Acampada Jove, algunos grupos ya confirmados
-
- Contactar:
Acampada Jove, algunos grupos ya confirmados
Me traigo esto del subforo festivales, porque puede que haya a quien le interese.
Pues nada, ya están confirmados:
SKALARIAK
LA GOSSA SORDA
MESCLAT
ELECTRICA DHARMA
BETAGARRI
DR. CALYPSO
BOIKOT
LAX'N'BUSTO
DR. RING DING
GERTRUDIS
Rumorología: Banda Bassotti, ManuChao y Habeas Corpus.
Es un festi que organizan las juventudes de ERC y que suele rondar los 45-50 euros. Esta lleno de actividades culturales y politicas. Y en general, hay bastante buen ambiente.
Se hará en Sant Celoni, el 13, 14 y 15 de Julio.
Yo fui la edicion del 2002 y guardo buen recuerdo. Vi a Betagarri, Obrint Pas, Dr. Ring Ding, Banda Bassotti, Celtas Cortos, Mallacan y NY Ska Jazz.
Pues nada, ya están confirmados:
SKALARIAK
LA GOSSA SORDA
MESCLAT
ELECTRICA DHARMA
BETAGARRI
DR. CALYPSO
BOIKOT
LAX'N'BUSTO
DR. RING DING
GERTRUDIS
Rumorología: Banda Bassotti, ManuChao y Habeas Corpus.
Es un festi que organizan las juventudes de ERC y que suele rondar los 45-50 euros. Esta lleno de actividades culturales y politicas. Y en general, hay bastante buen ambiente.
Se hará en Sant Celoni, el 13, 14 y 15 de Julio.
Yo fui la edicion del 2002 y guardo buen recuerdo. Vi a Betagarri, Obrint Pas, Dr. Ring Ding, Banda Bassotti, Celtas Cortos, Mallacan y NY Ska Jazz.
Última edición por juan sin texo el Lun May 01, 2006 5:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
coño pero hay festivales tematicos y los hay de variedad. pero como yo dije y repitoEl Cartero escribió:jojo y que tiene que ver que te gusten dos grupos para que peguen en el mismo cartel... A mi me molan The Who y Jean Michel Jarre y nunca se le ocurriria a nadie juntarlos en el mismo cartel..
JERC =

-
-
- Contactar:
Jo Juan, pues mira te cuento, entras por lago, coges un camino qyue va paralelo a la via del tren, a cierto trecho hay un puente que pasa por debajo, te metes por ahi y aparece la valla, que esta rota y por ahí se entra, eso este año, la gente iba en grupos hasta allí el domingo por la tarde. No se cual será el metodo tradicional, supongo que saltando valla, em fin que con los precios que hay ya dentro como para pagar la entrada.Juan sin Texo escribió:Jo pues yo llevo 2 años que por el metodo tradicional no consigo colarme.adanes escribió:Las fiestas del Pce molan, sobre todo si te cuelas, además es tan fácil...
y para los k busken la fiesta y el ambiente y no ls concierto de los mismos de siempre, a eso de la 1 o por ain te dejan entrar gratis por la puerta jajjaa
Y por lo del festival este no creo k haya k darle mucha importancia a kien organiza, al fin y al cabo estos eventos grandes si no los organizan asociaciones politicas lo van a hacer macroempresas aun mas askerosas asik.............
Por cierto las juventudes estas dan mucho asco o k?? esk no he oido hablar mucho de ellas

Y por lo del festival este no creo k haya k darle mucha importancia a kien organiza, al fin y al cabo estos eventos grandes si no los organizan asociaciones politicas lo van a hacer macroempresas aun mas askerosas asik.............
Por cierto las juventudes estas dan mucho asco o k?? esk no he oido hablar mucho de ellas
-
SrFdez escribió:y para los k busken la fiesta y el ambiente y no ls concierto de los mismos de siempre, a eso de la 1 o por ain te dejan entrar gratis por la puerta jajjaa![]()
Que mas da macroempresa asquerosa que partido asqueroso... al fin y al cabo ambos lo hacen para sacar pasta...

si.. aver, depende de las organizaciones politicas.. pero es que las JERC como su nombre dice son de ERC.. vamos ke pa eso me voya un festival del PP k almenos ahi "no me timan"El Cartero escribió:Skatik, estoy contigo, en general intento evitar los conciertos organizados por agrupaciones politicas, sean de la indole que sean..
-