más selectos Deejays desde Pucela, Segovia, ...
LUGAR: Becilla de Valderaduey, (Valladolid - Castilla Rural).
DÍA: Sábado 12 de Mayo. Al caer la noche.
PRECIO: Grátis
ORGANIZA: Demacres Bootboys (Rural Skins).

La fiesta Reggae (Tostones + Roberto Sanchez) es la nave donde ensayamos: "La puerta verde". Ya que en Palencia esta prohibido hacer conciertos (veridico) en bares, discotecas y demas, solo hay una sala que la permiten y es heavy, pues nos pasamos la ley por el forro de la almorrana y los montamos nosotros, por eso no puedo faltar al de los tostones. ok?Rude-Yorch escribió:No he oído a los Tostones en mi vida, y con todo el respeto del mundo hacia ellos yo no me lo pensaría dos veces. Granadians es de lo mejorcito que vas a poder ver, y además, no suelen tocar mucho. Yo que tú aprovechaba.
Por alusiones: No te he preguntado porqué no vas a ir, lo que, por cierto, me importa más bien poco. Simplemente digo que los Granadians es un grupo al que merece la pena ir.garduño escribió:La fiesta Reggae (Tostones + Roberto Sanchez) es la nave donde ensayamos: "La puerta verde". Ya que en Palencia esta prohibido hacer conciertos (veridico) en bares, discotecas y demas, solo hay una sala que la permiten y es heavy, pues nos pasamos la ley por el forro de la almorrana y los montamos nosotros, por eso no puedo faltar al de los tostones. ok?Rude-Yorch escribió:No he oído a los Tostones en mi vida, y con todo el respeto del mundo hacia ellos yo no me lo pensaría dos veces. Granadians es de lo mejorcito que vas a poder ver, y además, no suelen tocar mucho. Yo que tú aprovechaba.
En general porque son unos vagos...Nexyneo escribió:eso si ke sii!! xq no tokan nuuuuncaa??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados