Baitu rock 2013 - 20 de Julio - CARTEL

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Guille_hxc

Mensajepor Guille_hxc » Dom Jul 21, 2013 6:39 pm

Opino lo mismo sobre Porco Bravo, salvajada de concierto y eso que el rollo que hacen no me va del todo.

Pero con los que mas flipé fue con Estricalla, nunca les había visto y les tenía bastantes ganas, y me pareción brutalísimos en directo. Creo que cualquiera de lxs pocxs que estuvimos delante dándolo todo pensará lo mismo. Y encima acabando con 2 versiones de Los Sapos y una de Los Crudos, toma ya. Tenía ganas de ver después a Mala Reputación pero acabé tan reventao (y creo que me hubiera sabido a poco después de Estricalla) que me fuí a descansar.

También DCD me dieron una buena alegría, me lo pasé como un puto crio y creo que no fui el único.
Me dio miedo cuando empezaron tocando 2 o 3 temas de los últimos discos, pero después empezaron a tocar miticada tras miticada y la peña se motivó muchísimo.

Y Boikot en general no me llenaron mucho, básicamente porque tocaron mucho tema nuevo que no tengo escuchado, pero fue una sorpresa y una buena alegría la versión de Elektroduendes.

De los demás que vi, Escuela de Odio grandes como siempre en directo aunque de nuevo varios temas del úĺtimo disco que no conocía (culpa mia) y Rat-Zinger me molaron pero estaba atrás del todo y tan cansado que no preste mucha atención.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Jul 21, 2013 7:10 pm

Porco Bravo son una apisonadora a día de hoy en directo, yo también pienso que sobre el escenario es muy dificil hacerles sombra....

fue de los pocos bolos que pude disfrutar, junto al de estricalla casi entero...una de las versiones de cosmic pshychos junto a las de los sapo me pusieron los pelos de punta.

si que hubo fallos técnicos con equipo y un generador...ante los que la organización se las apañó como pudo.
Axi

Mensajepor Axi » Dom Jul 21, 2013 7:56 pm

Solo ver las caras de algunos que tenía alrededor en el concierto de los Porco merecía todo el festival y el fin de semana entero.

Así de claro.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jul 21, 2013 10:01 pm

Mención honorífica para Porco bravo. Asombrado salí de su concierto. Como Teenage, hacía mucho tiempo que un grupo nuevo no me dejaba tan sumamente flipado. Qué pedazo actitud! Insuperable.

Aparte de Porco, con los únicos que disfruté fue con Envidia kotxina, que es la vez que mejor sonido han tenido de todas las veces que les he visto y disfruté bastante con su repertorio.

Por otra parte, si la mención honorífica musical se la lleva Porco, la meteorológica se la lleva la lluvia durante Envidia, que aparte de hacerme revivir del "golpecito" de calor, hizo si cabe más guapo el concierto.

De lo demás que vi, salí bastante desencantado. Mala y Segis por el sonido tan bajo que tenían y sobre todo por los repertorios (sobre todo el de Segis, que si tuvieron que recortar, pudieron hacerlo mejor). Rat-zinger por los problemas técnicos, aunque el rato que estuvieron, lo disfruté. Y Boikot por lo de siempre, sería repetirse.

Y bueno, por fin vi a Insershow, que mandaba cojones... Y buen cierre de fiesta con temillas majetes!jeje

Un placer volver a Villarcayo a compartir tantos buenos ratos con tanta buena gente y sobre todo, esperemos que no sea la última vez que lo hacemos. Siempre Baitu!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jul 21, 2013 10:03 pm

Por cierto, Zeke, que sea la última vez que curras en un sitio en el que no se te puede ver! :(
amestizarse
Contactar:

Mensajepor amestizarse » Lun Jul 22, 2013 1:13 am

Este jueves hemos hecho una extensa presentación del BaituRock 2013, entrevistando a los organizadores en su 10º cumpleaños desde la primera edición y pinchando gran cantidad de los grupos del cartel!!!

? y contamos con unos colaboradores my especiales, pequeños y bajitos para más pistas, que son el futuro? disfrutadlo!!!

http://www.amestizarse.org/2013/07/a-me ... -baiturock
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Jul 22, 2013 12:10 pm

Un placer volver a saludaros a todos por ahí :P

PD: Dios salve a la Orkresta aka Elektrotuna!
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jul 22, 2013 1:15 pm

Axi escribió:
Germán_Palomares escribió:Aquí uno que se queda sin Baitu por falta de autobuses/trenes. Menudo pueblito más bien comunicado, cojones.

Bueno, felicidades a todos los que vais porque tenéis coche propio o no sois de Pamplona. Ya contaréis qué tal :roll:
Pues al final te vimos por allí ;)
Me quedó la duda de si me habías reconocido :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Lun Jul 22, 2013 1:18 pm

La primera vez que te vi fuera del recinto me di cuenta que eras tu cuando ya nos habíamos cruzado.

En el recinto ya como mi cerebro había procesado que estabas por allí te saludé, jajaja ;)

Espero que disfrutases del sábado.
Derringers

Mensajepor Derringers » Lun Jul 22, 2013 4:15 pm

No estaría mal enterarnos quien fue el tonto de turno que encendió una bengala entre el público.

Por lo demás, todo genial :D
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun Jul 22, 2013 5:10 pm

SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 22, 2013 5:17 pm

Derringers escribió:No estaría mal enterarnos quien fue el tonto de turno que encendió una bengala entre el público.

UNA?? YO VI POR LO MENOS 3!

AL DE LA SEGUNDA SE LA QUITO UNO DE SEGURIDAD E INTENTO SACARLO DEL RECINTO.. PERO SE ESCABUYO..

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 22, 2013 5:19 pm

vasko47 escribió:Por cierto, Zeke, que sea la última vez que curras en un sitio en el que no se te puede ver! :(
TOTALMENTE DE ACUERDO!

SALUD Y S.A.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Jul 22, 2013 5:30 pm

SANTXO escribió:
Derringers escribió:No estaría mal enterarnos quien fue el tonto de turno que encendió una bengala entre el público.

UNA?? YO VI POR LO MENOS 3!

AL DE LA SEGUNDA SE LA QUITO UNO DE SEGURIDAD E INTENTO SACARLO DEL RECINTO.. PERO SE ESCABUYO..

SALUD Y S.A.
que fascistas todos
k.b

Mensajepor k.b » Lun Jul 22, 2013 6:42 pm

Hola,yo soy uno de los que encendio una bengala(concretamente la tercera,en el concierto de insershow en la cancion de parabellum "envenenado")y ni soy tonto ni soy fascista.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Jul 22, 2013 6:50 pm

Pues encender una bengala en un acto como ese, en un recinto como ese, no es un dechado de inteligencia.

A veces no está de más pensar las cosas un poquito antes de hacerlas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 22, 2013 7:24 pm

No sé la sensación estando al lado, pero desde arriba del escenario cuando se encendieron las bengalas (yo también vi 3) daba la impresión de que había peligro, por muy responsable que se sea un miembro encargado de seguridad no puede permitirse tan siquiera la posibilidad de que al tio que le ha dado por encenderla también le de por lanzarla o no este en condiciones decentes y pueda quemar a alguién al rededor....

y yo por más vueltas que le doy no veo el porqué de llevarla y encenderla en un lugar con 2000 personas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 22, 2013 7:32 pm

guapamente!! tengo ganas de ver algo más...

inmortalizasteis al gallego con la tabla de surf sobre el publico?
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Jul 22, 2013 7:54 pm

Yo tengo foto de ese momento. Está sacada con el móvil, pero algo es algo:

Imagen
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 22, 2013 7:58 pm

Qué enorme ese momento, joder!!! Eléctrica actitud!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 22, 2013 8:21 pm

Esta guapa la foto!
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun Jul 22, 2013 8:36 pm

Si si de porco bravo tengo de todo jaja aki ando toda la tarde seleccionando fotossssssssssssssss................que coleccionnnnnnnnnnnnnn
ADRY
Contactar:

Mensajepor ADRY » Lun Jul 22, 2013 8:42 pm

Fix Me escribió:No sé la sensación estando al lado, pero desde arriba del escenario cuando se encendieron las bengalas (yo también vi 3) daba la impresión de que había peligro, por muy responsable que se sea un miembro encargado de seguridad no puede permitirse tan siquiera la posibilidad de que al tio que le ha dado por encenderla también le de por lanzarla o no este en condiciones decentes y pueda quemar a alguién al rededor....

y yo por más vueltas que le doy no veo el porqué de llevarla y encenderla en un lugar con 2000 personas.
A mi me coincidió tener alguna de ellas al lado, y bueno yo no es que estuviera en las mejores condiciones pero no me pareció que fuese peligroso, en ese momento donde estábamos no habia demasiado follon de gente y bueno, un poco de espectaculo sin mas. Pero vamos tampoco lo defiendo, que encender bengalas en un sitio con tanta gente...

Sobre el festival, una autentica pasada. Fué mi primer baitu por desgracia, y me lo pasé como un enano, por los conciertos pero sobre todo por el ambientazo y el buen rollo que tenía todo el mundo, nos volvimos para casa con un buen puñado de nuevos colegas! joder, estar en el aparcamiento, ponerme a hablar con los del coche de al lado que eran de madrid y resultar que teniamos un puñado de colegas en común solo pasa en un sitio asi!

De los grupos, de lo que vi y lo que recuerdo, lo mejor def con dos que cada dia me gustan mas, kop yt escuela mucha caña como siempre, y sobre todo porco bravo, menudo espectáculo!!!

Ah, y el concierto sorpresa de el parque el domingo por la mañana unas buenas risas tambien jeje

Esperemos que la organización se lo piense o las nuevas generaciones tomen las riendas, y el año que viene podamos volver a villarcayo porque yo por lo menos he vuelto encantado!!!

a ver si va saliendo alguna foto, aunque ya me he visto en alguna, de momento con buena cara jaja
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jul 22, 2013 11:02 pm

por tantos años y momentos

Gracias baiturock
Axi

Mensajepor Axi » Lun Jul 22, 2013 11:17 pm

Teenage Kick escribió:Yo tengo foto de ese momento. Está sacada con el móvil, pero algo es algo:

Imagen
Que momentazos nos regalaron y que bien sonaron, para mi y algunos más con los que comentamos, los que mejor sonaron de todo el festi.