Aggrolites - Reggae Hit L.A

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
King Mob
Contactar:

Aggrolites - Reggae Hit L.A

Mensajepor King Mob » Lun May 07, 2007 6:12 pm

Pues eso, que ya han sacado nuevo disco estos caballeros. Lo he escuchado un par de veces y tiene temazos, en su línea, metiendo funk y mucho órgano.
Hay un tema o dos en su myspace:

http://www.myspace.com/theaggrolites

Lo que no he visto es el disco en ninguna tienda online ni nada, si alguien sabe algo que lo comente. A ver si vuelven a pasar por la península y ya por pedir, algún concierto de Slackers, que vuelven a estar de gira por Europa y no pone ningún concierto por aquí -de nuevo-.
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Lun May 07, 2007 7:19 pm

Leí hace poco en internet que el disco "Reggae hits L.A." sale a la venta en Junio, no sé si el día 6. Vienen a España en Noviembre, no sé fechas exactas, pero venir vienen seguro. Por cierto, han vuelto a la formación original. Korey Horn, el batería ha vuelto a la banda, según parece ha grabado él el disco. Es para alegrarse, la primera vex que vinieron a España estaba en la banda y es un tío de puta madre, además de tocar de la ostia.
De lo que no sé nada es del disco que están grabando con Tim Armstrong (dueño de Hellcat y ex de Rancid), lo poco que he oído son unos temazos muy serios....como todo lo que hacen.
Respecto a Slackers sé que Ska Town ha intentado contactar con ellos varias veces para que viniesen en mayo pero parece ser que no han contestado y nos volvemos a quedar sin verles.....manda cojones!!!!!!
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Lun May 07, 2007 10:46 pm

Pues habrá que escuxarlo a ver que tal, el disco homónimo lo tengo x ahí y es una pasada... humm si vienen habrá que ver como se lo montan en directo

Reggae funky fire!!
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Mar May 08, 2007 1:15 am

ya te lo digo yo, de lo mejorcito que vas a ver. En el Youtube tienes movidas por si quieres ponerte los dientes largos.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar May 08, 2007 8:15 am

Vaya notición! Aunque a mí me gusta más el primero, "Dirty Reggae".

Slackers no vienen porque su gira va por el norte de Europa. Siempre han dicho que uno de sus sitios favoritos para tocar es Gruta77, pero otra vez será. Mientras tanto, comprar sus dos bueniiiiiiisimos discos en directo...

Yorch eres un grupi :D
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Mar May 08, 2007 11:57 am

Soy un un comunicador, y como tal, me debo a mi profesión.