yo estos no es que no los tenga vistos,es que ni tan siquiera los he escuchado.Zeke escribió:Hombre, Ratzinger, Estricalla y Porco no creo ke los tengas tan vistos...
Baitu rock 2013 - 20 de Julio - CARTEL
-
El Ruso es un puto rancio, jajaja.Zeke escribió:Ruso, venteeee, mal ke no esté Habeas, pero ke no vengas tu...sería raro de cojones!
Los 3 grupos que más me gustan a mi a el le dan por saco y se ha vuelto un vinagres, jijijiji.
Aunque Estricalla, KOP y los Escuela me imagino que le seguirán gustando.
-
SANTXO yo acerté el mejor del cartel ¿eh?
Eran más las ganas que el pensar que los podían llevar
Aunque si uno escucha los primeros martes de mes el programa ...
Por eso mismo pensaba que iban a estar los DCD pero también estaba casi seguro de que iban a estar lo Antibalas con el Toni
Habrá que ir a verlos a finales de junio al Dolmen ...

Por eso mismo pensaba que iban a estar los DCD pero también estaba casi seguro de que iban a estar lo Antibalas con el Toni

ESA SERA MI HORA DE MERENDAR, CENAR, MEAR, BEBER, TOCARME.. CUALQUIER COSA.. A VER SI SE ENROLLAN Y LOS PONEN PRONTITO..Mat Morral escribió:SANTXO yo acerté el mejor del cartel ¿eh?

SALUD Y S.A.
-
Prontito tienes a Boikot, jajaja.
Los Papistas tiene que ir en PRIME TIME!!!!!!!!!!!!
Yo al final seguro que a alguno que no me apetece demasiado acabaré yendo por compartir con vosotros, como con tu grupo 'más favorito', poyas!!!!
Y comentar que una de las cosas que más ilusión me hace es poder compartir este festival con gente que he ido conociendo después.
A ver si se suben algunos de tierras levantinas, si acaba viniendo el poyas del zirin (tienes que venirte, tio!!!) y unos cuantos más que he ido conociendo después.
Si sube toda esa mala gente de los madriles (residentes y ocupantes más o menos esporádicos) sería la leche.
Y sobre todo volver a compartir festival con Chin.
Yo al final seguro que a alguno que no me apetece demasiado acabaré yendo por compartir con vosotros, como con tu grupo 'más favorito', poyas!!!!

A ver si se suben algunos de tierras levantinas, si acaba viniendo el poyas del zirin (tienes que venirte, tio!!!) y unos cuantos más que he ido conociendo después.
Si sube toda esa mala gente de los madriles (residentes y ocupantes más o menos esporádicos) sería la leche.
Y TU BOTELLA DE VINO... Y A CHIN QUE LE PETEN!Mat Morral escribió:Prontito tienes a Boikot, jajaja.
Y comentar que una de las cosas que más ilusión me hace es poder compartir este festival con gente que he ido conociendo después.
SALUD Y S.A.
Mientras no sea la de homenaje a River Plate puedes ir del Sestao sin problemas. Pero si es la otra o la River mismamente, mejor que no te pases por el río.Mat Morral escribió:Mi botella de vino estará. No puede faltar.
La camiseta del Athletic es la que faltará, habrá que cambiarla por la del Sestao, sobre todo si viene el Lucho XDDDDDDDDDDD
-
Kop ya dijo ayer que no le gustan.Mat Morral escribió:El Ruso es un puto rancio, jajaja.Zeke escribió:Ruso, venteeee, mal ke no esté Habeas, pero ke no vengas tu...serÃa raro de cojones!
Los 3 grupos que más me gustan a mi a el le dan por saco y se ha vuelto un vinagres, jijijiji.
Estricalla, Segis y Escuela, esa es su trinidad xD
-
Sabes que es la del homenaje, tio.lucho escribió:Mientras no sea la de homenaje a River Plate puedes ir del Sestao sin problemas. Pero si es la otra o la River mismamente, mejor que no te pases por el río.Mat Morral escribió:Mi botella de vino estará. No puede faltar.
La camiseta del Athletic es la que faltará, habrá que cambiarla por la del Sestao, sobre todo si viene el Lucho XDDDDDDDDDDD
El otro día la primera parte os pasamos por encima, dicho sea de paso

En serio, vaya quilombo que montásteis en los fondos de la Bombonera, tio.

La segunda parte River no jugó nada, sinceramente.
-
Canta la de KOP y no le gusta KOP???Teenage Kick escribió:Kop ya dijo ayer que no le gustan.Mat Morral escribió:El Ruso es un puto rancio, jajaja.Zeke escribió:Ruso, venteeee, mal ke no esté Habeas, pero ke no vengas tu...sería raro de cojones!
Estricalla, Segis y Escuela, esa es su trinidad xD
Este chico cada día me sorprende más, jajaja.
A Segis hace muchísimo que no los veo en directo (seguramente desde el Tirgo) y les tengo unas ganas tremendas.
Y encima voy a verlos con unos cuantos fans muy fans como el Chin, y todos los frikis de Las Noches Siguen Sabiendo a Sangre, jajaja
Creo que los voy a disfrutar mucho.
Lo bueno que tiene para mi este cartel es que hay grupos que hace mucho que no veo.
Los propios Boikot, Def, Envidia, ...
Y luego ya sabes, 'nuestros' Porcos

-
-