No hae falta desir nada masMARI_MADALENAS escribió:El Marilio escribió:No quieres quedarte a solas o que?
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
ESO ES POR QUE SON UNOS OPRESORES Y NO ACEPTAN TARJETAS DE LAS BUENAS...buca escribió:SANTXO escribió:YO HE LLEGADO A TENERLAS EN LA MANO, PERO DESPUÉS DE PONER TODOS LOS DATOS, ME DICE QUE MI TARJETA NO ES VALIDA... NO TE JODE!!
Y CUANDO LO HE VUELTO A INTENTAR CON OTRA TARJETA, YA DECÍA QUE ESTABAN AGOTADAS...
SALUD Y S.A.
eso te pasa x no kerer nada de la santa patria![]()
![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.
ENTRADAS PARA EL FESTIVAL ESE AL QUE NO VAS A BAJAR ESTE AÑO...AsierMG escribió:¿Qué coño de entradas no sabéis comprar?
Primero fueron los billetes de avión fantasmas (y las tarjetas de embarque que seguro que aún no tienen sacadas ...) y luego las entradas de vaya usted a saber que ...
LAS TARJETAS DE EMBARQUE ESAS LAS SACARE ESTA SEMANA... Y A TODO ESTO.. A TI QUE COÑO TE IMPORTA SI SACO O NO LAS TARJETAS DE EMBARQUE SI TU NO VIENE??
TIQUISMIQUIS!!!!
SALUD Y S.A.
-
Por el messenger siempre me recuerda lo del vión al centro del Imperio.
Y a ese festival de perroflautas, calimocheros y malos sonidos sonoros (que me lo ha dicho el Vasko, que es un señor de fiarse), y que además de los demases está lejos que te giñas, no voy.
Ase usted a la mierda!!!!!!!!!!
Espera, que voy a ir, pero no hoy ...
MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a ese festival de perroflautas, calimocheros y malos sonidos sonoros (que me lo ha dicho el Vasko, que es un señor de fiarse), y que además de los demases está lejos que te giñas, no voy.
Ase usted a la mierda!!!!!!!!!!
Espera, que voy a ir, pero no hoy ...
MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues exceptuando el escenario pequeño no desmerece a la mayoría de festivales en cuanto a sonido.AsierMG escribió:Y a ese festival de perroflautas, calimocheros y malos sonidos sonoros (que me lo ha dicho el Vasko, que es un señor de fiarse), y que además de los demases está lejos que te giñas, no voy.
Sé lo que opina el vasko al respecto, pero para mí sigue siendo un lugar apetecible al que ir. Quizá es porque me quedo más con las cosas buenas que deparó el nuevo escenario (principalmente la oportunidad de ver a más grupos que de otra forma no se les podría ver) que con las malas (escenario pequeño y solapación de sonidos).
Y porque con o sin escenario pequeño, debe ser una cita obligada para mí, más si cabe cuando voy a tener la oportunidad de ver a Gérmenes y a Doctor Deseo.
Y porque con o sin escenario pequeño, debe ser una cita obligada para mí, más si cabe cuando voy a tener la oportunidad de ver a Gérmenes y a Doctor Deseo.
En principio tendréis el gusto de verte y aguantarmeSANTXO escribió:JJJOOOOOOOOOOODER!NoKeN escribió:Alli nos veremos tambien, este año te voy a ver hasta en la sopa xDSANTXO escribió:HE DICHO QUE ASIER SE BAJA ESTE AÑO AL LUMBREIRAS, Y ASÍ SERA!!!
SALUD Y S.A.![]()
![]()
EL 27 VAS A APARECER?? O NO TE VAMOS A VER EL PELO??
SALUD Y S.A.

-
- Contactar:
-
- Contactar: