta ni obligatoria, solo una manera de querer explicar por qué debe comportarse de una determinada forma que se considera correcta.Gengis Txan escribió:
Su ética profesional
Y cambiar de carrera.
Si todo fuera una ciencia exacta; no existirían ni juicios, ni abogados ni jueces. Existiría una máquina expendedora de sentencias.
A + b y/o - c= sentencia
Y nunca habría denuciantes ni enunciados; la ética de cada uno d elos justificaría sus actos.
Y no haría falta que te dieran de baja en el Colegio de Abogados. Ningún colegio aceptaría tu domisión porque su ética se lo prohibiría.
No, si hemos entrado en el juego, aceptemos sus normas en nuestro beneficio. Es legítimo.Burrirojo escribió:Y dandole más prioridad a la profesional que a la personal no estamos dejando de ser un poco humanos para convertirnos en máquinas? figuradamente hablando
Tengo que irme;
en el fondo lo que subyace es la concepción que tenemos sobre las personas:
Hobbes versus Rousseau.
Yo me quedo con el segundo.
A ver si luego te pillo y me cuentas tu opinión.
-
-
-
-
-