Rootikaly Movement meets Red Mussel Crew - 22/DIC.
Rootikaly Movement meets Red Mussel Crew - 22/DIC.
Mañana viernes fieston de reggae all night en Guadalajara.Desde madrid nos visitan Red Mussel Crew , recién cumplido su 5º Aniversario que han celebrado por madrid con varias fiestas y conciertos, y que han hecho miticas sus pinchadas mensuales por el centro de la capital. Su selección se centra en los sonidos mas antiguos de la isla del tesoro , es decir , el ska o rocksteady , pero será una noche que el mejor sonido jamaicano de todas las épocas será el rey de la noche.
Con Glofos sound abriendo la noche y con microfono abierto.
BAR CAMALEON (Junto a Plaza Sto.Domngo) - Viernes 22 DIC. 23 HRS. - GUADALAJARA
www.rootikaly.com
Con Glofos sound abriendo la noche y con microfono abierto.
BAR CAMALEON (Junto a Plaza Sto.Domngo) - Viernes 22 DIC. 23 HRS. - GUADALAJARA
www.rootikaly.com
-
Os imagino cual Sancho y el hidalgo de perilla puntiaguda, surcando la mancha, en este caso la alcarria, pero en vez de burro y lanza, portando vinilos y cabalgando en sendas scouters...
Va a ser que no puedo ir, que toy liado con el pisito, en fin suerte y al toro. A ver si me coge este mensaje que es la secegunda vez que lo escribo.
Va a ser que no puedo ir, que toy liado con el pisito, en fin suerte y al toro. A ver si me coge este mensaje que es la secegunda vez que lo escribo.

-
-
-
-
Bueno, mas vale tarde que nunca, pero es que estos dias de fiesta no dan tiempo para mucho.
Sólo puedo agradecer a Rootikaly Movement su extraordinaria hospitalidad, en todo momento nos sentimos como en casa y queda demostrado una vez mas que el reggae de este pais somos una piña. Buen sonido, buena sala, buena gente y buena cogorza a base de cerveza y ron Appleton a cargo de Nasz hicieron que la noche fuera redonda. Tampoco puedo dejar de nombrar a la gente del Dios Ke Ventiska Scooter Club de Guadalajara, que han hecho tambien esto posible o simplemente se dejaron caer por la sala Camaleon a disfrutar del ambiente. A todos, sin excepcion ni condicion, muchas gracias!
Sólo puedo agradecer a Rootikaly Movement su extraordinaria hospitalidad, en todo momento nos sentimos como en casa y queda demostrado una vez mas que el reggae de este pais somos una piña. Buen sonido, buena sala, buena gente y buena cogorza a base de cerveza y ron Appleton a cargo de Nasz hicieron que la noche fuera redonda. Tampoco puedo dejar de nombrar a la gente del Dios Ke Ventiska Scooter Club de Guadalajara, que han hecho tambien esto posible o simplemente se dejaron caer por la sala Camaleon a disfrutar del ambiente. A todos, sin excepcion ni condicion, muchas gracias!