En Vivo 2013
-
Lendakaris Muertos no tocará en Madrid ni periferia hasta el Festival Mundo Idiota 2013 (o eso nos dicen).
Así que imagino que si habrá una edición en Barna y otra en Bilbao, como pone en el cartel.
Rivas recibió hace poco una multa bastante cuantiosa de Madrid por permitir un concierto de Muguruza. Así que imagino que irá también a las otras ediciones. Aunque ésto ya son elucubraciones mías....
Así que imagino que si habrá una edición en Barna y otra en Bilbao, como pone en el cartel.
Rivas recibió hace poco una multa bastante cuantiosa de Madrid por permitir un concierto de Muguruza. Así que imagino que irá también a las otras ediciones. Aunque ésto ya son elucubraciones mías....
-
- Contactar:
Por fortuna, en el Ayuntamiento de Rivas no gobiernan los mismos que en el de Alcalá de Henares o en Valdemoro.Piro´s escribió:También iba a venir a un festival ahora en junio a Madrid y que casualidad que Fermin al final no viene.... en el Envivo me juego el cuello que los AVT andarán por ahíjuan sin texo escribió:En el EnVivo solo será en Madrid.Piro´s escribió:Fermín sólo en Madrid? Eso no se lo cree ni el!
En BCN estará antes en Julio para el Cruïlla
http://www.cruillabarcelona.com
-
- Contactar:
Realmente la multa no la recibió la corporación municipal de Rivas (que apoyaron el concierto en su momento), sino la asociación cultural LaDinamo, por parte de la Comunidad de Madrid, que con diversas excusas, trató de prohibir el concierto con solo 24 horas de antelación...MUNDOIDIOTA escribió:Rivas recibió hace poco una multa bastante cuantiosa de Madrid por permitir un concierto de Muguruza. Así que imagino que irá también a las otras ediciones. Aunque ésto ya son elucubraciones mías....
¿Tratará la CAM también de amedrentar a la gente de Last Tour International? Voy a por las palomitas

La gente del EnVivo han respondido que todos los artistas actuarán en todas las ciudades (lo han puesto en su FB). Pero me da que no se va a cumplir en el 100% de los casos, ya que el propio Fermin (tambien en FB) ha puesto que solo actuará en la edición de Madrid.
PD: Al menos Offspring sí que tiene puesta en su web marcados los tres días en España... pero por ejemplo, Riot Propaganda, solo tienen el de BCN.
juan sin texo escribió:Por fortuna, en el Ayuntamiento de Rivas no gobiernan los mismos que en el de Alcalá de Henares o en Valdemoro.Piro´s escribió:También iba a venir a un festival ahora en junio a Madrid y que casualidad que Fermin al final no viene.... en el Envivo me juego el cuello que los AVT andarán por ahíjuan sin texo escribió: En el EnVivo solo será en Madrid.
En BCN estará antes en Julio para el Cruïlla
http://www.cruillabarcelona.com
Pero todos se rigen por el mismo yo creo y al final dará problemas la comunidad en general,vamos,me juego el cuello,habrá que esperar jaja
Para los que no os ha quedado claro la distribución de artistas en las diferentes ciudades, tranquilos, todos los artistas del cartel irán rotando, con lo cual, vayáis a la ciudad que vayáis podréis disfrutar del 100% del cartel.
Y los amantes del Hip-Hop estad tranquilos, el cartel no esta cerrado, aun queda mucho por confirmar!
Y los amantes del Hip-Hop estad tranquilos, el cartel no esta cerrado, aun queda mucho por confirmar!
-
-
- Contactar:
Pues ahora en su Facebook han puesto lo siguiente:
"Hola a todos!! Hemos quitado el post anterior debido a una confusión en comunicación y pedimos disculpas por ello.
Ciertamente no todas las bandas tocarán en todas las ciudades, muchas coincidirán pero otras no, os iremos informando conforme nos vayan confirmando.
Os pedimos disculpas nuevamente por el error y seguimos disfrutando de `The Kids Aren't Alright´de The Offspring!"
"Hola a todos!! Hemos quitado el post anterior debido a una confusión en comunicación y pedimos disculpas por ello.
Ciertamente no todas las bandas tocarán en todas las ciudades, muchas coincidirán pero otras no, os iremos informando conforme nos vayan confirmando.
Os pedimos disculpas nuevamente por el error y seguimos disfrutando de `The Kids Aren't Alright´de The Offspring!"
-
- Contactar:
-
-
LoLoPuNkO escribió:Shikari Soundsystem, tiene algo que ver con Enter Shikari?
Los chicos de Enter Shikari, debutarán este verano en los festivales Reading & Leeds con su nuevo cojunto paralelo Shikari Sound System.
Según cuenta una breve nota de prensa, Shikari Sound System es el alter-ego electronico de Enter Shikari. Al parecer lo que podemos esperar de este nuevo grupo son canciones de Enter cambiadas, remixes y muchas sorpresas.
Esta es la definición que han hecho ellos mismos:
?Expect eerie live electronics and tent-peg-dislodging basslines. Expect a tour through many dance tempos and electronic genres that have been a constant inspiration to our band?s sound.Combining both live instruments and percussion with dub-plate wizardry, this is one for the skankers, the steppers, the movers and the shakers.?
-
-
-
Creo que el cartel de Barcelona está bastante descompensado, con ausencia tan importantes respecto a Bilbo y Madrid como los Toy Dolls, Mägo de Oz, El Drogas o Fermin Muguruza. Personalmente, aunque es un buen cartel, una vez se descomponga en los dos dÃas, va a quedar algo pobre, ya que grupos como Shikari, Gallows, Canteca de Macao, Bongo Botrako, La RaÃz o Los Zigarros no tienen suficiente poder de convocatoria.
También veo que no hay grupos de versiones de grupos de rock estatal, cosa que tampoco acabo de entender mucho.
En Barcelona nos pasamos el año aguantado frikis en los diversos festivales como el Primavera Sound, el Sonar... y cuando se hace algo interesante de rock, nos quedamos a medias...
También veo que no hay grupos de versiones de grupos de rock estatal, cosa que tampoco acabo de entender mucho.
En Barcelona nos pasamos el año aguantado frikis en los diversos festivales como el Primavera Sound, el Sonar... y cuando se hace algo interesante de rock, nos quedamos a medias...
-
-
Toda la razón del mundo David, toda la razón...David Obús escribió:Creo que el cartel de Barcelona está bastante descompensado, con ausencia tan importantes respecto a Bilbo y Madrid como los Toy Dolls, Mägo de Oz, El Drogas o Fermin Muguruza. Personalmente, aunque es un buen cartel, una vez se descomponga en los dos días, va a quedar algo pobre, ya que grupos como Shikari, Gallows, Canteca de Macao, Bongo Botrako, La Raíz o Los Zigarros no tienen suficiente poder de convocatoria.
A mi me parece patético esto de las tres ciudades, yo tenia pensado ir cuando salió el avance del cartel (al de Madrid ya que me desplazo desde Murcia) y al ver que unos grupos van a un sitio otros a otro, prefiero no ir porque me quedaría sin ver grupos que tocan en Barcelona y Bilbao.
Todo esto pierde la esencia de un festival grande a nivel nacional.
Creo que a LTI este año le va a salir el tiro por la culata....
Hay mucha gente pensando lo mismo.....
Todo esto pierde la esencia de un festival grande a nivel nacional.
Creo que a LTI este año le va a salir el tiro por la culata....
Hay mucha gente pensando lo mismo.....