Ayuda a novata

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Sandra.sun

Ayuda a novata

Mensajepor Sandra.sun » Mar Ago 05, 2014 2:19 am

Hola a todos! soy nueva en esto de los festivales y tengo algunas preguntas, a ver si me podeis ayudar
en primer lugar, para dormir, lo mejor es comprar una tienda de campaña, pero de que modelo? las que se montan solas de decathlon irian bien no?
en segundo lugar el tema pegarte una ducha comoe está? hay que hacer mucha cola¿
Y por ultimo para cargar el teléfono hay algún sitio habilitado? estuve mirando por amazon cargadores de baterías portátiles y vi unas de la marca ravpower, las opiniones de la gente eran buenas, sabéis algo de ese tipo de productos¿
Gracias por todo!ay[/u]
Pacoporras

Mensajepor Pacoporras » Mar Ago 05, 2014 10:58 am

Pues depende del festival al que vayas... Lo mejor es una tienda lo más fácil de montar y desmontar posible.
berth

Mensajepor berth » Mar Ago 05, 2014 11:40 am

Yo uso una de decathlon y va bien (la mayoría de la gente la usa) .

El tema de las duchas pues depende del festival, en general todos los festivales tiene duchas y las colas pues depende de la hora que vayas... si vas a las 9 no habrá nadie, si vas a la 13 estará petadisimo jaja

Actualmente también tienen zona de carga de móviles, en algunos festivales es de pago.
Yo este año me pille una batería de las que hablas y me fue bastante bien
Sandra.sun

Mensajepor Sandra.sun » Mié Ago 06, 2014 3:17 am

entonces tienda de decathlon
ducharme en horas extrañas
y bateria portátil. Veis bien la que os he mandado? creeis que está bien de precio? no entiendo mucho de estos productos
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Mié Ago 06, 2014 10:08 am

A las duchas se va a follar
avalancha

Mensajepor avalancha » Mié Ago 06, 2014 11:16 am

Las tiendas que se montan solas no son aptas para novatos, ya que desmontarlas requiere bastante práctica. En todos los festivales es un show ver a la gente intentando plegarlas, algunos parece que no lo van a conseguir nunca.
Aparte tienen la desventaja de que ocupan bastante, no son muy fáciles de transportar, depende de cómo viajes. Está bien lo de llegar y tenerla montada, pero esa ventaja tendrás que valorar si merece las desventajas. En mi opinión yo me decidiría en la tienda más según el precio, no pagaría más por una que por otra.

En cuanto a la batería, yo me compré el modelo concreto "RAVPower® RP-PB07 10400mAh" y es de las mejores compras que he hecho en mi vida. Si bien es cierto que después de tanta caña ya no dura como antes, de primeras a menos que estés todo el puto día utilizando internet en el móvil, esta de 10400mAh te durará de sobra todo el festival. A mí me salió por unos 40 euros, quizá menos, y la he amortizado de sobra.
pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Mié Ago 06, 2014 9:46 pm

Si vas a un festival te aconsejo que te lleves un mobil que no requiera cargarlo en 3 días, rollo nokia con tapa, vas a estar 2 o 3 días en una acampada con tus amigos, conociendo gente de todo el país, bebiendo,fumando,drogandote, y ademas vas a ver conciertos, no te va hacer falta ningun smartphone el cual vas a estar cargando cada 2x3, a le lo dicho, saludos
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Mié Ago 06, 2014 10:39 pm

Ten cuidado con follar en festivales, que coges sífilis y demás.
Sandra.sun

Mensajepor Sandra.sun » Jue Ago 07, 2014 2:53 am

Vale, me pensaré qué tienda de campaña llevarme

la ducha es necesaria jaja

y la batería creo que optaré por una de esa marca si me dices que te ha salido tan buena. Si me llevo un smartphone no es por el tema internet, es por hacer fotos
por que este tipo de baterías cargan también cámaras de fotos o solo móviles?
avalancha

Mensajepor avalancha » Jue Ago 07, 2014 8:06 am

Las baterías tienen toma de USB, cualquier cámara que cargue mediante un cable USB te vale.
Sandra.sun

Mensajepor Sandra.sun » Vie Ago 08, 2014 3:42 am

pero para poder cargar una cámara necesitaría quizás una batería de más potencia, he estado mirando de la misma marca y no me parecen caras
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Vie Ago 08, 2014 1:56 pm

Si la batería de la que habláis es de 10.400 mAh, tendrás de sobra para cargar el móvil varias veces (las baterías de los esmarfones normales y corrientes de ahora son de 2000 a 3000 mAh). La capacidad de la batería de la cámara, pues ya no sé, pero imagino que también tendrás suficiente.

En cuanto a tiendas, yo lo tengo claro, una tipo iglú pequeñita (de esas con dos palos, más o menos flexibles, cruzados); se tarda muy poco en montar, ocupa menos aún y se recoge fácilmente. Es un verdadero coñazo doblar una tienda de las "mágicas" que se montan solas, por no hablar de ir por ahí como si fueras una tortuga, con el caparazón a cuestas... jajajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 08, 2014 2:58 pm

Sabiendo doblar "las tiendas Quechua" se liga mogollón!!!!
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Jue Sep 11, 2014 8:46 pm

kutxiart escribió:Sabiendo doblar "las tiendas Quechua" se liga mogollón!!!!
Doy fe, aunque hay que tener cuidado, que los doblaquechuas estamos a un paso de ser los nuevo pagafantas :lol:
P. Cuevas

Re: AYUDA A NOVATA

Mensajepor P. Cuevas » Jue Sep 11, 2014 8:54 pm

Sandra.sun escribió:Hola a todos! soy nueva en esto de los festivales y tengo algunas preguntas, a ver si me podeis ayudar
en primer lugar, para dormir, lo mejor es comprar una tienda de campaña, pero de que modelo? las que se montan solas de decathlon irian bien no?
en segundo lugar el tema pegarte una ducha comoe está? hay que hacer mucha cola¿
Y por ultimo para cargar el teléfono hay algún sitio habilitado? estuve mirando por amazon cargadores de baterías portátiles y vi unas de la marca ravpower, las opiniones de la gente eran buenas, sabéis algo de ese tipo de productos¿
Gracias por todo!ay[/u]
si pones el coño con lo putas que soleis ser seguro que alguien te invita a la suya
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Sep 11, 2014 9:17 pm

P. Cuevas escribió:
Sandra.sun escribió:Hola a todos! soy nueva en esto de los festivales y tengo algunas preguntas, a ver si me podeis ayudar
Gracias por todo!ay[/u]
si pones el coño con lo putas que soleis ser seguro que alguien te invita a la suya
Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Lun Sep 15, 2014 1:14 pm

Sandra.sun escribió:estuve mirando por amazon cargadores de baterías portátiles y vi unas de la marca ravpower, las opiniones de la gente eran buenas, sabéis algo de ese tipo de productos¿
Madre mía, creía que nada superaría lo de la gente haciéndose rayas en la pantalla del móvil... pero me equivocaba.

En cuanto a la tienda... cuando pruebas el hotel/pensión más cercanos, te olvidas de tienda.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Lun Sep 15, 2014 5:41 pm

Cuanto follaste?