Rockafalles 2012-Boikot,Segis,Hamlet, Koma...9y10marzo2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
estupidofaciente

Mensajepor estupidofaciente » Mié Feb 29, 2012 1:00 pm

Zeke escribió:
Txuzor escribió:
Zeke escribió:Ostia, Segis a las 6 de la tarde, Koma a las 9...los músicos tienen que estar encantados, pero nosotros vamos a flipar!! :lol:
hemos salido de situaciones peores, jeje
Pero nos vamos haciendo viejxs!!! :lol: :lol:
Por eso mismo, yo como me hago viejo ya, prefiero que los conciertos sean pronto, que a las dos de la mañana ya no valgo "pa ná", jejejje
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Feb 29, 2012 1:06 pm

Eh, ke yo no me kejo! Nosotros pusimos aki a Segis a las 3 de la tarde, vaya...
Ke esta de puta madre, desde bien prontito ya alli...sin tiempo para el relax!! :lol:
Airon Permanente

Mensajepor Airon Permanente » Mié Feb 29, 2012 1:16 pm

Zeke escribió:Eh, ke yo no me kejo! Nosotros pusimos aki a Segis a las 3 de la tarde, vaya...
Ke esta de puta madre, desde bien prontito ya alli...sin tiempo para el relax!! :lol:
de esa me acuerdo zeke... menos mal que habia manguerita!!

a ver si haceis baituuuu o algun sucedaneo! ya te dije cuando hablamos en cantabria que los vagos vamos para alla!!!! aunque sea a bañarnos en el rio!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Feb 29, 2012 2:10 pm

Esos vagos!!! como me la gocé en vuestro concierto...peazo sección de vientos, kabrones!!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Feb 29, 2012 2:45 pm

Zeke escribió:Ostia, Segis a las 6 de la tarde, Koma a las 9...los músicos tienen que estar encantados, pero nosotros vamos a flipar!! :lol:
Madrugón del comando de las niñas del norteeeeeeeeeeeee AL CANTOO!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Feb 29, 2012 2:46 pm

SuTa escribió:
Madrugón del comando de las niñas del norteeeeeeeeeeeee AL CANTOO!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
madre mia ke ganas de destrozarme el higado!!! :P
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Feb 29, 2012 2:55 pm

Es ke madre mía, yo kon llegar medianamente serena ya me doy con un canto en los dientes, k puto miedo me da el komando k vamos pallá XD
psickopeter

Mensajepor psickopeter » Mié Feb 29, 2012 3:33 pm

10 putos dias y estaremos disfrutando ahi como enanos!!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Mar 01, 2012 10:23 am

SuTa escribió:Es ke madre mía, yo kon llegar medianamente serena ya me doy con un canto en los dientes, k puto miedo me da el komando k vamos pallá XD
Es que vaya selección...la peor de cada portal!! :lol: Te digo yo ke no llegamos a Zaragoza...

Psiko, voy preparando las morcillas!!
psickopeter

Mensajepor psickopeter » Jue Mar 01, 2012 10:33 am

Zeke escribió:
SuTa escribió:Es ke madre mía, yo kon llegar medianamente serena ya me doy con un canto en los dientes, k puto miedo me da el komando k vamos pallá XD

Venga! pues ya hay una botella de cassalla para la gente del Baitu!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Jue Mar 01, 2012 7:58 pm

psickopeter escribió:
Zeke escribió:

Fermin, y para mi? y no digas ke agua o mierda
psickopeter

Mensajepor psickopeter » Jue Mar 01, 2012 8:19 pm

Txuzor escribió:
psickopeter escribió:
Zeke escribió:

No te vale la cassalla del terreno? jajaja
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Mar 02, 2012 8:36 am

psickopeter escribió:
Txuzor escribió:
psickopeter escribió: Venga! pues ya hay una botella de cassalla para la gente del Baitu!

No te vale la cassalla del terreno? jajaja
NO!!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Mar 02, 2012 10:37 am

Juas!! Iba a preguntar como nos reconoceríamos mutuamente...pero viendo que Txuzor nos conoce a los dos, lo tenemos hecho!! :lol: :lol:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Mar 02, 2012 11:42 am

Zeke escribió:Juas!! Iba a preguntar como nos reconoceríamos mutuamente...pero viendo que Txuzor nos conoce a los dos, lo tenemos hecho!! :lol: :lol:
zeke se le conocerá facilmente........
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Dom Mar 04, 2012 1:10 pm

Zeke escribió:Juas!! Iba a preguntar como nos reconoceríamos mutuamente...pero viendo que Txuzor nos conoce a los dos, lo tenemos hecho!! :lol: :lol:
eso es bueno o malo? jeje
rockafalles

Mensajepor rockafalles » Dom Mar 04, 2012 10:30 pm

Como ya sabeis, este año el Festival Rockafalles cuenta con dos días de programación. Pero antes de la apertura de puertas el viernes, tenemos una pequeña Fiesta de Bienvenida en la que ir abriendo boca para el Festival. La Fiesta será en el Pub Dau al Set (a escasos metros del recinto del Festival) de 18:00h a 20:00h. A las 100 primeras personas en canjear la entrada por la pulsera en el recinto del Festival se les obsequiará con una copa de Agua de Valencia en la Fiesta de Bienvenida y contaremos con música de los grupos que actúan en el Festival.

Además, para las 150 primeras personas de cada día que canjeen la entrada por la pulsera se les regalará el nuevo Cd de Segismundo Toxicomano "Ke no cunda el pánico". Venir pronto para no quedaros sin el!

Estad atentos porque próximamente habrá más noticias: recogida de las entradas de los puntos de venta, zona de Acampada,...

Salud y Rockafalles
rockafalles

Mensajepor rockafalles » Mar Mar 06, 2012 11:00 pm

A falta de pocos días para el Festival Rockafalles, os informamos de los últimos detalles del Festival:

- El festival es apto para todos los públicos debiendo ir acompañados de un adulto todos aquellos que sean menores de 16 años.

- Las entradas anticipadas se retirarán de lo puntos de venta durante la tarde del jueves 8 de Marzo y por Internet dejarán de venderse ese mismo día a las 23:59h.

- La Zona de Acampada: Estará habilitada desde el Viernes a las 16:00h hasta el Domingo a las 14:00h
Dirección: calle Echegaray esquina con Avenida de la Lira Carcaixentina. (Hay mucho espacio para que podáis aparcar cerca de vuestra tienda)

Imagen

- La apertura de taquillas para comprar entradas y canjear las pulseras, será el viernes a partir de las 17:00h y el sábado a partir de las 11:00h. Si ya tienes tu entrada no tendrás que pasar por taquillas sino ir directamente a la zona dónde se te pondrá la pulsera.

- Durante todo el Festival tendremos barra de comida y bebida a precios populares para que os salga todo lo más económico posible.

- La Jam Session estará en funcionamiento el Viernes de 20:00h a 21:30 y el Sábado de 12:00h a 15:00h, si te animas a tocar unos acordes, no tienes que traer nada, allí tendremos guitarras, bajos, batería...

- Tendremos también la zona ?Calidoscòpics? con las exposiciones de:
Aitor Garrigues con la obra ?Photosound?
Pau Rovira con proyecciones de su obra fotográfica (www.paurovira.com)
Eloysa Martínez con su obra de esculturas de bronce.

- Recuerda que el viernes de 18:00h a 20:00h, tenemos la Fiesta de Bienvenida en el Pub Dau al Set y si eres uno de los 100 primeros en canjear la pulsera, recibirás una copa de Agua de Valencia GRATIS, en el mismo Pub. Y si eres uno de los primeros 150 de cada día en canjear la pulsera, te llevarás el nuevo CD de Segismundo Toxicomano "Ke no cunda el pánico"

- En la zona de Dj?s podremos disfrutar durante todo el día de Dj Mackavian, el colectivo Arritmia Colectiva, Dj Pam y cresta y Dj Jano y Julio

-Para la gente que tenga dudas aclaramos que no existe entrada de 1 dia sólo, la entrada es única de 18? anticipada y 23? en taquilla, tanto si venís un día como si venís los dos.

- La previsión meteorológica dice que tendremos un tiempo increíble el fin de semana y si a la lluvia le diera por aparecer, el recinto es totalmente cubierto. así que ya sabes, Salud & Rockafalles!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Mar 08, 2012 11:41 am

Pero que buena pinta tiene todo!!!

Ya no queda nada, nos vemos alli!! Aupa Rockafalleeeeesssss!!!
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Jue Mar 08, 2012 3:57 pm

ultimo dia para pillar la entrada anticipada!!!

http://www.marearockticket.com/RockaFal ... ow_59.html
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Jue Mar 08, 2012 9:28 pm

QUE GANAS DE DESPARRAMAR!!!!!
rockafalles

Mensajepor rockafalles » Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Todo listo y preparado para la 4º edicion del Rockafalles. Os esperamos a todos mañana y pasado en el Recinto deportivo de Carcaixent.

Salud y Rockafalles!!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Mar 09, 2012 8:56 am

el sabado a primerisima hora estoy alli ke el viernes el kurro me jode de lo lindo
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Mar 09, 2012 9:26 am

rockafalles ( ¿hay algo de luz en la acampada? ) esque llegamos hoy a la noche.........bueno algun alma caritativa nos dejará una luz o algo nos apañaremos pero bueno ..... pa saber .
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Mar 09, 2012 8:30 pm

meh meh meh meeeh! keeé ganassssssssssssss