Rockafalles 2012-Boikot,Segis,Hamlet, Koma...9y10marzo2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Vie Ene 20, 2012 3:12 am

psickopeter escribió:Los precios de este año, serán igual que el año pasado, populares. Ahora no me acuerdo de los precios exactos, pero era alrededor de 1,5? birra y 3,5? litro de birra o kali. Los chupitos a 1 euro y cubatas creo recordar que eran a 3?

Respecto a comida, pues también, del rollo de hamburguesas y bocadillos a 2 o 3 euros y algún puestecillo con Creps y algo mas...

Ademas, si te das una vuelta por fuera del recinto, hay Bares, Tiendas de comida para llevar y en el pueblo hay Mercadonas, Consum,...

La zona de acampada libre, es grande, así que no tendrás problemas para acampar.

Ademas, la gente que quiera venir en tren a Carcaixent, la estación de renfe, que enlaza directamente con Valencia, esta justo enfrente del recinto del festival y cada media hora salen trenes desde Valencia y los pueblos de alrededor, por un precio de unos 3 euros.

Salud!!
Gracias primer festival que veo que los precios son razonables
rockafalles

Mensajepor rockafalles » Lun Feb 13, 2012 12:59 pm

A falta de algo más de veinte días para que llegue la cuarta edición del Festival Rockafalles, y para que mientras llega el momento vayamos haciendo boca hemos preparado varias Fiestas de Presentación por diferentes puntos de la geografía:

- Viernes 24 de Febrero: Sala Standby (Valencia)
con sorteo de entradas para el Rockafalles 2012.+Gazpatxo Rock

- Sábado 25 de Febrero: Sala El Quinto Pino (Hortaleza, Madrid)
con la actuación de Debruces y La Sombra del Vaso, con sorteo de entradas para el Rockafalles 2012.

- Sábado 25 de Febrero: Sala Zeppelín (Alicante)
con la actuación de La Raíz y Pura Mandanga, habrá sorteo de entradas para el Rockafalles 2012.

También confirmamos que este año dispondremos de una zona destinada a acampada libre, gracias a la colaboración del Ayuntamiento.

En unos días, publicaremos los horarios definitivos y daremos las ultimas noticias referentes a la fiesta de bienvenida, escenario de djs,...
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Feb 13, 2012 8:00 pm

el 25 de febrero estaré en la de Madrid
rockafalles

Mensajepor rockafalles » Mié Feb 15, 2012 12:23 pm

Vídeo resumen de lo que fue la fiesta de presentación del Cartel Rockafalles 2012, realizado en el Pub Dau al Set de Carcaixent.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/seWHcIX81Kc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/seWHcIX81Kc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Feb 15, 2012 2:42 pm

Pa lli ke vamos!!! :lol:
rockafalles

Mensajepor rockafalles » Mié Feb 15, 2012 3:02 pm

Autobus al Rockafalles 2012, desde Madrid!!

Imagen
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Feb 15, 2012 9:17 pm

que de puta madre el bus! vamos a reventar el rockafalles de madrileños! jeje
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Feb 16, 2012 10:17 am

Mmmm...la pregunta es...tanto madrileño...es bueno o es malo?? :lol: :lol:

Pues na, nosotros vamos una furgo desde el norte...667 kms Villarcayo-Carcaixent!!

Aupa ese Rockafalles!!
psickopeter

Mensajepor psickopeter » Jue Feb 16, 2012 10:57 pm

Zeke escribió: Pues na, nosotros vamos una furgo desde el norte...667 kms Villarcayo-Carcaixent!!

Zeke, hace unos años yo tambien me recorrí esos kilómetros, pero al revés...Carcaixent-Viciarcayo!! en ese caso era...AUPA BAITU!! y a ver si vuelve!
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Vie Feb 17, 2012 10:12 am

psickopeter escribió:
Zeke escribió: Pues na, nosotros vamos una furgo desde el norte...667 kms Villarcayo-Carcaixent!!

Zeke, hace unos años yo tambien me recorrí esos kilómetros, pero al revés...Carcaixent-Viciarcayo!! en ese caso era...AUPA BAITU!! y a ver si vuelve!
+100000
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Feb 17, 2012 12:11 pm

psickopeter escribió:

Pues nada, nos toca ahora devolver la visita a nosotras!! Ke nos han hablado de puta madre del festi, a ver si nos entra el gusanillo y volvemos a meternos en el fregao del Baitu.

Hace intercambio cultural?? yo llevo morcillas, cambio por cazalla o cualquier otro producto autoctono...como lo ves? :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Feb 17, 2012 12:15 pm

Zeke, coño, que Madrid está más cerca!! A ver cuando venís por aquí!!
psickopeter

Mensajepor psickopeter » Vie Feb 17, 2012 1:55 pm

Zeke escribió:
psickopeter escribió:

Pues nada, nos toca ahora devolver la visita a nosotras!! Ke nos han hablado de puta madre del festi, a ver si nos entra el gusanillo y volvemos a meternos en el fregao del Baitu.

Hace intercambio cultural?? yo llevo morcillas, cambio por cazalla o cualquier otro producto autoctono...como lo ves? :lol:
Joder, que como lo veo? se me esta haciendo la boca agua de recordar las morcillas y los pinchos de tortilla de allí!, como lo voy a ver?jajaja. Venga, voy preparando una de cassalla para las de Villarcayo!!
rockafalles

Mensajepor rockafalles » Jue Feb 23, 2012 4:17 pm

Recordar, que este fin de semana tenemos varias fiestas de presentación del Rockafalles:

- Viernes 24 de Febrero: Sala Standby (Valencia)
con sorteo de entradas para el Rockafalles 2012.

- Sábado 25 de Febrero: Sala El Quinto Pino (Hortaleza, Madrid)
con la actuación de Debruces y La Sombra del Vaso, con sorteo de entradas para el Rockafalles 2012.

- Sábado 25 de Febrero: Sala Zeppelín (Alicante)
con la actuación de La Raíz y Pura Mandanga, habrá sorteo de entradas para el Rockafalles 2012

Para mas info sobre las fiestas, buscarnos en facebook o en www.rockafalles.es. Os esperamos!!
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Feb 23, 2012 11:10 pm

Los horarios cuándo saldrán? :)
El año pasado salí contentísimo del festival, a ver este qué tal.
rockafalles

Mensajepor rockafalles » Vie Feb 24, 2012 2:19 pm

A principio de la semana que viene, publicaremos los horarios definitivos y el resto de información referente al festival (Escenario Djs, Jamsession, Exposiciones, Mercadillo, Zona de acampada,...)
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Feb 24, 2012 6:10 pm

psickopeter escribió:
Zeke escribió:
psickopeter escribió:

Joder, que como lo veo? se me esta haciendo la boca agua de recordar las morcillas y los pinchos de tortilla de allí!, como lo voy a ver?jajaja. Venga, voy preparando una de cassalla para las de Villarcayo!!
me he enamorao de esta conversacion :P jajajaja .
Ya no keda naa .
mr sandman
Contactar:

Mensajepor mr sandman » Vie Feb 24, 2012 10:20 pm

ADN_Oskka escribió:
psickopeter escribió:
Zeke escribió: Pues nada, nos toca ahora devolver la visita a nosotras!! Ke nos han hablado de puta madre del festi, a ver si nos entra el gusanillo y volvemos a meternos en el fregao del Baitu.

me he enamorao de esta conversacion :P jajajaja .
Ya no keda naa .
Si me permitis, la intrusion y como miembro de una de las bandas que va a tocar, exijo que nos traigan cazalla coño que un poco de gasolina antes de tocar no viene nada mal :D
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Sab Feb 25, 2012 9:37 am

Ke raro, un musico exigiendo... :lol:

Vasko,vente pa Valencia!
rockafalles

Mensajepor rockafalles » Mar Feb 28, 2012 1:25 am

Noticias Frescas!! Ya tenemos los horarios del Rockafalles 2012!

El Festival empezará a las 18h del Viernes, 9 de Marzo con una Fiesta de Bienvenida que se celebrará en el Pub Dau al Set de Carcaixent (C/ Joanot Martorell 9, a 200 metros del recinto Rockafalles) y que contará con una copa de Agua de Valencia para los 100 primeros en canjear su entrada por pulsera en las instalaciones del recinto.

A partir de las 20h se abrirán las puertas del recinto al público y contaremos con la música de Dj Mckavian hasta las 21.30h en las que darán comienzo los conciertos.

El Sábado, 10 de Marzo, la apertura de puertas del recinto será a las 12h y contaremos durante toda la jornada con la música del equipo de Dj's de Arritmia Colectiva, Dj's Pam y Kresta y Dj Mckavian, los conciertos comenzarán a las 15.15h y ya no pararán hasta la madrugada. Despues de los conciertos, la musica del escenario de Dj's continuara.

Además este año contamos de nuevo con nuestro Mercadillo Alternativo. Otra de las novedades de las que podrán disfrutar los asistentes al Rockafalles este año es la Jam Session en la que cualquier persona con unos mínimos conocimientos musicales podrá subirse con nuestros músicos de Jam Session a tocar unos acordes o marcarse unos riffs? Este año también contaremos con nuestra Zona Calidoscòpics de exposiciones de Fotografía, Escultura, etc?

Os recordamos que las taquillas estarán abiertas el viernes a partir de las 17h y el sábado a partir de las 11h de la mañana.

Esperamos contar con todos vosotros para convertir al Rockafalles 2012 en un festival diferente, divertido e inolvidable, nos vemos próximamente en el RAF 2012!!

+info: www.rockafalles.es

Imagen
pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Mar Feb 28, 2012 1:53 am

¿Un poco raro los horarios no?
estupidofaciente

Mensajepor estupidofaciente » Mar Feb 28, 2012 1:43 pm

pigmalion_91 escribió:¿Un poco raro los horarios no?
Raros? pues a mi me han parecido cojonudos...

Quizá lo único que me molesta es que Hamlet sea cabeza de cartel, porque creo que el resto de grupos del sábado montan más fiesta, pero bueno...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Feb 28, 2012 2:57 pm

Ostia, Segis a las 6 de la tarde, Koma a las 9...los músicos tienen que estar encantados, pero nosotros vamos a flipar!! :lol:
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mar Feb 28, 2012 8:40 pm

Zeke escribió:Ostia, Segis a las 6 de la tarde, Koma a las 9...los músicos tienen que estar encantados, pero nosotros vamos a flipar!! :lol:
hemos salido de situaciones peores, jeje
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Feb 29, 2012 10:07 am

Txuzor escribió:
Zeke escribió:Ostia, Segis a las 6 de la tarde, Koma a las 9...los músicos tienen que estar encantados, pero nosotros vamos a flipar!! :lol:
hemos salido de situaciones peores, jeje
Pero nos vamos haciendo viejxs!!! :lol: :lol: