Yo creo que 4 festivales se juegan el puesto.
https://rocktambulo.wordpress.com/2015/ ... ales-rock/

barrikada escribió:Bueno... Creo que tú estabas planteando alternativas, si me dices que eso no es una alternativa...
ceferino raffles escribió:como un huevo a una castaña. pensando que "eso" es una alternativa al lumbreiras pasa lo que pasa y convertimos el resurrection en lo que es ahora y todas las miserias. estoy por asegurar que nadie que comprase una entrada para el lumbreras compraria una entrada para esa cosa. nadie
Creo que tenéis que ver el asunto con un poco más de perspectiva, y no sólo considerar lo que vosotros pensáis que es una alternativa, sino para el público en general. Hay muchos tipos de público del Lumbreiras, hay gente que va a haber grupos de punk, pero también hay una masa un poco más heterogénea que tiene tendencias un poco más festivas. Me pregunto... ¿Es que acaso en los últimos años no han ido al Lumbreiras La Raíz, Iratxo, La Pegatina, O'Funkillo, Talco, La Gossa Sorda, Aspencat, Eskorzo, Vendetta, Juantxo Skalari, La M.O.D.A., Betagarri, La Pulquería, Che Sudaka...? ¿Y no había gente viéndolos? Además, bastante.Zerbants escribió:barrikada, cuando planteo alternativas me refiero a festivales que lleven el mismo rollo, y si el Rabolagatija vale, todo vale. Estoy con ceferino raffles, poco asistentes del Lumbreiras se acercarán, y menos un día.
Para establecerse como alternativa tampoco hacen falta 80 grupos y tres escenarios. Yo considero más importantes los tres días, para crear ambiente; que esté bien comunicado, para facilitar el flujo; y un buen cartel.El que se pueda convertir en un sustituto dependerá de los grupos que vayan, y de masa de gente que puedan mover
beteta escribió:El nombre viene, por que aunque mates a la lagartija el rabo sigue moviendose, de ahi que aunque el Lumbreiras este muerto una parte de el sigue moviendose.
.
Si lo organizan los mismos tipos y en el mismo sitio... Alguna relación tendrá que tener por fuerza, no es cuestión de engaños ni de verdades.Zerbants escribió:Por lo que parece, el RaboLagartija nace con el Lumbreiras como referente... Aunque sea para autoengañarnos, lo tendremos en cuenta.
Qué quieres que te diga, barrikada, los días previos tocan Auryn y Víctor Manuel y Ana Belén, con Sufriendo y gozando por ahí, y no creo que haya relación directa con el Aúpa Lumbreiras.barrikada escribió: Si lo organizan los mismos tipos y en el mismo sitio... Alguna relación tendrá que tener por fuerza, no es cuestión de engaños ni de verdades.
Tienes que tener en cuenta que se hace en una plaza de toros que está cubierta en el centro de la ciudad, por eso digo yo que para saltar a dos dÃas tendrÃa que ser a otro sitio y también otras datas, para poder acampar.berth escribió: La fecha del pinto tampoco me termina de gustar, casi en noviembre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados