Necesito info. Acerca de festivales en España y Europa

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
perro sin flauta

Necesito info. Acerca de festivales en España y Europa

Mensajepor perro sin flauta » Mar Jun 11, 2013 1:11 pm

Saludxs a todxs

Necesito de lxs forerxs informacion acerca de TODOS los festivales que se cuezan en España y resto de Europa. Todos en la onda PUNK, SKA, REGGAE, etc... y no otros ¿Por que? Porque es mas facil buscarse la vida, con mi puesto, y me ahorro mucho en pagar a los ayuntamientos, y demas bandidos.
Cuando digo informacion me refiero tanto a la que puedan dar en los carteles de los festivales en si, como paginas web de los promotores, por si tengo que pedir con antelacion un espacio para el puesto, o tengo que pagar algo.
Tambien se agradeceria informacion de los problemas que pudieran surgir, ya saben policia y demas gentes de mal vivir.
Recurro a ustedes ya que al vivir en la peninsula estan mas puestos que yo que vivo en Canarias. Y para darles a ustedes un poco de lastima y se apiaden de mi, piensen que seria con retorno a las islas en barco con la furgoneta,lxs perros y el puesto.
Pues dicho esto, aqui les espero. Un saludo desde las Canarias.

P.D. Tambien se agradeceria si saben de mercadillos, rastros, okupas etc... en los que uno pueda apalacar el chiringuito, no olviden España y resto de Europa.
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Mar Jun 11, 2013 5:56 pm

perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Vie Jun 28, 2013 2:55 pm

Gracias por la informacion que me han enviado, pero como soy una llorona de tres pares de cojones le mando un mar d lagrimas para que me sigan poniendo al dia.

Vivo en la isla del Hierro - la del volcan maritimo que ha slido en la tv.- Tengo que ir de Frontera a Valverde coger el barco hasta Tenerife de ahi hasta Cadiz? Huelva? o Portugal? de ahi rule por la Peninsula y Europa, con furgoneta el puesto y los perros, o sea que hago mas Km que Marco Polo y Ulises -el de la Iliada- y despues de rtetorno al Hierro.

No me ignoren y echenme un capote. Gracias.

P.D. Si si ya se, tengo un paquetito de klinex pa secar las lagrimas y sonarme los mocos, pero no me olviden .
Airon Permanente

Mensajepor Airon Permanente » Lun Jul 01, 2013 9:02 am

Isla del hielo?? eres un Greyjoy??? (comentario friki)