Skaparapid se disuelven
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
El sueño no me lo quita a mi, que su maketilla que tenia temas como Ska en el vito... la tenia machacada a tope.
Pero es eso Toaster, siempre es triste q una banda, q encima lleva unos 15 años de andadura, lo deje. Pero bueno, son por temas personales en cuanto a compatibilizar actividades individuales con las de la banda.
Por otro lado Chass y Cartero, tampoco me quitan el sueño vuestras respuestas. Como tampoco os las quitarian a vosotros, que si se disuelve una banda que os mole, yo hiciera lo mismo. Pero quiza coincidais conmigo en que muy respetuoso no es por vuestra parte. Pero en fin, alla vosotros.
Pero es eso Toaster, siempre es triste q una banda, q encima lleva unos 15 años de andadura, lo deje. Pero bueno, son por temas personales en cuanto a compatibilizar actividades individuales con las de la banda.
Por otro lado Chass y Cartero, tampoco me quitan el sueño vuestras respuestas. Como tampoco os las quitarian a vosotros, que si se disuelve una banda que os mole, yo hiciera lo mismo. Pero quiza coincidais conmigo en que muy respetuoso no es por vuestra parte. Pero en fin, alla vosotros.
-
-
- Contactar:
No me jodais, que os picais por unas respuestas chorras. A ver, es una banda, se separan por las razones que les de la gana, y punto. Nadie va a montar aquí un suicidio colectivo ni nada así, que no son los Backstreetboys ni nada.
Otro dia nos reimos de las bandas que les molan a Chass y al Cartero, que como son más viejos, en lugar de separarse caen como moscas.
Jordi
Otro dia nos reimos de las bandas que les molan a Chass y al Cartero, que como son más viejos, en lugar de separarse caen como moscas.
Jordi
-
- Contactar:
-
Anda que no nos reimos también cuando palma "uno de los nuestros". Casi no hicimos chistes con Desssssssssssnifmond Dekker, o con Lloyd Brevett, que decíamos que se había quedao frito pegao a su contrabajo diciendo jahjahjahjahjahrasssssstafarai. No croe que tenga que ver con el respeto, es cachondeo sin más.
A mi Skaparrapid siempre me ha provocado malestar general, por la voz de pito de la cantante. Lo mismo me pasa con Millie Small, qué le vamos a hacer. Pero me he reído con algunas de sus letras, por ejemplo "Que trabaje el Rey" y de ese palo...
Te lo tomas todo en serio!
Estas crispado! Zaplanista! Acebediano! Rajoyil!
A mi Skaparrapid siempre me ha provocado malestar general, por la voz de pito de la cantante. Lo mismo me pasa con Millie Small, qué le vamos a hacer. Pero me he reído con algunas de sus letras, por ejemplo "Que trabaje el Rey" y de ese palo...
Te lo tomas todo en serio!
Estas crispado! Zaplanista! Acebediano! Rajoyil!
-
-
-