Festival de la Primavera '07 - Alcala de Henares

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Festival de la Primavera '07 - Alcala de Henares

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 26, 2007 4:42 pm

www.festivaldeprimavera.com
(aun no hay nada en la web, pero estara operativa)

FESTIVAL DE PRIMAVERA '07
Plaza de Toros, Alcala de Henares (Madrid)
11 de Mayo

El cartel completo es:

EL COMBOLINGA
ZULU 9.30
FUNKGUS
EL SOMBRERO DEL ABUELO
EL INFORME DE WALTER
ESPIRITU DE CONTRADICCION

Además de:
Percusion, Malabares, Circo y Talleres.

Y por supuesto: Barra con precios populares

La entrada-donativo son 2?

En los carteles pone que comienza a las 11h, aunque me imagino que los grupos empezaran mas tarde. Esa informacion supongo que la aclararan en la web.
CHASS
Mensajes: 1340
Registrado: Mié Ago 17, 2005 10:33 am
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Abr 27, 2007 7:55 am

Jo macho, tiene todo lo que un perrifláutico sueña. Mestizaje, malabares, precios populares, entrada comprometida (aunque no pone el din del donativo). Lo único es el tema de la plaza de toros...bailotear donde se asesinan animales? brbrbr

:D:D:D:D:D:D
CHASS
Mensajes: 1340
Registrado: Mié Ago 17, 2005 10:33 am
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Abr 27, 2007 7:56 am

el din no, el fin
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 01, 2007 12:25 am

El fin del donativo es para una asociacion de apoyo al pueblo saharaui.

Ojala todas las plazas de toros se usaran para eso, y no para el fin por el que fueron diseñadas.
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie May 04, 2007 1:43 pm

La plataforma de actividades del CEUAH esta formada por las Delegaciones de Estudiantes, las Asociaciones locales y una Plataforma de Voluntariado. Todos nosotros trabajamos conjuntamente en diferentes actividades entre las que se encuentra, entre una de las más importantes, este festival, el cual tiene como objetivo principal recaudar dinero para proyectos de las siguientes asociaciones:

ADYF: Amigos Dentro y Fuera, es una asociación que interviene sobre la problemática de las prisiones, entre sus proyectos cuentan con un equipo de voluntarios que sube todos los sabados a la cárcel de Alcalá Meco ha realizar talleres ocupacionales con las personas presas de diferentes módulos.

Amigos del Pueblo Saharaui de Alcalá de Henares: Es una asociación que abarca la puesta en marcha de diferentes proyectos de ayuda e intervención en las campamentos de refugiados saharauis (situados en Argelia desde la ocupación marroquí), así como el programa ?Vacaciones en Paz?, de acogida de los niños en familias alcalaínas durante los meses de verano.

VEN: Son una asociación, sin ánimo de lucro, formada en su totalidad por voluntarios, que apuestan y trabajan para que personas con diferentes discapacidades, físicas, psiquicas y sensoriales, alcancen un ocio lo más independiente posible, realizando actividades de ocio y tiempo libre de manera programada.

CAJE: Colectivo CAJE ( Colectivo de Acción para el Juego y la Educación) es una asociación de promoción social sin ánimo de lucro, fundada en 1984. Su acción se dirige a favor de personas en riesgo de exclusión social, sobre todo niñ@s, jovenes y sus familias, en los distritos de el Juncal y Reyes Católicos de Alcalá de Henares. La finalidad de tod@s l@s mimbr@s del equipo educativo de CAJE tiene como fin favorecer el crecimiento personal de aquellos que participan en la intervención, y como fin a más largo plazo el conseguir que el barrio sea consciente de sus derechos y los exija, fomentándose una actitud crítico-constructiva ante su vida.



A la hora de decir con qué grupos contar, hemos apostado por realizar unos espectáculos que no sólo sean solidarios en sus fines, sino también en sus formas, por lo que los grupos con los que estamos contactando son grupos que también se corresponde con una filosofía que potencia valores humanos y que no pasan inadvertidos ante la problemática que en la actualidad estamos viviendo, grupos que miran a su alrededor con una actitud crítica y que con sus espectáculos transmiten unos sentimientos de cambio y de solidaridad. La manifestaciones culturales siempre ha transmitido el reflejo de su sociedad, por eso creemos que este proyecto no es un mero festival que se encaja dentro de lo que ya conocemos, sino que es un gran evento cultural que pretende ir más allá, y cuyo fin es ayudar a cambiar dentro de lo posible, un trocito de la parcela que nos rodea, siempre con una actitud crítica ante lo que nos ocurre y con un visión positiva de la vida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados