Baitu rock 2013 - 20 de Julio - CARTEL

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Salcedorock
Contactar:

Mensajepor Salcedorock » Jue Jul 18, 2013 2:53 pm

Se acerca el día de agradecer entre todos el esfuerzo de mas de un@ por sacar adelante un Baitu tan especial..

Ganas de Baiturock!!! 8)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jul 19, 2013 7:41 am

Hay muchos bares y comercios colaboradores, todos ellos tienen una pegatina de "colaborador" estaría bién que tengais eso en cuenta a la hora de hacer vuestras compras, tomaros una caña, comer un bocadillo o un pincho....
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Jul 19, 2013 9:22 am

Fix Me escribió:Hay muchos bares y comercios colaboradores, todos ellos tienen una pegatina de "colaborador" estaría bién que tengais eso en cuenta a la hora de hacer vuestras compras, tomaros una caña, comer un bocadillo o un pincho....
yo ya me he estudiado quien colabora y quien no, sobre todo en tema bares y cercanos asi que... sin problema alli que voy

Os dejo lista de colaboradores que se pasó por mail de la organizacion:

Imagen
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Jul 19, 2013 9:28 am

Dejo tambien mapa con las cosas de interes, venga, estoy que me aburro jeje:

Imagen
k.b

Mensajepor k.b » Vie Jul 19, 2013 10:49 am

puede poner alguien como es el orden definitivo de los grupos,sobre todo a partir de dcd,gracias.

muchas ganas de baitu!!!!!!
homer_y_bender
Contactar:

Mensajepor homer_y_bender » Vie Jul 19, 2013 11:55 am

Las previsiones climatológicas auguran para mañana tormentas entre las 15 y las 17h, cabe la posibilidad de q se retrase algo el inicio de los conciertos? Esperemos q el Maldonado y la Aemet estén equivocados... o sea un chaparroncillo como el q calló en el BBK con Rammstein q se agradecía con el calor q hacía :twisted:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jul 19, 2013 1:57 pm

Txuzor escribió:
Fix Me escribió:Hay muchos bares y comercios colaboradores, todos ellos tienen una pegatina de "colaborador" estaría bién que tengais eso en cuenta a la hora de hacer vuestras compras, tomaros una caña, comer un bocadillo o un pincho....
yo ya me he estudiado quien colabora y quien no, sobre todo en tema bares y cercanos asi que... sin problema alli que voy

Imagen
hay algún error ahí, Elifio que figura en bares es una tienda de ultramarinos y el bar antu a día de hoy se llama Varona.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Jul 19, 2013 4:48 pm

Fix Me escribió:
Txuzor escribió:

Imagen
hay algún error ahí, Elifio que figura en bares es una tienda de ultramarinos y el bar antu a día de hoy se llama Varona.
es el mail que pasaron desde la organizacion a la gente que pedimos el numero de cuenta para el ingreso, pero gracias por corregir los errores. Asi todo mas claro ;)
ferrandis

Mensajepor ferrandis » Vie Jul 19, 2013 5:11 pm

:cry: :cry: Me falla mi compañero de conciertos... 2 entradas y nadie q me acompañe... :cry:
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Vie Jul 19, 2013 5:49 pm

ferrandis escribió::cry: :cry: Me falla mi compañero de conciertos... 2 entradas y nadie q me acompañe... :cry:
Tranquilo que ahí nos juntamos todos. Yo voy sin entrada de momento.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Jul 19, 2013 8:51 pm

Aquí uno que se queda sin Baitu por falta de autobuses/trenes. Menudo pueblito más bien comunicado, cojones.

Bueno, felicidades a todos los que vais porque tenéis coche propio o no sois de Pamplona. Ya contaréis qué tal :roll:
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Jul 19, 2013 9:53 pm

a lo mejor me dejo caer por aquí pero se saben los horarios que no los encentro xr ningun lado???
k.b

Mensajepor k.b » Vie Jul 19, 2013 10:08 pm

ya hemos llegado y jodo!!! como llueve.bastante gente acampada y ningun control para llegsr.un saludo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 20, 2013 12:05 am

ha caido una granizada con dos cojones si!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Sab Jul 20, 2013 6:51 am

espero que para hoy se porte el tiempo, a mi mientras no llueva me da igual si hace frio o calor
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 20, 2013 8:56 am

Calor mucho...lo que aumenta el riesgo de tormentas por aquí....a ver si libramos, el riesgo mayor lo daban a primera hora de la tarde.
ferrandis

Mensajepor ferrandis » Sab Jul 20, 2013 10:37 am

Oye, hay algun problema en canjear las entradas en caso de llegar muy tarde. Es decir, si llego a las 0;00 para la recta final del festi no tendre problema no?
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jul 21, 2013 1:58 pm

Encantado de haber visto, charlado o, al menos, saludado a un montón de gente que hacía mas o menos tiempo que no veía. Sin olvidarse de la gente nueva que he conocido. Estupendo ambiente en la acampada, el pueblo y el festival. Esto ha sido, es y será el Baitu.

Sobre los conciertos, solo salvo las actuaciones de Porco Bravo y Segis. Digo actuaciones porque el tema del sonido ha sido para dar de comer aparte. Mención de honor al técnico de sonido de Insershow que no sabía ni por donde le daba el aire.

No estuve viendo a Ratzinger, pero me comentaron que tuvieron bastante manga ancha con ellos en tema de tiempo de actuación -problemas técnicos incluidos-. Si fue así, me parece bastante feo de cara a otros grupos que tuvieron que recortar el repertorio. Y no se si ese alargamiento de Ratzinger fue el causante de que Segis tocasen ¿45-50 minutos? De coña.

A pesar de todo, esperemos poder volver a juntarnos todos un año mas en Villarcayo. Y esta vez con Kuraia, a ser posible.
Axi

Mensajepor Axi » Dom Jul 21, 2013 2:35 pm

Los del Manduca se han portado todo el fin de semana de chapeau y como siempre a gusto en el Sierra.

Tremendo el ambientillo por el pueblo todo el fin de semana.

¡A gusto!
Axi

Mensajepor Axi » Dom Jul 21, 2013 2:36 pm

Germán_Palomares escribió:Aquí uno que se queda sin Baitu por falta de autobuses/trenes. Menudo pueblito más bien comunicado, cojones.

Bueno, felicidades a todos los que vais porque tenéis coche propio o no sois de Pamplona. Ya contaréis qué tal :roll:
Pues al final te vimos por allí ;)
Axi

Mensajepor Axi » Dom Jul 21, 2013 2:38 pm

The Clash escribió:Encantado de haber visto, charlado o, al menos, saludado a un montón de gente que hacía mas o menos tiempo que no veía. Sin olvidarse de la gente nueva que he conocido. Estupendo ambiente en la acampada, el pueblo y el festival. Esto ha sido, es y será el Baitu.

Sobre los conciertos, solo salvo las actuaciones de Porco Bravo y Segis. Digo actuaciones porque el tema del sonido ha sido para dar de comer aparte. Mención de honor al técnico de sonido de Insershow que no sabía ni por donde le daba el aire.

No estuve viendo a Ratzinger, pero me comentaron que tuvieron bastante manga ancha con ellos en tema de tiempo de actuación -problemas técnicos incluidos-. Si fue así, me parece bastante feo de cara a otros grupos que tuvieron que recortar el repertorio. Y no se si ese alargamiento de Ratzinger fue el causante de que Segis tocasen ¿45-50 minutos? De coña.

A pesar de todo, esperemos poder volver a juntarnos todos un año mas en Villarcayo. Y esta vez con Kuraia, a ser posible.
Rat-Zinger no tocaron mucho y con problemas varios; el retraso vino de que no se puedo empezar a tiempo con los Jabalíes.

Ahí ya se iba con 1 hora de retraso.
Javiviworld

Mensajepor Javiviworld » Dom Jul 21, 2013 2:57 pm

Recuperando del Baitu 2013.

He de decir que ha sido mi primer Baitu Rock. Por distintos motivos siempre me ha coincidido fatal la fecha. Espero que no sea la última edición porque si se repite y aún tenéis ganas, no será mi última vez en ese pueblo que desde que puse allí el pie me he sentido como en casa.

Muchísima gente conocida, muchos viejos amigos, colegas y abrazos con mucha otra desconocida, siempre con la buena cara.

Muchas felicidades a la comunidad Baitu y muchas gracias por todo.

Todo lo que me habían hablado ha sido poco. Un verdadero ejemplo a seguir.

Saludos!!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Jul 21, 2013 4:44 pm

Qué burrada el concierto de Porco Bravo, la virgen. Me habían dicho que eran buenos en directo, pero hacía tiempo que no veía semejante actuación. Lo mejor que he visto sobre un escenario en mucho tiempo.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Dom Jul 21, 2013 5:43 pm

Teenage Kick escribió:Qué burrada el concierto de Porco Bravo, la virgen. Me habían dicho que eran buenos en directo, pero hacía tiempo que no veía semejante actuación. Lo mejor que he visto sobre un escenario en mucho tiempo.
digo lo mismito
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Dom Jul 21, 2013 6:07 pm

Pues yo acabo de llegar y sigo en la mierda.

lo mejor el concierto sorpresa en la acampada esta mañana de los cacas blancas jajaj