¿Festivales-Conciertos de Verano en Asturias/León?
-
¿Festivales-Conciertos de Verano en Asturias/León?
Muy buenas, ¿alguien sabe si hay algo preparado en plan IslaRock, San Xuan Caravia o algo del estilo para el Verano por esa zona?
Es una putada que se pierdan esos eventos a ver si salen adelante o surgen otros nuevos. Si alguien sabe algo que informe por aquí, que esas fechas hay que cubrirlas!!
Es una putada que se pierdan esos eventos a ver si salen adelante o surgen otros nuevos. Si alguien sabe algo que informe por aquí, que esas fechas hay que cubrirlas!!
-
Pues que se sepa, ta la noche celta, en candas el dia 28 de Julio con Dixebra + Skama La Rede + Desakato
Lo de caravia , se suele anunciar por estas fechas..
Se habla tambien de un festival pal dia 30 de junio, Tolva Rock, en morcin, aunque no hay artistas confirmados...
Respecto al isla, creo que no se organiza, llevan dos años palmando pasta...una pena..
Un azero en asturias..mmm no taria mal, sobre to pa los que nos acercamos a astillero!!
Lo de caravia , se suele anunciar por estas fechas..
Se habla tambien de un festival pal dia 30 de junio, Tolva Rock, en morcin, aunque no hay artistas confirmados...
Respecto al isla, creo que no se organiza, llevan dos años palmando pasta...una pena..
Un azero en asturias..mmm no taria mal, sobre to pa los que nos acercamos a astillero!!
Última edición por CollaciuAstur el Mié Abr 18, 2012 7:17 am, editado 1 vez en total.
-
Muchas gracias!!
La verdad que siempre que hemos ido tanto a León como Asturias a alguno de los eventos que organizáis por esas tierras nos hemos encontrado como en casa. Su gente nos ha tratado muy bien y nos encanta esa zona, por encima de cualquier otra (con todo el respeto hacia el resto). Por eso queremos saber las actividades para este año, a ver si nos podemos organizar para escaparnos un par de veces o las que hagan falta!
A ver si con los días se sabe algo más!
La verdad que siempre que hemos ido tanto a León como Asturias a alguno de los eventos que organizáis por esas tierras nos hemos encontrado como en casa. Su gente nos ha tratado muy bien y nos encanta esa zona, por encima de cualquier otra (con todo el respeto hacia el resto). Por eso queremos saber las actividades para este año, a ver si nos podemos organizar para escaparnos un par de veces o las que hagan falta!
A ver si con los días se sabe algo más!
-
-
-
-
-
En LUARCA se hace el LUARCA METAL FEST. Aqui os dejo un enlace,es un festi que esta creciendo poco a poco.pero guapo,precios populares,etc. es el quinto año que se hace y para ser en plan modesto esta muy bien. http://www.falafuente.com/luarcametalfest/ aunque el tipo de musica igual no es del gusto de cada uno.
San Xuan en Caravia creo que l'añu pasau era el ultimu que se hacía, al menos en esi plan. y el Isla Rock, creo que anda pareciu. Una pena.
Pero gran noticia lo del festi en Morcín.
PD: Creo que en Junio/Julio ta preparándose en Villoria (Laviana) un festival de cerveza casera y artesanal, y en el que puede que pue que haya varies actuaciones musicales y teatrales.
PD: Creo que en Junio/Julio ta preparándose en Villoria (Laviana) un festival de cerveza casera y artesanal, y en el que puede que pue que haya varies actuaciones musicales y teatrales.
Al final ta confirmao que ya nun hay caravia esti año???Mike_F escribió:San Xuan en Caravia creo que l'añu pasau era el ultimu que se hacía, al menos en esi plan. y el Isla Rock, creo que anda pareciu. Una pena.
Comentabase que era pol cambio de gobierno...

Ye una pena, porque yera la folixa más guapa que podiamos tener