jipis!
jipis!
grrrrr
no sé si es que me hago viejo o qué pero cada día me dan más jena la muchachada que se reúne en según qué conciertos. Anoche estuve viendo a Banda Bassotti en Valencia y me empaché.
Me empaché de putas banderitas. Vale, que sí, que se celebraba el 25 de abril y eso, muy bien, pero por favor!!! había más banderas que personas, un mitin parecía aquello. Pocas cosas joden más que estar en un concierto y no ver a los músicos porque el público no para de ondear banderas delante de tu jeta.
Me empaché de niñatos pogueando a mi alrededor y dando empujones y ostias en canciones ska en las que no procede. ¿Bailar? tratar de sobrevivir y gracias.
Me empaché de los mismos niñatos haciendo malabares y siendo los más rebeldes de la ESO.
Bueno no voy a seguir porque me estoy dando cuenta de que sí. A lo mejor es que me estoy haciendo viejo.
coño que bajón
no sé si es que me hago viejo o qué pero cada día me dan más jena la muchachada que se reúne en según qué conciertos. Anoche estuve viendo a Banda Bassotti en Valencia y me empaché.
Me empaché de putas banderitas. Vale, que sí, que se celebraba el 25 de abril y eso, muy bien, pero por favor!!! había más banderas que personas, un mitin parecía aquello. Pocas cosas joden más que estar en un concierto y no ver a los músicos porque el público no para de ondear banderas delante de tu jeta.
Me empaché de niñatos pogueando a mi alrededor y dando empujones y ostias en canciones ska en las que no procede. ¿Bailar? tratar de sobrevivir y gracias.
Me empaché de los mismos niñatos haciendo malabares y siendo los más rebeldes de la ESO.
Bueno no voy a seguir porque me estoy dando cuenta de que sí. A lo mejor es que me estoy haciendo viejo.
coño que bajón
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pues la ultima vez que vi a banda bassotti (hace 3 fiestas del pilar en zaragoza junto con M.C.D. Kontainers y Betagarri) estaba lleno de Punks y de Skins.
Alli un jipi tocando el Yembe o haciendo malabares hubiera durao menos que una pelota de cinco gramos de spiz en la puerta de un instituto de ejea!!!!! (lo del caramelo en la puerta colegio esta muy bisto).
Eso si me hizo bastante gracia ver a mas de un punk o skin hiper chungo bailar la version reaggue del guantanamera o la version ska del gracias a la vida al modo tradicional .
Alli un jipi tocando el Yembe o haciendo malabares hubiera durao menos que una pelota de cinco gramos de spiz en la puerta de un instituto de ejea!!!!! (lo del caramelo en la puerta colegio esta muy bisto).
Eso si me hizo bastante gracia ver a mas de un punk o skin hiper chungo bailar la version reaggue del guantanamera o la version ska del gracias a la vida al modo tradicional .
pues supongo que serian skins modelo MBSKoti escribió:¿Qué tiene de gracioso o curioso ver a un skin bailar reggae o ska tradicional?
y entonces si que tiene su gracia JAJAJAJAJJA

Ramone, yo tengo 18 recien cumplidos y me joden muchisimo los "niñatos" de los conciertos sobretodo en los temas Ska tokando la polla, si, soy un niñato yo tambien pero ya me entendeis.
-
Skin modelo MBS?
ein?
Sobre los estereotipos que joden/molestan/oncordian en los conciertos, se podria escribir un libro. Para mi, insuperable el tipico perroflauta que va con pantalones morados, botas de montaña y UNA PUTA MOCHILA que no se quita en todo el concierto y que no para de darte ostias con ella... Bueno, ese y el skin pipiolo que viene a darte lecciones del tipo "cuando vienes a un concierto te van a dar empujones seguro" que dan ganas de saltarle los dientes...
ein?
Sobre los estereotipos que joden/molestan/oncordian en los conciertos, se podria escribir un libro. Para mi, insuperable el tipico perroflauta que va con pantalones morados, botas de montaña y UNA PUTA MOCHILA que no se quita en todo el concierto y que no para de darte ostias con ella... Bueno, ese y el skin pipiolo que viene a darte lecciones del tipo "cuando vienes a un concierto te van a dar empujones seguro" que dan ganas de saltarle los dientes...
que listo el tio no, no jodas que en un concierto te van a mover del sitio alguna vez.. en fin jajajajjaaj
MBS= MACHO BIEN SUJETO usease = Botas de 14 o 20 agujeros, cinturonaco con hebillaco del 15, tirantes apretaos al maximo lo cual suben los pantalones (militares casi siempre) a los pezones, 1 aro de 3 cm d diametro como minimo por oreja, afeitado al 0 (hay modelo afeitado y patilla oso) 200 parches i 300 chapas.
Extras= Bomber en Agosto y 2 tatuajes por cm2
(y no me lo he inventado yo, lo lei en un fanzine de bukaneros kreo, aunke lo he exagerao mas si cabe)
MBS= MACHO BIEN SUJETO usease = Botas de 14 o 20 agujeros, cinturonaco con hebillaco del 15, tirantes apretaos al maximo lo cual suben los pantalones (militares casi siempre) a los pezones, 1 aro de 3 cm d diametro como minimo por oreja, afeitado al 0 (hay modelo afeitado y patilla oso) 200 parches i 300 chapas.
Extras= Bomber en Agosto y 2 tatuajes por cm2
(y no me lo he inventado yo, lo lei en un fanzine de bukaneros kreo, aunke lo he exagerao mas si cabe)
-
nose, es algo un poco tonto tambien pero bueno jajajja.SrFdez escribió:ultimamente me encuentro a tipos con una chaketa bakera k raspa de cojones y sin nada debajo. Me parecen muy curiosos..... pork no se pondran una camiseta y se kitan la chaketa????
yo tengo una harrington la cual tubo un accidente domestico ( jajaja) la cual desgarro una manga y.. chaleco jajaja. y esa me la pongo hasta en agosto, si hace mucho calor, pero va de puta madre para llevar todos los trastos, y por la noche tampoco vas a sudar mucho mas por llevarla o no... eso si, yo me siento ridiculo a mi mismo por llevarla en verano /siempre de noche claro) pero es que luego al lado ves una bomber y dices... soy normal

-
-
bah tu que sabras, mod que pareces un mod con esas camisetas psicodelicas de coilores raros... si un dia vuelves por bcn y te conozco ten en cuenta que lo pienso llevar (aunque alomejor no me dejan acceder a algun local reggae-elitista de esos que os gustan por la pinta que hace tal prenda) en ese caso me cagare en la puerta como buen Oiero k soy.
y macarra para nada eh, que tiene el borde cosido con dobladillo pa dentro y bien hecho eh, no te creas que stan arrancadas y ya esta