AUPA LUMBREIRAS 2013

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Txuzor
Contactar:

AUPA LUMBREIRAS 2013

Mensajepor Txuzor » Vie Mar 01, 2013 12:02 pm

La XVI edición de Aúpa Lumbreiras!!, el Festival de la Resistencia, se celebrará los días 15, 16 y 17 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. Toda la información referente a zona de acampada y otros aspectos relevantes, se irán añadiendo más adelante.

Este año rompemos con la tradición del abono oferta limitado y en su lugar, arracaremos la venta este próximo lunes 4 de marzo, a través de Ticketmaster y Eventid (método de imprimir en casa). Más adelante, también estará disponibles las entradas en los puntos habituales.

Los precios son los siguientes: Abono 3 días; 35 euros + gastos de distribución, taquilla; 40. Entrada sueltas: 25 euros (venta sólo taquilla).

Las primeras bandas en cofirmar su presencia en Aúpa Lumbreiras!!, son las siguientes:

Misfits, en su única actuación en nuestro país este año, Soziedad Alkohólika, Hatebreed, Def Con Dos, Narco, El Drogas, Riot Propaganda (Habeas Corpus + Los Chikos del Maiz), Gatillazo, O'Funk'illo, El Último Ke Zierre, Benito Kamelas, Lendakaris Muertos, Manolo Kabezabolo, Envidia Kotxina, Trashtucada, Sensa Yuma, Iratxo, Gritando en Silencio, Manifa, Sin Propina, Termofrígidus, En Espera, Línea 36, Kasparrata, Fi-Asko, Vagos Permanentes, Kólico, Vendetta Fucking Metal, Konmoción Zerebral.

Imagen

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 01, 2013 12:10 pm

Pues eso no me ha gustado el adelanto ni que no saquen de las baratas con la emoción que tenía
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 01, 2013 12:21 pm

Oh, oh, oh... RIOT PROPAGANDA!!!!!!!

PD. Me encanta que el "Jefe" escuche!!! jajajaja

ESTO ES UN FESTIVAL, LO DEMAS SON "OTRAS COSAS" !!!!!!
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 01, 2013 12:31 pm

Pues este año me sale más caro que el puto viña... :?
tomche

Mensajepor tomche » Vie Mar 01, 2013 12:36 pm

el cartel el de siempre, creo k la "novedad" es def con dos", k creo k nunca lo he visto por aki.

Si lee esto marcos, le pido Desastre, y kaotiko, k a Alicante no bajan ni a la de tres, y por pedir la Troba de kun fu, y Discipulos de Otilia,

haber si hay suerte
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Vie Mar 01, 2013 12:53 pm

KON escribió:Pues este año me sale más caro que el puto viña... :?
El Viña lleva cuesta abajo bastante tiempo (aunque el cartel de este año me encanta) y el Lumbreiras no ha hecho más que crecer. Era lógico que se encontraran en algún punto.

La verdad es que con la desaparición del abono oferta, el caloraco que hará en Villena en Agosto, y que el cartel no es ningún pepino (de momento), seguramente este año me lo ahorre.
lucho

Mensajepor lucho » Vie Mar 01, 2013 1:03 pm

Yo por primera vez muestro reticencias al festival. Como estáis opinando hasta ahora, no me ha gustado que no haya oferta (quizás a eso estábamos mal acostumbrados) y que es el primer adelanto de cartel de este festival que no me llama en absoluto la atención. Podría ver a 8-10 grupos, sí, pero que me llamen más la atención sólo Kasparrata y Fi-Asko por aquello de la novedad. Pero en general, sin más. Veremos cómo va a avanzando, pero de momento me ha dejado frío este inicio, cosa que nunca me había pasado con el Aupa Lumbreiras.
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 01, 2013 1:03 pm

estoy igual
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Mar 01, 2013 1:16 pm

lucho escribió:Yo por primera vez muestro reticencias al festival. Como estáis opinando hasta ahora, no me ha gustado que no haya oferta (quizás a eso estábamos mal acostumbrados) y que es el primer adelanto de cartel de este festival que no me llama en absoluto la atención. Podría ver a 8-10 grupos, sí, pero que me llamen más la atención sólo Kasparrata y Fi-Asko por aquello de la novedad. Pero en general, sin más. Veremos cómo va a avanzando, pero de momento me ha dejado frío este inicio, cosa que nunca me había pasado con el Aupa Lumbreiras.
a mi un poco mas como tu tengo mas ganas de fi-asko que ..... otra cosa jajajaj .
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Mar 01, 2013 1:17 pm

A mí me ha decepcionado también el adelanto. Me esperaba llevarme sorpresas o alegrías.
SA,Narco, El Drogas, Gatillazo, Ofunkillo, EUKZ, Lendakaris, Envidia y Manolo son los grupos de siempre..no ha sido sorpresa haberlos visto aquí.
y del resto la mayoría ya estaban confirmados desde un principio...

Como dije en el subforo de más abajo...A MÍ ME FALTA PUNK en este adelanto.
De todos estos solo ganas ganas de ver a Trashtucada, Manifa, Termo, Kasparrata, Fi-asko, Vagos y Kólico(a los Riot también pero creo que les veré en la minigira esa)
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Mar 01, 2013 1:20 pm

PunKtualidaz escribió:A mí me ha decepcionado también el adelanto. Me esperaba llevarme sorpresas o alegrías.
SA,Narco, El Drogas, Gatillazo, Ofunkillo, EUKZ, Lendakaris, Envidia y Manolo son los grupos de siempre..no ha sido sorpresa haberlos visto aquí.
y del resto la mayoría ya estaban confirmados desde un principio...

Como dije en el subforo de más abajo...A M� ME FALTA PUNK en este adelanto.
De todos estos solo ganas ganas de ver a Trashtucada, Manifa, Termo, Kasparrata, Fi-asko, Vagos y Kólico(a los Riot también pero creo que les veré en la minigira esa)
f

joder somos demasiado parecidos en cuanto a gustos la verdad y como es el 15 de marzo cuando viene riot propaganda por valencia (pues hay bastante tiempo de unos y otro)
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Mar 01, 2013 1:25 pm

Y que grupos podrian ir, como novedad, y que mantuvieran el nivel de asistencia que aseguran "los de siempre"?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Mar 01, 2013 1:45 pm

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NUKp5VOno-Q?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NUKp5VOno-Q?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Mar 01, 2013 1:47 pm

Si yo veo bien que vayan los de siempre..que yo soy de las que ve a algunos "de siempre", pero que los hayan metido a todos en este "primer" "gran" adelanto...sin haber metido grupos que me causen sorpresa.. Me ha dejao en plan "pos vale, si esos ya sabía que iban.."

¿Por cierto, cuantos grupos faltan? Es pa ver si puedo mantener esperanzas XD
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 01, 2013 1:48 pm

ManoloPum escribió:Y que grupos podrian ir, como novedad, y que mantuvieran el nivel de asistencia que aseguran "los de siempre"?
Solo con los confirmados ahí te aseguran la asistencia ya
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 01, 2013 1:48 pm

Lo pido un año mas, Kaotiko al Aupa, ya!!!!!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Mar 01, 2013 1:59 pm

KON escribió:
ManoloPum escribió:Y que grupos podrian ir, como novedad, y que mantuvieran el nivel de asistencia que aseguran "los de siempre"?
Solo con los confirmados ahí te aseguran la asistencia ya

Lo que hay que tener claro es que, a nivel nacional, tampoco hay mucho mas que no haya pasado ya por el festival...
Si fuera de un solo día, pues se espaciaría más la cosa y los grupos irian cada 3 o 4 años...
Pero, claro, en ese caso, nos quejariamos porque "para ir un solo día, pues no me hago nosecuantos Km...".

Si sabemos que hay un total de 60 grupos... por qué no tenemos paciencia, entonces, con el cartel? A la primera de cambio, nos ponemos tristones y renegones... Hay que tener PACIENCIA!!

Y, sobre todo, hay que saber apreciar este festival que, a "pesar" de todo, es único en su especie, joder!!
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 01, 2013 2:32 pm

jaja si lo apreciamos hombre por eso precisamente nos ha dejado un poco fríos porque había muchas ganas y cada año había alguna buena sorpresa, esperaremos las siguientes confirmaciones a ver
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Mar 01, 2013 2:35 pm

pues yo voy como cada año, a mi siempre el cartel me gusta y este año igualmente, tiene un poco de todo y joder, ke son muchisimos grupos, distitnos estilos musicales, siempre algun pelotazo de los buenos y grupos de siempre? si, pero bien ke akudimos y yo enkantado porke son de siempre y siempre me han gustado, ademas ke todos juntitos mejor, no hay ke ir de concierto en cocnierto pagando entrada tras entrada para verles a todos
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Mar 01, 2013 3:00 pm

Que toquen los MENTE DEVIL!

¡Los hatebreed de Villena!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u4sB8k48B8c?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u4sB8k48B8c?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=u4sB8k48B8c

:P :P :P :twisted:
Meni

Mensajepor Meni » Vie Mar 01, 2013 4:11 pm

ya vi a todos los que me interesan, de momento lo que mas me llama es hatebreed, otra oportundaid para verlos y con un directo ke es una puita apisonadora, los sensa yuma y kasparrata, ke a kasparrata nuca los vi, me cole en la primera frase. Pero es que es lo mismo de siempore
Meni

Mensajepor Meni » Vie Mar 01, 2013 4:12 pm

Los misfits apestan en directo ahora, los vi 2 veces y puf...
avalancha

Mensajepor avalancha » Vie Mar 01, 2013 4:29 pm

¿En Villena y sin Banda Jachís? :( :( :(
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Mar 01, 2013 5:22 pm

avalancha escribió:¿En Villena y sin Banda Jachís? :( :( :(
¿En Villena y sin Fuckop Family? :P :twisted:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Mar 01, 2013 5:23 pm

Meni escribió:Los misfits apestan en directo ahora, los vi 2 veces y puf...
Tiene Vd. razon,con lo que me gustan sus discos,sobre todo el "Walk among us"

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hQDkeIeXcPg?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hQDkeIeXcPg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=hQDkeIeXcPg