ENTRADAS baratas viña rock

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
sempremocas

ENTRADAS baratas viña rock

Mensajepor sempremocas » Mar Mar 03, 2015 1:46 pm

Necesito entradas para el viña rock de alguien que no pueda ir y las haya comprado al principio mas baratas que por el precio de ahora no podemos ir. Si es en galicia mejor que me fio mas del trato en mano.

Sabeis de algun foro o algo asi donde la gente las venda? Porque aqui no hay mucha actividad desgraciadamente
berth

Mensajepor berth » Mié Mar 04, 2015 10:32 am

avalancha

Mensajepor avalancha » Mié Mar 04, 2015 12:26 pm

Siendo entradas digitales el trato en mano te aporta la fiabilidad de verle la cara al tío por si le tienes que partir las piernas por jugartela.

Ten en cuenta que al ser entradas digitales, si se presentan en la entrada antes que tú, la entrada ya no vale.
elamtxo

Re: ENTRADAS baratas viña rock

Mensajepor elamtxo » Lun Mar 23, 2015 11:52 am

sempremocas escribió:Necesito entradas para el viña rock de alguien que no pueda ir y las haya comprado al principio mas baratas que por el precio de ahora no podemos ir. Si es en galicia mejor que me fio mas del trato en mano.

Sabeis de algun foro o algo asi donde la gente las venda? Porque aqui no hay mucha actividad desgraciadamente
Buenas!

Un amiguete va a tener que currar el sabado y no va a poder venir

Le costó 44eur + gastos de gestión (creo que unos 48.40eur)

Si estás interesado , cambiaría el nombre de la entrada(tienen nombre y te la reenviaría en pdf)

Es cuestión de fiarse o no fiarse , si no la vende me la llevaré para venderla en la entrada

Ya me dices

Elam