se lo kito abokaosskunx escribió:Lo siento le di el ultimo a foluba...pelearos por el xDLoKiTa escribió:yo?skunx escribió:¿Quieres un sugus tambien?
claro!!!!!
no me ivas a dar tu el de piña?
El último en escribir gana...
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
gana un sugus, envia sugus al 6666 y entraras en el sorteo ante notario de un sugus.
precio del sms 1,37?. bases revisadas ante notario. politica de privacidad en www.tomatuputosugus.com
precio del sms 1,37?. bases revisadas ante notario. politica de privacidad en www.tomatuputosugus.com
jajaja, ke bueno sky !!
chikos yo propongo ke akabemos kon esto kuento antes, lo podriamos terminar junto al año, osea, hoy ke sea el ultimo dia, y el ultimo ke eskriba antes de las 12 de la noche, ha ganado!!,,,os doy ventaja porke me voy al mediodia y no vuelvo hasta el dia 2,,o sea, ke estoy renunciando al sugus.
ke os parece ?
chikos yo propongo ke akabemos kon esto kuento antes, lo podriamos terminar junto al año, osea, hoy ke sea el ultimo dia, y el ultimo ke eskriba antes de las 12 de la noche, ha ganado!!,,,os doy ventaja porke me voy al mediodia y no vuelvo hasta el dia 2,,o sea, ke estoy renunciando al sugus.
ke os parece ?
www.tomatuputosugus.com .... ays xDDD
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
- Contactar:
-