En Vivo 2013

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
MUNDOIDIOTA

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Lun May 06, 2013 8:15 pm

Lendakaris Muertos no tocará en Madrid ni periferia hasta el Festival Mundo Idiota 2013 (o eso nos dicen).
Así que imagino que si habrá una edición en Barna y otra en Bilbao, como pone en el cartel.

Rivas recibió hace poco una multa bastante cuantiosa de Madrid por permitir un concierto de Muguruza. Así que imagino que irá también a las otras ediciones. Aunque ésto ya son elucubraciones mías....
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun May 06, 2013 8:25 pm

Aprovecha aquí también para hacer competencia desleal hombre!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 07, 2013 7:29 am

Piro´s escribió:
juan sin texo escribió:
Piro´s escribió:Fermín sólo en Madrid? Eso no se lo cree ni el!
En el EnVivo solo será en Madrid.

En BCN estará antes en Julio para el Cruïlla
http://www.cruillabarcelona.com
También iba a venir a un festival ahora en junio a Madrid y que casualidad que Fermin al final no viene.... en el Envivo me juego el cuello que los AVT andarán por ahí
Por fortuna, en el Ayuntamiento de Rivas no gobiernan los mismos que en el de Alcalá de Henares o en Valdemoro.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 07, 2013 7:34 am

MUNDOIDIOTA escribió:Rivas recibió hace poco una multa bastante cuantiosa de Madrid por permitir un concierto de Muguruza. Así que imagino que irá también a las otras ediciones. Aunque ésto ya son elucubraciones mías....
Realmente la multa no la recibió la corporación municipal de Rivas (que apoyaron el concierto en su momento), sino la asociación cultural LaDinamo, por parte de la Comunidad de Madrid, que con diversas excusas, trató de prohibir el concierto con solo 24 horas de antelación...

¿Tratará la CAM también de amedrentar a la gente de Last Tour International? Voy a por las palomitas :lol:

La gente del EnVivo han respondido que todos los artistas actuarán en todas las ciudades (lo han puesto en su FB). Pero me da que no se va a cumplir en el 100% de los casos, ya que el propio Fermin (tambien en FB) ha puesto que solo actuará en la edición de Madrid.

PD: Al menos Offspring sí que tiene puesta en su web marcados los tres días en España... pero por ejemplo, Riot Propaganda, solo tienen el de BCN.
Piros

Mensajepor Piros » Mar May 07, 2013 3:44 pm

juan sin texo escribió:
Piro´s escribió:
juan sin texo escribió: En el EnVivo solo será en Madrid.

En BCN estará antes en Julio para el Cruïlla
http://www.cruillabarcelona.com
También iba a venir a un festival ahora en junio a Madrid y que casualidad que Fermin al final no viene.... en el Envivo me juego el cuello que los AVT andarán por ahí
Por fortuna, en el Ayuntamiento de Rivas no gobiernan los mismos que en el de Alcalá de Henares o en Valdemoro.

Pero todos se rigen por el mismo yo creo y al final dará problemas la comunidad en general,vamos,me juego el cuello,habrá que esperar jaja
Piros

Mensajepor Piros » Mié May 08, 2013 1:43 pm

Para los que no os ha quedado claro la distribución de artistas en las diferentes ciudades, tranquilos, todos los artistas del cartel irán rotando, con lo cual, vayáis a la ciudad que vayáis podréis disfrutar del 100% del cartel.

Y los amantes del Hip-Hop estad tranquilos, el cartel no esta cerrado, aun queda mucho por confirmar!
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Mié May 08, 2013 2:35 pm

No se..... me parece que se han cubierto de gloria este año.
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Mié May 08, 2013 5:55 pm

Pues ahora en su Facebook han puesto lo siguiente:

"Hola a todos!! Hemos quitado el post anterior debido a una confusión en comunicación y pedimos disculpas por ello.

Ciertamente no todas las bandas tocarán en todas las ciudades, muchas coincidirán pero otras no, os iremos informando conforme nos vayan confirmando.

Os pedimos disculpas nuevamente por el error y seguimos disfrutando de `The Kids Aren't Alright´de The Offspring!
"
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 09, 2013 7:27 am

Se veía venir... :roll:

Desde luego, la estrategia comunicativa les ha fallado de lleno. Lo han puesto tan complicado que ni ellos se enteran. E incluso el avance del cartel da lugar a engaño.
77cart

Mensajepor 77cart » Mar May 14, 2013 6:29 pm

Por lo que se ve Riot Propaganda solo tocará en Barcelona.

Ahora que sepamos tenemos que Fermín en Madrid, Lendakaris en Bilbao y Riot en Barcelona.
pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Vie May 24, 2013 11:37 am

Novedades, reparto del cartel en cada ciudad, en mi opinión una cagada que flipas pero bueno.
Imagen[/spoiler]
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Vie May 24, 2013 12:33 pm

Menuda basura
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Vie May 24, 2013 12:47 pm

Shikari Soundsystem, tiene algo que ver con Enter Shikari?
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie May 24, 2013 1:18 pm

Los auténticos decadentes, banda bassotti obrint, vendetta, porco, Molotov, toy dolls, fermín... no puedo decir que me disguste.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie May 24, 2013 1:21 pm

LoLoPuNkO escribió:Shikari Soundsystem, tiene algo que ver con Enter Shikari?
Los chicos de Enter Shikari, debutarán este verano en los festivales Reading & Leeds con su nuevo cojunto paralelo Shikari Sound System.

Según cuenta una breve nota de prensa, Shikari Sound System es el alter-ego electronico de Enter Shikari. Al parecer lo que podemos esperar de este nuevo grupo son canciones de Enter cambiadas, remixes y muchas sorpresas.

Esta es la definición que han hecho ellos mismos:

?Expect eerie live electronics and tent-peg-dislodging basslines. Expect a tour through many dance tempos and electronic genres that have been a constant inspiration to our band?s sound.Combining both live instruments and percussion with dub-plate wizardry, this is one for the skankers, the steppers, the movers and the shakers.?
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Sab May 25, 2013 6:39 am

cago en la ostia si me dejan las fechas me acerco a madrid me faltan los riot ostiaaaaaaa
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Sab May 25, 2013 6:40 am

fermin obrint y los autenticos seguro que la mueven
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom May 26, 2013 3:46 pm

Creo que el cartel de Barcelona está bastante descompensado, con ausencia tan importantes respecto a Bilbo y Madrid como los Toy Dolls, Mägo de Oz, El Drogas o Fermin Muguruza. Personalmente, aunque es un buen cartel, una vez se descomponga en los dos días, va a quedar algo pobre, ya que grupos como Shikari, Gallows, Canteca de Macao, Bongo Botrako, La Raíz o Los Zigarros no tienen suficiente poder de convocatoria.
También veo que no hay grupos de versiones de grupos de rock estatal, cosa que tampoco acabo de entender mucho.

En Barcelona nos pasamos el año aguantado frikis en los diversos festivales como el Primavera Sound, el Sonar... y cuando se hace algo interesante de rock, nos quedamos a medias...
Piros

Mensajepor Piros » Dom May 26, 2013 5:07 pm

KON

Mensajepor KON » Dom May 26, 2013 8:26 pm

Pues el de Bilbo por 25 euros es planteable
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom May 26, 2013 9:04 pm

30-31 de agosto... Bilbao... :definitivo:
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Lun May 27, 2013 1:27 am

David Obús escribió:Creo que el cartel de Barcelona está bastante descompensado, con ausencia tan importantes respecto a Bilbo y Madrid como los Toy Dolls, Mägo de Oz, El Drogas o Fermin Muguruza. Personalmente, aunque es un buen cartel, una vez se descomponga en los dos días, va a quedar algo pobre, ya que grupos como Shikari, Gallows, Canteca de Macao, Bongo Botrako, La Raíz o Los Zigarros no tienen suficiente poder de convocatoria.
También veo que no hay grupos de versiones de grupos de rock estatal, cosa que tampoco acabo de entender mucho.

En Barcelona nos pasamos el año aguantado frikis en los diversos festivales como el Primavera Sound, el Sonar... y cuando se hace algo interesante de rock, nos quedamos a medias...
Toda la razón del mundo David, toda la razón...
morpheo81

Mensajepor morpheo81 » Lun May 27, 2013 8:08 am

Pues a mi me gusta más el cartel de Barcelona que el de Madrid, por ver a Rit Propaganda y S.A. ya me merece la pena. También el cartel de Madrid es más amplio pero vamos que al final creo que había mucha espectación y con este reparto se queda descafeinado todo...
triposo

Mensajepor triposo » Lun May 27, 2013 10:36 am

A mi me parece patético esto de las tres ciudades, yo tenia pensado ir cuando salió el avance del cartel (al de Madrid ya que me desplazo desde Murcia) y al ver que unos grupos van a un sitio otros a otro, prefiero no ir porque me quedaría sin ver grupos que tocan en Barcelona y Bilbao.
Todo esto pierde la esencia de un festival grande a nivel nacional.
Creo que a LTI este año le va a salir el tiro por la culata....
Hay mucha gente pensando lo mismo.....
Monkiton

Mensajepor Monkiton » Lun May 27, 2013 11:58 am

Seguramente yo me acerke al de bilbo no esta mal el cartel.......me coge cerca y por alrededor de 30 aurelios no esta mal....veremos la organizacion