Ganas de Baiturock!!!

yo ya me he estudiado quien colabora y quien no, sobre todo en tema bares y cercanos asi que... sin problema alli que voyFix Me escribió:Hay muchos bares y comercios colaboradores, todos ellos tienen una pegatina de "colaborador" estaría bién que tengais eso en cuenta a la hora de hacer vuestras compras, tomaros una caña, comer un bocadillo o un pincho....
hay algún error ahí, Elifio que figura en bares es una tienda de ultramarinos y el bar antu a día de hoy se llama Varona.Txuzor escribió:yo ya me he estudiado quien colabora y quien no, sobre todo en tema bares y cercanos asi que... sin problema alli que voyFix Me escribió:Hay muchos bares y comercios colaboradores, todos ellos tienen una pegatina de "colaborador" estaría bién que tengais eso en cuenta a la hora de hacer vuestras compras, tomaros una caña, comer un bocadillo o un pincho....
Os dejo lista de colaboradores que se pasó por mail de la organizacion:
es el mail que pasaron desde la organizacion a la gente que pedimos el numero de cuenta para el ingreso, pero gracias por corregir los errores. Asi todo mas claroFix Me escribió:hay algún error ahí, Elifio que figura en bares es una tienda de ultramarinos y el bar antu a día de hoy se llama Varona.Txuzor escribió:yo ya me he estudiado quien colabora y quien no, sobre todo en tema bares y cercanos asi que... sin problema alli que voyFix Me escribió:Hay muchos bares y comercios colaboradores, todos ellos tienen una pegatina de "colaborador" estaría bién que tengais eso en cuenta a la hora de hacer vuestras compras, tomaros una caña, comer un bocadillo o un pincho....
Os dejo lista de colaboradores que se pasó por mail de la organizacion:
Los del Manduca se han portado todo el fin de semana de chapeau y como siempre a gusto en el Sierra.Fix Me escribió:Hay muchos bares y comercios colaboradores, todos ellos tienen una pegatina de "colaborador" estaría bién que tengais eso en cuenta a la hora de hacer vuestras compras, tomaros una caña, comer un bocadillo o un pincho....
Rat-Zinger no tocaron mucho y con problemas varios; el retraso vino de que no se puedo empezar a tiempo con los Jabalíes.The Clash escribió:Encantado de haber visto, charlado o, al menos, saludado a un montón de gente que hacía mas o menos tiempo que no veía. Sin olvidarse de la gente nueva que he conocido. Estupendo ambiente en la acampada, el pueblo y el festival. Esto ha sido, es y será el Baitu.
Sobre los conciertos, solo salvo las actuaciones de Porco Bravo y Segis. Digo actuaciones porque el tema del sonido ha sido para dar de comer aparte. Mención de honor al técnico de sonido de Insershow que no sabía ni por donde le daba el aire.
No estuve viendo a Ratzinger, pero me comentaron que tuvieron bastante manga ancha con ellos en tema de tiempo de actuación -problemas técnicos incluidos-. Si fue así, me parece bastante feo de cara a otros grupos que tuvieron que recortar el repertorio. Y no se si ese alargamiento de Ratzinger fue el causante de que Segis tocasen ¿45-50 minutos? De coña.
A pesar de todo, esperemos poder volver a juntarnos todos un año mas en Villarcayo. Y esta vez con Kuraia, a ser posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado