Noticias del Viña Rock 2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Dic 09, 2011 2:57 pm

¿Sólo se pueden comprar las entradas a través de la página web del festival o hay otros?
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Vie Dic 09, 2011 3:54 pm

Individuo escribió:lo mio que no valga, pero si no van los de siempre, Viña Rock es un cadaver andante, como lo fué el año pasado.

Como sigan con "rellenos" la hostia de este año puede ser apocaliptica y mira que para superar lo del año pasado hay que esforzarse.

Hablo siempre desde un punto de vista empresarial no de calidades ni historias que os veo venir con churumbeladas de fan histerico de grupos minoritarios.
coincido contigo empresarialmente hablando, sólo con que hubiesen metido a Vetusta Morla y otro grupo popi por ahí te aseguro que, por 25 pavos, mucha gente medio perroflauta medio moderneta se dejaría caer por el festival.

con the toaster le han tocao la fibra a muchos que amen el ska, pero a muchos mayores, te digo yo que los seguidores de skap por ejemplo no tienen ni zorra de quien son...

ha faltao un cabezón de cartel, quien sabe si cuando suban el precio lo anuncian, pero todavía recuerdo que cuando vi a THE OFFSPRING así en grande en el primer avance del envivo del año pasao me compré corriendo la entrada :lol:
Los curicas

Mensajepor Los curicas » Vie Dic 09, 2011 4:16 pm

Por cierto, ya que la fuga no se disuelve, al menos podría anunciar "el cese de su actividad armada" y firmar un contrato por el que deje de venir al viñarock, aunque sea :roll:
EspumadeVenus

Mensajepor EspumadeVenus » Vie Dic 09, 2011 4:42 pm

El avance de este año me parece mejor que el del año pasado, y creo que más barato.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Dic 09, 2011 5:12 pm

De este avance, me alegro por "El sombrero del abuelo", montan una fiesta muy guapa.

Vamos con la TeknoKopla!!
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Vie Dic 09, 2011 5:15 pm

Individuo escribió:lo mio que no valga, pero si no van los de siempre, Viña Rock es un cadaver andante, como lo fué el año pasado.

Como sigan con "rellenos" la hostia de este año puede ser apocaliptica y mira que para superar lo del año pasado hay que esforzarse.

Hablo siempre desde un punto de vista empresarial no de calidades ni historias que os veo venir con churumbeladas de fan histerico de grupos minoritarios.
hay que espavilar un poco a la gente... no todo en la vida va a ser siempre sa, boikot, narco,...
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Vie Dic 09, 2011 5:44 pm

Me alegro que hayan entrado Germenes, Mala Reputación y Benito Kamelas
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 09, 2011 5:46 pm

Viña escribió:

hay que espavilar un poco a la gente... no todo en la vida va a ser siempre sa, boikot, narco,...
Si con SA, Boikot, Narco... la ostia es tremenda, imaginate sin esos grupos.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Vie Dic 09, 2011 5:59 pm

Lo bueno es que el viña sigue. El adelanto tampoco es que sea muy ilusionante para mí.. quitado de Koma, Sutagar y poquito más..
A ver si llaman a The Valde-Membra's..
Los curicas

Mensajepor Los curicas » Vie Dic 09, 2011 6:05 pm

OJO!!!
Importante novedad: Se acampa sólo con entrada
http://www.europapress.es/cultura/music ... 32928.html
Quayle

Mensajepor Quayle » Vie Dic 09, 2011 6:19 pm

Los curicas escribió:OJO!!!
Importante novedad: Se acampa sólo con entrada
http://www.europapress.es/cultura/music ... 32928.html
Esto no sé hasta que punto creérmelo... ¿Se supone que van a vallar todo el recinto donde se acampa? Porque la parte alejada, la de dentro del parque, más o menos lo tienen fácil, pero hay que tener en cuenta que fuera de ese parque, la zona que está muy cerca de la entrada, es una zona donde se acampa, se hacen raves, y muchas más cosas... Me extrañaría muchísimo que vallaran eso y más aún que consiguieran controlar a toda la masa Viñarockera para que nadie se cuele en la acampada...

Prefiero la acampada libre.
Entre-semana

Mensajepor Entre-semana » Vie Dic 09, 2011 8:09 pm

LO QUE KIEREN HACER ESKE SOLO ACAMPEN LOS QUE PAGUEN SU ENTRADA, Y DE ESO NI HABLAR! TODOS LOS AÑOS HA HABIDO ACAMPADA OFICIAL Y ACAMPADA NO OFICIAL, ESTE AÑO ES UNO MAS, LO PONEN PORQUE LO TENDRAN QUE PONER PERO VAMOS, SIEMPRE IRA GENTE SIN ENTRADA A LA ACAMPADA Y SI NO HAY SITIO, ACAMPARAN DONDE PUEDAN, PERO ESO DE ACORDONAR LA ZONA NO LO VAN A HACER.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Dic 09, 2011 8:17 pm

Ya podrían acercar la acampada oficial a la zona de conciertos...
Quayle

Mensajepor Quayle » Vie Dic 09, 2011 8:38 pm

Zurullo Censurado escribió:Ya podrían acercar la acampada oficial a la zona de conciertos...
Eso no creo que lo hagan, porque si la acercan, la gente se va a la tienda a beber en lugar de gastarse la pasta dentro...

Si pusieran la bebida barata, beberíamos más dentro. Es sencillo, pero bueno...

De todas formas, si vas con el coche y dices que vas a acampar y a aparcar, por lo general te dejan acampar arriba. Cerca de la entrada incluso. Yo llevo varios años acampando allí.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Dic 09, 2011 8:56 pm

Quayle escribió:
Los curicas escribió:
Quayle escribió:
De hecho, hay un dato curioso, y es que el cartel de la fiesta de presentación del Aupa Lumbreiras es mil veces mejor que el cartel del año pasado del Viñarock...
Habla por ti hombre:

Boikot, SA, Gatillazo, Segis, lendakaris, banda jachis estuvieron en el viña 2011
salvo narco, todo lo gordo de la fiesta de presentación del lumbreiras fueron al viña
luego suma a Rosendo, Muchachito, Hamlet, Txarrena, Habeas Corpus, Albert plá... el cartel no era pa lo que valía, pero de ahí a decir que la fiesta de presentación del lumbreiras supera al viña 2011, lo dirás tú y otro puñao de foreros, pero no creo que todo el mundo lo vea así también.

Se nos olvida a veces que si no nos gusta también podemos dejar de ir :lol:
No te preocupes, yo hablo por mí, se me haría muy raro hablar por ti, o por otras personas que ni siquiera conozco. Pensaba que era lógico que estaba hablando por mí.

Evidentemente me refería a que lo superaba haciendo una comparación "cantidad de grupos/calidad de estos".

Y te digo lo mismo a ti, que el cartel del Viña fue mejor que el de la fiesta presentación lo dirás tú y otro puñao de foreros, pero no creo que todo el mundo lo vea así también. (Con tus propias palabras).

Aquí todos hablamos por nosotros, son opiniones personales. Lo que no es una opinión personal es que cada vez llevan a grupitos más del rollo Delinqüentes, La Pegatina, Canteca de Macao y todo esto que se puso de modo hace unos añitos... Esto a la gente le puede gustar o no. A mí, personalmente, no me gusta nada. Y este estilo musical es, junto al rap, y otra vez bajo mi personal punto de vista, el que más ha hecho cambiar al Viñarock.

Pero ya dije en el primer mensaje que ahora va más gente. Que evidentemente la mayoría estará en mi contra, pero bueno, yo sólo quería expresar mi opinión. Y es esa, el Viñarock ha pasado de ser bueno y barato y ser malo y caro. Y sí, una opción es "dejar de ir", como tú comentas, pero sinceramente si me dijeran que van a poner 80 mojones encima de los escenarios, iría igualmente. Puedes pensar que soy tonto, pero para mí el Viñarock es muchísimo más que los conciertos. Es el ambiente, es la gente, la acampada, las anécdotas con los colegas, la fiesta... Todo, y eso va a estar igualmente, vaya quien vaya.

Y dejo de soltar el rollo ya.

Saludos.
puedo hablar yo por mi tambien? soy de esos frikis que tambien tiene claro que la fiesta de presentacion del lumbre supera con mucho el pasado viña,y estoy por creer que el de este año tambien.
arriesgada contratacion la de toasters,quiza arrastre mucha gente,tocan todos los años en el gruta 77 a 12 euros y no llenan aunque son un grupazo eso si,pero ningun logro ni dificultad en su contratacion,por españa estan mas que vistos,asi que en fin,me da que lo de siempre.a la fiesta del lumbre voy fijo,al lumbre quiza tambien y al viña ya veo que no,pero tranqui,los que pensamos estas cosas somos poquitos y tontos,libreme diox de cargar contra el viña,empresa sin animo de lucro ninguno y menos privada que las demas por que les trae a los muchachos su rollito.el viña esta libre de reproches,yo lo aprendi hace tiempo.ellos molan
Los curicas

Mensajepor Los curicas » Vie Dic 09, 2011 8:57 pm

Entre-semana escribió: ESO DE ACORDONAR LA ZONA NO LO VAN A HACER.
Porque lo digas tú :lol: :lol: :lol:

Lo de los precios de las bebidas, no se si será tan rebuscao, pero lo mismo lo hacen en función de las entradas vendidas no? Si he vendido muchas, tengo más beneficios y puedo permitirme precios populares... Hablo desde la ignorancia, pero vamos, caja hacen con la bebida vaya...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Dic 09, 2011 9:03 pm

no pueden acordonar todo el pueblo,pero yo he visto festis con kilometros de valla,trozos gigantes con mogollon de tios vigilando,dejaran acampar sin entrada en el culo del mundo como siempre(donde mejor se esta) pero ya te digo que si acordonan trozaco gigante,ya lo estoy viendo.poniendolo facil pa no ir
Quayle

Mensajepor Quayle » Vie Dic 09, 2011 9:10 pm

Los curicas escribió:
Entre-semana escribió: ESO DE ACORDONAR LA ZONA NO LO VAN A HACER.
Porque lo digas tú :lol: :lol: :lol:

Lo de los precios de las bebidas, no se si será tan rebuscao, pero lo mismo lo hacen en función de las entradas vendidas no? Si he vendido muchas, tengo más beneficios y puedo permitirme precios populares... Hablo desde la ignorancia, pero vamos, caja hacen con la bebida vaya...
Los primeros años que fui yo, allá por el 2002-2003... iba menos gente y la bebida era más barata... Pero vamos, supongo que algo sí que mirarán como tú dices dependiendo de las entradas que venden... Lo que no sé es como lo harán.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 09, 2011 11:58 pm

el kaki escribió:The toasters molan. Pero no lo suficiente como para pillar el abono ya.
Ídem. A parte para esas fechas estaré muy líado, solo un grupo muy gordo me haría ir.
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Sab Dic 10, 2011 12:11 am

Los curicas escribió:Por cierto, ya que la fuga no se disuelve, al menos podría anunciar "el cese de su actividad armada" y firmar un contrato por el que deje de venir al viñarock, aunque sea :roll:
Amén, hermano, amén. Pero cuidado, que si no va la Fuga igual va el moñas del ex-cantante. No sé yo qué es peor.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Dic 10, 2011 12:48 am

the toasters,grupazo.
sala gruta 77.capacidad 300 personas
6/12/2010 no se lleno
4/12/2011 no se lleno.

yo estuve alli,han venido muchas mas veces y son un grupazo pero que los traiga el viña no tiene ningun merito,ninguno
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Sab Dic 10, 2011 9:57 am

Este sí que fue un cartelazo. Villarrockbledo, 2007:

Lolaimon
Fuzz
A palo seko
Benito Kamelas
Jere
Leize
Loquillo
Mojinos Escozios
Albertucho
Obús
Dr. Sapo
Fe de ratas
El combo linga
Lujuria
Manolo Kabezabolo
Ñu
Ilegales
Ktulu
La inconsciencia de uoho
Def con dos
Celtas cortos
Porretas
Ars amandi
alebromao77

Mensajepor alebromao77 » Sab Dic 10, 2011 11:14 am

yo opino que si no se deja acamapar sin entrada, va a matar la mitad del festival, por que hay mas ambiente fuera del recinto que dentro si te descuidas como el año pasao, aunke no dejen acampar se acampara eso estoy seguro mas lejos o mas cerca, y las raves se seguiran haciendo OMBRE KLAR :silly:
GURRIPULLI

Mensajepor GURRIPULLI » Sab Dic 10, 2011 1:50 pm

Supongo que lo de la acampada querrán hacerlo tipo Extremusika con una zona de tiendas con entrada independiente de la de los conciertos donde cada uno puede meter su bebida/comida/de to.
la cuestión es que si el viña se caracterizaba por algo es por el ambientazo tiendil, y así si lo cargan, supongo que con lo de la acampada vigilada querrán evitar los robos que ha habido los últimos años..
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Dic 10, 2011 2:55 pm

Hay espacio de sobra para una acampada no oficial, limitarán la zona en función de las entradas que calculen vender, dudo que sea toda la zona del parque y aun así sigue quedando toda la zona de raves y el descampado frente al recinto de conciertos.