Ayuda a novata

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Sandra.sun

Ayuda a novata

Mensajepor Sandra.sun » Mar Ago 05, 2014 2:19 am

Hola a todos! soy nueva en esto de los festivales y tengo algunas preguntas, a ver si me podeis ayudar
en primer lugar, para dormir, lo mejor es comprar una tienda de campaña, pero de que modelo? las que se montan solas de decathlon irian bien no?
en segundo lugar el tema pegarte una ducha comoe está? hay que hacer mucha cola¿
Y por ultimo para cargar el teléfono hay algún sitio habilitado? estuve mirando por amazon cargadores de baterías portátiles y vi unas de la marca ravpower, las opiniones de la gente eran buenas, sabéis algo de ese tipo de productos¿
Gracias por todo!ay[/u]
Pacoporras

Mensajepor Pacoporras » Mar Ago 05, 2014 10:58 am

Pues depende del festival al que vayas... Lo mejor es una tienda lo más fácil de montar y desmontar posible.
berth

Mensajepor berth » Mar Ago 05, 2014 11:40 am

Yo uso una de decathlon y va bien (la mayoría de la gente la usa) .

El tema de las duchas pues depende del festival, en general todos los festivales tiene duchas y las colas pues depende de la hora que vayas... si vas a las 9 no habrá nadie, si vas a la 13 estará petadisimo jaja

Actualmente también tienen zona de carga de móviles, en algunos festivales es de pago.
Yo este año me pille una batería de las que hablas y me fue bastante bien
Sandra.sun

Mensajepor Sandra.sun » Mié Ago 06, 2014 3:17 am

entonces tienda de decathlon
ducharme en horas extrañas
y bateria portátil. Veis bien la que os he mandado? creeis que está bien de precio? no entiendo mucho de estos productos
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Mié Ago 06, 2014 10:08 am

A las duchas se va a follar
avalancha

Mensajepor avalancha » Mié Ago 06, 2014 11:16 am