Mirad lo que pasó en el BerriRock y decidme cómo hay que responder a esto... Si llego a estar allí, termino en el hospital o en la cárcel. De hecho hay gente de este foro que terminó en el hospital. Y sobre aquello sí que no hay dudas sobre "quién empezó": simplemente entraron y se liaron a dar hostias, porque sí.
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -golpeados
¿Perdona? Ese hombre hace mucho tiempo que no hace incitación alguna a este tipo de cosas, si es que las hizo alguna vez. Más bien peca de todo lo contrario. Y de referente más bien poquito, aunque sobre esto no me voy a extender porque tiene más que ver con lo político/sindical que con lo musical. Pero a veces creo que en lo musical se le otorga una importancia y una relevancia que ni tiene ni se merece y que no hace otra cosa que aumentar su egocentrismo y sus ansias de protagonismo.avalancha escribió:Pero si hay algo que no me gusta de Lorenzo, con todo lo que le admiro y respeto, es la incitación que hace de este tipo de actos sin justificación
Y para los que dicen que hay gato encerrado, el mensaje de Individuo lo deja bien claro y a mí me ha convencido. El año que viene si se celebra el Aupa Lumbreiras se va a liar pardísima sí o sí. La policía va a ir con ganas de guerra simplemente por lo sucedido este año (y más si se hace en Villena y vuelven los mismos policías que estuvieron involucrados este año), y eso va a hacer que el público pague con la misma moneda... El Lumbreiras no puede volver a celebrarse porque pueden suceder cosas muy graves (podría haber incluso gente que termine encarcelada, hospitalizada, o peor), ¿y quién es el valiente que organiza un festival sabiendo que va a pasar eso? ¿Quién es el valiente que asume esa responsabilidad?
Podrá celebrarse un festival nuevo, con otro nombre, con los mismos que trabajaban en éste y con un cartel destinado a un público similar, en otra ciudad. Pero el Lumbreiras me temo que está muerto del todo.