Matiyahu
-
- Contactar:
Matiyahu
¿Conoceis a este tipo? Hace un reggae fusionado con otras músicas como peude ser el hip hop.
Era americano católico pero tras un viaje a Israel se convirtió al judaismo.
La verdad que musicalmente es muy bueno. Os lo recomiendo
Era americano católico pero tras un viaje a Israel se convirtió al judaismo.
La verdad que musicalmente es muy bueno. Os lo recomiendo
-
-
-
ah! y el nombre correcto por si alguien quiere buscar algo suyo es MATISYAHU
http://www.matismusic.com/
-
-
- Contactar:
clandestino escribió:ah! y el nombre correcto por si alguien quiere buscar algo suyo es MATISYAHU
lo sé pero al poner el nopmbre en el post se me fue la pizna jeje
LA MUSIQUILLA D ESTE TIPO MOLA, SUENA BIEN. PERO EL OTRO DIA SE ME OCURRIO ESCUCHAR LAS LETRAS Y TRADUCIRLAS Y... JODER CON EL TIPO. JUDIO JUDIO JUDIO. YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS, PERO CUANDO ACABE D LEER SUS LETRAS ME DI CUENTA Q A LO MEJOR EL SI Q TIENE ALGO EN CONTRA D LOS DEMAS... UN POKITO RADIKAL PA MI GUSTO, NO?????
-
-
He vuelto a la vida!!! Aunke sigo como Robinson Crusoe en una isla metido, rodeao de suecas, ke tortura por diossss
Bueno pues eso, ke se supone ke todo rastafari es judaico, puesto ke el señor Haile Sellassie de marras es descendiente supuesto del rey salomon, y por tanto sus gentes son los descendientes de una de las 12 tribus de israel que, pobrecitos, los mandaron a hacer gargaras, todo esto segun la Biblia. De ahi ke en la iconografia rasta siempre haya estrellas de david y leones (simbolo del rey salomon). Ale, una de chapa gratis.
Bueno pues eso, ke se supone ke todo rastafari es judaico, puesto ke el señor Haile Sellassie de marras es descendiente supuesto del rey salomon, y por tanto sus gentes son los descendientes de una de las 12 tribus de israel que, pobrecitos, los mandaron a hacer gargaras, todo esto segun la Biblia. De ahi ke en la iconografia rasta siempre haya estrellas de david y leones (simbolo del rey salomon). Ale, una de chapa gratis.
-
MATISYAHU en el METROROCK 2006, Viernes 23 Junio!!!
Saludos Cannábicos!!!
Telita con la información que acabo de encontrar por ahí:
MATISYAHU estará actuando en la próxima edición del METROROCK, que se celebra en El Parque Juan Carlos I de Madrid los días 23 y 24 de este mes de Junio de 2006. Hasta aquí todo normal,.....el caso es que al 'pollo' éste le ponen a tocar a las 18:30 h,..abriendo el escenario grande (Metrorock) el primer día,.....resulta raro ¿no? siendo un artista internacional y tal,.....bueno, pues el tema es que a los organizadores no les han quedao más güevos que programarle a esa hora porque, por lo visto, su querida 'orientación religiosa' no le permite actuar más tarde de las 20:00 h.
Lo que hay que ver!!!
Paz, buenos humos, 'EDUCACCIÓN' y RESPETO!!!
Telita con la información que acabo de encontrar por ahí:
MATISYAHU estará actuando en la próxima edición del METROROCK, que se celebra en El Parque Juan Carlos I de Madrid los días 23 y 24 de este mes de Junio de 2006. Hasta aquí todo normal,.....el caso es que al 'pollo' éste le ponen a tocar a las 18:30 h,..abriendo el escenario grande (Metrorock) el primer día,.....resulta raro ¿no? siendo un artista internacional y tal,.....bueno, pues el tema es que a los organizadores no les han quedao más güevos que programarle a esa hora porque, por lo visto, su querida 'orientación religiosa' no le permite actuar más tarde de las 20:00 h.

Lo que hay que ver!!!
Paz, buenos humos, 'EDUCACCIÓN' y RESPETO!!!
-
- Contactar:
Por lo que yo tengo entendido, es más tarde de las 12 de la noche, pues el "sabbath" (creo que se escribe así) es el dia sagrado de los judíos, y no pueden realizar ciertas actividades. Los más ortodoxos tienen prohibido hasta utilizar aparatos que funcionen con electricidad, como un ascensor, o conducir también está prohibido. De ahí, que por ejemplo, en el barrio judío de Nueva York, situado en Brooklyn, las casas habitadas por judíos no tengan más de dos o tres pisos.
Y una recomendación, la comida kosher (judía) está bastante buena.
No os acostareis sin saber dos o tres cosas más.
Saludos, Jordi
Y una recomendación, la comida kosher (judía) está bastante buena.
No os acostareis sin saber dos o tres cosas más.
Saludos, Jordi
-
Re: MATISYAHU en el METROROCK 2006, Viernes 23 Junio!!!
y cual es el problema???Sinsemijah escribió: por lo visto, su querida 'orientación religiosa' no le permite actuar más tarde de las 20:00 h.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hay que ver!!!
te parece más importante dar un concierto que la religión? tal vez para ti,pero no para quien sea religioso.
Re: MATISYAHU en el METROROCK 2006, Viernes 23 Junio!!!
clandestino escribió:y cual es el problema???Sinsemijah escribió: por lo visto, su querida 'orientación religiosa' no le permite actuar más tarde de las 20:00 h.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hay que ver!!!
te parece más importante dar un concierto que la religión? tal vez para ti,pero no para quien sea religioso.
bueno bueno, compadre, no te enfades. es un comentario de lo mas normal, es un poco rarito eso de tocar a las 6 y pico d tarde... a todos nos parece rarete eso. yo nunca he estado d concer a esas horas, sinceramente. no creo q vaya con mala intencion. el matisyahu es relijioso y ademas intenta aplicar sus creencias a todo lo q hace, desde un concer hasta la indumentaria..... no?? pues quien quiera verle a esa hora....
RESPETO Y CONVIVENCIA
HAY Q SUMAR Y NO RESTAR, Q YA BASTABTE NOS RESTAN LOS D ARRIBA!!!!!!!!