HATORTXU ROCK
-
-
Decir que:
1. Me pasé bebiendo
2. No sé si era yo que no me empanaba o los setlist de los grupos han sido una mierda XD
3. Asco de gotones que caían del techo sumado al centímetro de lodo que cogieron mis zapatillas (cómo llega el barro hasta los tobillos?)
4. Me lo pasé muy bien hasta que me falló la salud jaja
Un consejo: joer..al menos 10 minutos entre grupo y grupo pa que dé tiempo a ir a mear...que me he perdido el principio de casi todos..
1. Me pasé bebiendo
2. No sé si era yo que no me empanaba o los setlist de los grupos han sido una mierda XD
3. Asco de gotones que caían del techo sumado al centímetro de lodo que cogieron mis zapatillas (cómo llega el barro hasta los tobillos?)
4. Me lo pasé muy bien hasta que me falló la salud jaja
Un consejo: joer..al menos 10 minutos entre grupo y grupo pa que dé tiempo a ir a mear...que me he perdido el principio de casi todos..
-
Jajaaj yo la vez qu esali..al salir no hicieron nada y luego al entrar se quedaron con mi entrada (fue antes de Non Servium)Pertom escribió:Otra cosa, qué paso con lo de las entradas? al principio te leían el código de barras pero luego hacían el sistema de siempre de dar el ticket a la entrada y te lo daban para salir.
Se les fue de las manos el tema de las entradas.
Tambien se pasaron bastante con el tema de la bebida. Al principio no dejaban entrar ni con el pote comprado dentro...
Nota reseñable: Muchisima mas gente viendo a El Trono De Judas y a Non Servium que la que habia en otros grupos, que cobran muchisimo mas dinero, como Governors, Obrint Pas, La Raiz, etc. Que tome nota de lo que prefiere la gente quien se empeña en traer grupos "poperos", "pachangueros" y demas modas...
Tambien se pasaron bastante con el tema de la bebida. Al principio no dejaban entrar ni con el pote comprado dentro...
Nota reseñable: Muchisima mas gente viendo a El Trono De Judas y a Non Servium que la que habia en otros grupos, que cobran muchisimo mas dinero, como Governors, Obrint Pas, La Raiz, etc. Que tome nota de lo que prefiere la gente quien se empeña en traer grupos "poperos", "pachangueros" y demas modas...
-
Pertom escribió:Hombre, es que La Raíz yo me quedé a verlos un rato, pero después de 12 horas allí estábamos ya rotos y teníamos 100 kilómetros a casa, pues lógicamente nos fuimos ya.
Creo que en el de Obrint Pas es donde más gente hubo.
En el de Obrint Pas estaba yo donde el tecnico de sonido y se estaba bien, sin agobios. Sin embargo, en El Trono y Non Servium, unos colegas me dijeron que la gente llegaba mucho mas atras. Tampoco puedo decir a ciencia cierta si habia muchos mas o no en uno u otro porque en estos 2 conciertos yo estaba adelante, en este caso me fio de lo que me dijeron.
de todos modos, sean mas o menos, yo flipe con la cantidad de gente que se la gozo en el ultimo de El Trono.
que ganas tienen algunos de buscar siempre polemica...
el festi fue exitazo con los grupos que habia, con todos, mirar cuanto gente habia con unos o con otros no sirve de mucho porque con 14 horas de festi, cambia mucho tocar a las 17 que a las 01
FELICIDADES A TODOS Y TODAS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE Y QUE EL PROXIMO AÑO NO HAGA FALTA HACERLO
ZORIONAK!
el festi fue exitazo con los grupos que habia, con todos, mirar cuanto gente habia con unos o con otros no sirve de mucho porque con 14 horas de festi, cambia mucho tocar a las 17 que a las 01
FELICIDADES A TODOS Y TODAS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE Y QUE EL PROXIMO AÑO NO HAGA FALTA HACERLO
ZORIONAK!
-
Otro Hatortxu mas.
Acabe de barro hasta las rodillas,nos lo pasamos de lux.
En algun otro Hatortxu se habian agotado las entradas????
Llegamos con Willis Drummond empezados ,estuvieron muy bien
S.A., el sonido de culo,para cuando "calentaron" tuvieron que acabar.
El Trono de Judas,mucha gente y ambientazo,en mi opnion los mejores de la noche.
Non Servium,el sonido malo,ellos aceptables,he visto mejores bolos de N.S.,petado de gente,eso me parecio.
Governors,sin ser de mi gusto tienen un directo interesante
En Obrint pas,me dedique a "soplar" no me llaman demasiado,pero la gente se divirtio
Flitter,me esperaba mas,me quedo con los Flitter de los viejos tiempos.
Kaotiko,me dedique a "soplar" se empezo a notar bajon de gente,a partir de ahi,segui "soplando.
La puta calefacción sobraba,habia pegados unos carteles anunciando un festivalon en Tafalla.
entre dormir un rato hacer una parada por lesaka llegamos a Irun sobre las 14h.
Acabe de barro hasta las rodillas,nos lo pasamos de lux.
En algun otro Hatortxu se habian agotado las entradas????
Llegamos con Willis Drummond empezados ,estuvieron muy bien
S.A., el sonido de culo,para cuando "calentaron" tuvieron que acabar.
El Trono de Judas,mucha gente y ambientazo,en mi opnion los mejores de la noche.
Non Servium,el sonido malo,ellos aceptables,he visto mejores bolos de N.S.,petado de gente,eso me parecio.
Governors,sin ser de mi gusto tienen un directo interesante
En Obrint pas,me dedique a "soplar" no me llaman demasiado,pero la gente se divirtio
Flitter,me esperaba mas,me quedo con los Flitter de los viejos tiempos.
Kaotiko,me dedique a "soplar" se empezo a notar bajon de gente,a partir de ahi,segui "soplando.
La puta calefacción sobraba,habia pegados unos carteles anunciando un festivalon en Tafalla.
entre dormir un rato hacer una parada por lesaka llegamos a Irun sobre las 14h.
-
-
eloipio escribió:que ganas tienen algunos de buscar siempre polemica...
ZORIONAK!
Nadie ha buscado polemica. Solo se ha hecho un comentario objetivo sobre el concierto.
En el del regreso de Piperrak.KLARETE&SPEED escribió:En algun otro Hatortxu se habian agotado las entradas????
Yo creo que, en parte, este llenazo se debe tambien a la bajada de 5? de la entrada respecto al año pasado.
-
Alguien sabe cuantas entradas sacaron a la venta?
Me lo pase en grande y se me pasaron los conciertos en un abrir y cerrar de ojos, casi todos conciertos los vi por atrás sin agobios menos s.a a lo ultimo fui adelante a la izq del escenario, con el precio de las entradas se animo mucha gente, buen cartel y buen precio.
Me lo pase en grande y se me pasaron los conciertos en un abrir y cerrar de ojos, casi todos conciertos los vi por atrás sin agobios menos s.a a lo ultimo fui adelante a la izq del escenario, con el precio de las entradas se animo mucha gente, buen cartel y buen precio.
Goiko. escribió:
Buenas.
Esto que dices creo que tiene un par de lagunas.
1- Que partes de una observación subjetiva, como es la de valorar cuanta gente había viendo a tal o cual grupo, algo dificilmente cuantificable, y que tampoco es justo ya que estamos hablando de horarios diferenciados.
2- Que desconoces lo que cobran los grupos en el Hatortxu.
No creo que el Hatortxu se empeñe en traer grupos de ningún tipo, se trata de confeccionar un cartel variado y atractivo. El que tú prefieras un estilo o tipo de grupos es muy respetable, pero no por eso es necesario atacar o defenestrar a otros.
Un saludo y gracias a tí y a todas las personas que escribís por aquí, ya que aportais un punto de vista muy interesante para la organización.
-
He de decir también que pa una de las pocas organizaciones que se preocupa de cómo quede de limpio la parte de fuera del festival, que pusieron bolsas de basura y todo para echar lo que sobre del botellón...
Qué gente más guarra...cuando salí del festi pufff todo hecho un desastre. Muy mal!! Qué cuesta tirar las cosas a la basura y es que la hay??
Qué gente más guarra...cuando salí del festi pufff todo hecho un desastre. Muy mal!! Qué cuesta tirar las cosas a la basura y es que la hay??
zazpi escribió: Buenas.
1- Que partes de una observación subjetiva, como es la de valorar cuanta gente había viendo a tal o cual grupo, algo dificilmente cuantificable, y que tampoco es justo ya que estamos hablando de horarios diferenciados.
No creo que el Hatortxu se empeñe en traer grupos de ningún tipo, se trata de confeccionar un cartel variado y atractivo. El que tú prefieras un estilo o tipo de grupos es muy respetable, pero no por eso es necesario atacar o defenestrar a otros.
Un saludo y gracias a tí y a todas las personas que escribís por aquí, ya que aportais un punto de vista muy interesante para la organización.
1-Lo de la cantidad de gente se mide en relacion al agobio durante un grupo u otro, no es tan dificil.
y dudo que haya mucha diferencia de gente, por tema de horario, en un concierto a las 19:00 y otro a las 22:00.
2- Algun que otro grupo si se lo que ha cobrado...Pero bueno. No hablo de lo que cobran en este festival, hablo de lo que cobran en general. Aunque dudo que El Trono haya cobrado mas que ningun otro grupo citado... o si?
3- No hablo solo del Hatortxu cuando hablo de "grupos de moda". me refiero a TODO tipo de conciertos en general.
4- Nadie a atacado ni defenestrado a ningun grupo. solo se ha hecho un comentario sobre percepcion la afluencia en cada grupo. no veo nada malo en decirlo.
PD: Aceptais la critica de que fue una cagada el tema de las entradas y el no dejar entrar a gente con bebida comprada dentro? Y el tema de que civiles con peto cacheen a la gente para entrar?
hablo de las primeras horas del festival, luego se relajaron.
NOSOTROS VIMOS DESDE MITAD DE NON SERVIUM HASTA OBRINT PAS, EN EL MISMO SITIO.. EN MITAD DE LA CARPA A LA ALTURA DEL MERCHAN DE GRUPOS.. Y EN OBRINT PAS HABÍA MUCHO MAS AGOBIO QUE EN NON SERVIUM, ZE ESATEK Y GOVERNORS..
LO DE LAS ENTRADAS A MI ME PARECIÓ UNA CAGADA.. SALIMOS DESPUÉS DE S.A. Y HABÍA MONTADO UN TAPÓN DE COJONES.. CUANDO VOLVIMOS EN NON SERVIUM, YA NO NOS DEVOLVIERON LAS ENTRADAS..
SALUD Y S.A.
LO DE LAS ENTRADAS A MI ME PARECIÓ UNA CAGADA.. SALIMOS DESPUÉS DE S.A. Y HABÍA MONTADO UN TAPÓN DE COJONES.. CUANDO VOLVIMOS EN NON SERVIUM, YA NO NOS DEVOLVIERON LAS ENTRADAS..
SALUD Y S.A.
-
No coincidimos mas que al principio,¿te estuviste escondiendo?,lo que haces por no invitar a un katxiSANTXO escribió:NOSOTROS VIMOS DESDE MITAD DE NON SERVIUM HASTA OBRINT PAS, EN EL MISMO SITIO.. EN MITAD DE LA CARPA A LA ALTURA DEL MERCHAN DE GRUPOS.. Y EN OBRINT PAS HABÃ�A MUCHO MAS AGOBIO QUE EN NON SERVIUM, ZE ESATEK Y GOVERNORS..
LO DE LAS ENTRADAS A MI ME PARECIÓ UNA CAGADA.. SALIMOS DESPUÉS DE S.A. Y HAB�A MONTADO UN TAPÓN DE COJONES.. CUANDO VOLVIMOS EN NON SERVIUM, YA NO NOS DEVOLVIERON LAS ENTRADAS..
SALUD Y S.A.

Buenas.Goiko. escribió:zazpi escribió: Buenas.
1-Lo de la cantidad de gente se mide en relacion al agobio durante un grupo u otro, no es tan dificil.
y dudo que haya mucha diferencia de gente, por tema de horario, en un concierto a las 19:00 y otro a las 22:00.
2- Algun que otro grupo si se lo que ha cobrado...Pero bueno. No hablo de lo que cobran en este festival, hablo de lo que cobran en general. Aunque dudo que El Trono haya cobrado mas que ningun otro grupo citado... o si?
3- No hablo solo del Hatortxu cuando hablo de "grupos de moda". me refiero a TODO tipo de conciertos en general.
4- Nadie a atacado ni defenestrado a ningun grupo. solo se ha hecho un comentario sobre percepcion la afluencia en cada grupo. no veo nada malo en decirlo.
PD: Aceptais la critica de que fue una cagada el tema de las entradas y el no dejar entrar a gente con bebida comprada dentro? Y el tema de que civiles con peto cacheen a la gente para entrar?
hablo de las primeras horas del festival, luego se relajaron.
1- Es tu opinión, pero siguen siendo criterios que dan lugar a subjetividad. El agobio puede ser un dato, pero puede haber gente que haya ido a ver un grupo y prefiera quedarse atras, sin entrar a la parte de mas adelante, con lo que no dará esa sensación de agobio. Tu crees que la gente fue sobre todo a ver a Non Servium y El Trono, yo creo que es dificil de saber exactamente a no ser que se haga una encuesta entre los asistentes. Pero este no es un tema que merezca discusión, tal vez tengas razón, tal vez no. No me parece relevante. El horario, puede ser importante, porque a la hora de comparar lo ideal es comparar 2 cosas en las mismas condiciones.
2- No tenemos por costumbre decir lo que cobran los grupos en el Hatortxu y no nos atañe demasiado lo que cobran en otros festivales. Te decía y te repito que no tienes razón en lo que afirmabas en tu primer mensaje . Si te referías más a otros festivales, lo dejaremos así.
3- Si esta es una crítica general a los Festivales, le podemos meter mano a nivel general. Pero de momento te contestaba en relación al Hatortxu. El Hatortxu tiene unos criterios para traer grupos. Y por supuesto, uno de ellos (aunque no el unico) es que atraigan público. Claro, lógico, si el objetivo es económico.... Pero no creo que se pueda tachar a este festi de atar para su cartel siempre grupos "de moda"
4- Hombre, si que daba esa impresión en tu post, al mencionar los grupos "poperos" o "pachangueros", que lo hacías con un tono casi despectivo hacia ellos. Si no era así, he malinterpretado tus palabras y te pido disculpas. Por supuesto que puedes opinar lo que quieras, nadie ve nada malo en decir lo que le parezca, al contrario. De hecho te he agradecido en mi primer mensaje tu aportación.
Sobre tu postdata, aceptamos TODAS las críticas y todas se analizan y se estudian para poder mejorar. Lo que no se si os paráis a pensar es que este festival se organiza por gente voluntaria, no profesional de esto. Ninguna de las personas. Si no hubiera fallos en un festival de miles de personas organizado por aficionados, sería increible. Pero por eso le damos mil vueltas para mejorar. Aunque ya sabemos que siempre va a haber gente que parece que va a buscar los fallos (no lo digo por tí, sino por cosas que nos llegan habitualmente por mail, facebook etc, ya que parece que hay gente que no está satisfecha nunca)
Las entradas? el sistema falló durante un rato y hubo que darle una salida, haciéndolo a la antigua usanza.
Lo de la bebida? Desconozco los detalles de eso que dices. Al Hatortxu siempre se había permitido meter bebida. Siempre. Este año no, porque se bajan los precios de las entradas y se mantiene el de las bebidas, que es el mismo desde hace unos 7 años. Que algún voluntario más celoso de su trabajo se le cruzara y pusiera pegas a alguien que había comprado el trago dentro? Puede que hubiera pasado. Fue general? Se hizo de malas maneras? Al final se pasó con el trago comprado dentro? Son preguntas que me gustaría que contestaras para tener todos los datos a la hora de valorar
Los cacheos? Viste cachear a gente? Explícame esto. Que yo sepa, solo se miran mochilas, y sobre todo por el tema de bengalas etc. Creo que es normal que se tenga un poco de cuidado en un sitio con tanta aglomeración.
Un saludo