Pandora.com

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
SrFdez

Pandora.com

Mensajepor SrFdez » Mar May 01, 2007 4:27 pm

No se si conoceis esta pagina, asi a groso modo digamos k es una radio "inteligente" por internet, creo k ya se ha hablado de ella por aki.
Pues resulta k es yanky por lo k los grupos k suenan suelen ser bastante internacionales todos, pero el otro dia escuchandola no pararon de sonar canciones de los cabrians!!!
No se si alguien sabe como funciona exactamente lo de los grupos, pork me hizo mucha ilusion escucharlos!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue May 03, 2007 8:27 am

Ademas de Cabrians yo he escuchado a Shanty Town, tambien catalanes... creo que el tio que los lleva tiene mano en Pandora, o algo asin me contaron, no me acuerdo, mi nivel de cerveza en aquel momento era algo elevado...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Sab May 05, 2007 3:25 pm

Bueno, pues ya se ha acabado el choyo...... me fuy a meter ayer y ya solo permiten escuchar la radio desde EEUU :cry:
Jan

Mensajepor Jan » Dom May 06, 2007 11:24 pm

Jeje, no puedes escucharlo fuera de EEUU pero sí puedes... o sea que es posible... Se trata simplemente de indicar un código postal de 5 dígitos que existe en EEUU y ya te puedes registrar. Es cuestión de probar algunos números aleatorios y ya está.

Edit: Bueno eso pensaba yo pero efectivamente, ahora detectan dónde estás y ya no te dejan....... :? Habría que utilizar algún truco para que la página de Pandora no vea la IP...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 07, 2007 8:26 am

La solucion seria usar algun proxy yanki, pero quiza iria demasiado lento para usar Pandora.

Creo que una alternativa era LastFM o algo asi, pero creo que no era tan buena.