Cartel Derrame Rock 2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Zuru

Cartel Derrame Rock 2012

Mensajepor Zuru » Dom Mar 18, 2012 3:12 pm

Imagen
Oferta de abonos y entradas de día hasta el 27 de abril inclusive
Abonos:
47€ + Gastos de distribución - Abono tres días acampada incluida
42€ + Gastos de distribución - Abono tres días sin acampada
Entradas por días (Las entradas por días NO incluyen acampada):
20€ + Gastos de distribución – Entrada Jueves
30€ + Gastos de distribución – Entrada Viernes
30€ + Gastos de distribución – Entrada Sábado

Oferta de abonos y entradas del 28 de abril al 31 de mayo inclusive
Abonos:
55€ + Gastos de distribución - Abono tres días acampada incluida
47€ + Gastos de distribución - Abono tres días sin acampada
Entradas por días (Las entradas por días NO incluyen acampada):
22€ + Gastos de distribución – Entrada Jueves
35€ + Gastos de distribución – Entrada Viernes
35€ + Gastos de distribución – Entrada Sábado
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Mar 20, 2012 12:27 am

A mí no me gusta el cartel de este año, me recuerda al de hace dos... Los grupos que están arriba no me atraen, y tampoco son novedosos, aunque si que apuestan por un gusto algo más añejo, refinado, dígamos. Quizás la única nota positiva sea el tema de Gustavo Cordera (ex Bersuit) y The Toasters.

Eso sí, siempre que un fesitval se mantenga en pie, de la manera que lo hace este, hay que apoyarle y aplaudirle.
maniaco

Mensajepor maniaco » Mar Mar 20, 2012 12:59 pm

En serio alguien va a ir a este festi?? el cartel es horrible!!! desde luego teniendo el Viña y el Lumbreiras yo no me lo pienso mucho mas barato y con grupazos.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Mar 20, 2012 1:34 pm

Como La Coruña está tan cerca de Albacete y de Villena y la gasolina está tan barata pues sí, es de gilipollas que los gallegos vayan a ese festival en vez de ir al Viña o al Lumbreiras, si es que ...

Ya no entro en la calidad de los grupos, para gustos colores, pero joder, que manía con comparar los precios, aunque no lo creais hay gente que igual se deja entre ida y vuelta a según que festivales unos 100 euros, además de tener que pedir fiesta en el curro, si es que tienes
maniaco

Mensajepor maniaco » Mar Mar 20, 2012 3:45 pm

En eso tienes razon,pero vamos que lo dicho el cartel me parece de lo mas mediocre que he visto en tiempos.
RiCky

Mensajepor RiCky » Sab Mar 31, 2012 5:05 pm

Razón ninguna. El que se quiere gastar 100 euros en ir a un festi es porque tiene el dinero. Porque nosotros montamos 3 autobuses Asturias - Albacete, y de 40 euros no subió ninguna vez. Hay mas alternativas que bajarte tu coche.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Sab Mar 31, 2012 8:38 pm

RiCky escribió:Razón ninguna. El que se quiere gastar 100 euros en ir a un festi es porque tiene el dinero. Porque nosotros montamos 3 autobuses Asturias - Albacete, y de 40 euros no subió ninguna vez. Hay mas alternativas que bajarte tu coche.
Que guay que os cuadren los horarios de los curros y que a todos os den fiesta el día de la ida y el día de la vuelta, la próxima vez explicáis como lo haceis.

Por cierto,en un coche 5 personas se dejan 200 euros de Asturias a Albacete?? Pregunto, que no lo se, pero igual sale más barato compartir coche que montar un bus.
gonzaxka

Mensajepor gonzaxka » Mar May 22, 2012 1:51 pm

Estoy de acuerdo en que el cartel no es ninguna maravilla, pero me pilla cerca de casa y me acercaré el sábado que es el único día que puedo ir.
¿alquien sabe la localización exacta del recinto? He mirado en la página oficial pero no encuentro nada. Pensaba pillarme una habitación en algún hostal cercano pero no quiero pillarlo y que luego pille a tomar por culo del recinto.