Getafe envivo 2012
-
Getafe envivo 2012
hola se sabe algo de las fechas aunque sea de este festi?? es que me parece raro que estando ya casi en marzo no comuniquen nada de nada, no digo grupos, sino fechas o algo...
-
-
¿fue tan pronto? , yo creo que lo dijeron por Abril.gonzaxka escribió:el tiempo que hacía que no comentaba nada por aquí...
Creo recordar que el año pasado a mediados de marzo anunciaron las fechas y con los 3 o 4 grupos de cabeza de cartel. Seguro que en un par de semanas ya empiezan a dar señales de vida
De todas formas los del LTI ya han anunciado de los 5 festivales que tienen tres(Bilbao BBK live,AzkenaRock Festival, y el sonisphere) que se hacen mas pronto que los otros dos ( en vivo y rock in way) que suele caer por la misma fecha y son los ultimos que hacen. osea que no creo que tarden mucho en decir algo del En Vivo espero que como mínimo este a la altura del año pasado, y a ver si quitan un poco de hip-hop y meten mas rock o punk
-
-
Bueno, lo digo con la boca pequeña que no lo recuerdo con claridad pero apostaría a que fue a primeros de marzo cuando anunciaron las fechas y los 4 primeros grupospigmalion_91 escribió:¿fue tan pronto? , yo creo que lo dijeron por Abril.gonzaxka escribió:el tiempo que hacía que no comentaba nada por aquí...
Creo recordar que el año pasado a mediados de marzo anunciaron las fechas y con los 3 o 4 grupos de cabeza de cartel. Seguro que en un par de semanas ya empiezan a dar señales de vida
-
-
-