Obrint Pas

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
SrFdez

Obrint Pas

Mensajepor SrFdez » Vie Abr 28, 2006 7:13 pm

Pues si, es hora de hablar de esta banda. Yo la conocia de un recopilatorio hace años pero la conoci bien en el viña del 2003. Poco a poco se han ido haciendo un hueco bastante importante. Abro este post mas k nada pork no paro de ver conciertos en alemania, inglaterra (junto a 2toneros) ydemas.
No se k opinais, ami el ultimo disco no me desagrada del todo en su estilo (la flama o algo asin se yama)
Última edición por SrFdez el Sab Abr 29, 2006 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Come

Mensajepor Come » Sab Abr 29, 2006 12:01 pm

En su momento me gustaron bastante, ahora cada vez menos, aunque los sigo escuchando. Resultan bastante originales.

De los discos que tengo, me quedo con Terra y La Flama. Los primeros no me gustan nada.
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Sab Abr 29, 2006 12:35 pm

A mí se me hacen un poco cansinos. O igual es que aquí en valencia hay como 14 grupos clon que son clavaos.

Al rpincipio entra guay el tema de la dolçaina y tal pero al final se me hace pesao. Eso sí, algunos temazos tienen (no tingues por).
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Abr 29, 2006 4:31 pm

tienen 4 o 5 temas BUENISIMOS y el resto pues todos iguales...

en los primeros discos /el primero y el segundo creo eran un grupo menos "mariquita" y algo mas cañero rollo HC.. pero... el hecho de ser HIPER FAMOSOS (sobretodo en catalunya donde salen en la tele naiconal cada 2 por 3 les ha hecho volverse.. una mierda?) si una mierda, es lo ke opino..
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Abr 29, 2006 7:50 pm

A mi me encantan. Si bien es cierto que al principio eran mas H/C y ahora hacen más mestizaje y patxanguita... pero es que a mi eso no me supone ningun problema. Me gustan todos sus discos y disfruto como un tonto en sus conciertos. Yo no los enmarcaria como una banda ska, pero si que tienen temas que hacen ska. Tambien es verdad que hay muchos grupos parecidos ahora, pero quiza porque los he conocido tras Obrint Pas, me parecen merias copias de estos.
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Lun May 01, 2006 1:08 pm

M. Ramone escribió:A mí se me hacen un poco cansinos. O igual es que aquí en valencia hay como 14 grupos clon que son clavaos.

Al rpincipio entra guay el tema de la dolçaina y tal pero al final se me hace pesao. Eso sí, algunos temazos tienen (no tingues por).
Poozi, aqui en valencia tras el exito de obrint nas, han salido 20mil mas.... (rima y todo 8))mira Odi, que hasta en la mula pone que son una copia d'Obrint, pero en malo :D. Es el ska de los catalufis y los xikillos de aqui. No niego el talento y que hay algunas que molan, xoo...
nah, visca l'Sva! :lol:
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Lun May 01, 2006 1:35 pm

Si tío, es la música de los catalufers totalmente.
Y hablando de catalufers, este sábado concierto en Tarongers: Banda Bassotti, Betagarri, Lax'n'Busto, La Gossa Sorda y alguno más. Empacho de esteladas asegurado pero a Banda Bassotti no me los pierdo :P
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Mar May 09, 2006 9:26 pm

Joder, en diciembre vinieron a madrid, y todavia no los conocia casi, un amigo me paso un recopilatorio, y flipe. De mis grupos favoritos de ska. Esa manera de mezclar la dulzaina me vuelve loco, juas, jejejej.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar May 09, 2006 9:33 pm

t_i_t_o_69 escribió:Joder, en diciembre vinieron a madrid, y todavia no los conocia casi, un amigo me paso un recopilatorio, y flipe. De mis grupos favoritos de ska. Esa manera de mezclar la dulzaina me vuelve loco, juas, jejejej.
Y en casa que te quedaste en vez de ir a verles, cabrón. xD
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Mar May 09, 2006 10:28 pm

M. Ramone escribió:Si tío, es la música de los catalufers totalmente.
Y hablando de catalufers, este sábado concierto en Tarongers: Banda Bassotti, Betagarri, Lax'n'Busto, La Gossa Sorda y alguno más. Empacho de esteladas asegurado pero a Banda Bassotti no me los pierdo :P
Guapo estuvo, sobretodo por la ausencia de los OBRINT NAS en el cartel, xq todos los 25's d'abril los tenemos dale que te pego... :twisted: :twisted: :twisted: . Me gusto mas betagarri que banda bassotti, nose, los goze mas :D todos de puta madre....

PS: que quede claro, no es que no me gusten, pero les he pillao mania :wink:
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Mié May 10, 2006 5:23 pm

[Magus] escribió:
t_i_t_o_69 escribió:Joder, en diciembre vinieron a madrid, y todavia no los conocia casi, un amigo me paso un recopilatorio, y flipe. De mis grupos favoritos de ska. Esa manera de mezclar la dulzaina me vuelve loco, juas, jejejej.
Y en casa que te quedaste en vez de ir a verles, cabrón. xD
Sabes que es porque el dia anterior habia ido a otro concierto y estaba hecho polvo.. y ademas tenia el pie jodido !!!!!

:wink: :wink:
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Dom May 14, 2006 1:48 pm

SkatiK Oi! escribió:tienen 4 o 5 temas BUENISIMOS y el resto pues todos iguales...

en los primeros discos /el primero y el segundo creo eran un grupo menos "mariquita" y algo mas cañero rollo HC.. pero... el hecho de ser HIPER FAMOSOS (sobretodo en catalunya donde salen en la tele naiconal cada 2 por 3 les ha hecho volverse.. una mierda?) si una mierda, es lo ke opino..
jajaja, en cataluña ya aburren i tó. :P
AVM

Mensajepor AVM » Dom May 14, 2006 2:29 pm

Me bajé un dvd de ellos y en directo suenan de putisima madre,lo que no me mola nada es el rollo nacionalista que llevan,por lo demás están genial
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Mié May 17, 2006 12:50 pm

EsKoRbUT escribió:Me bajé un dvd de ellos y en directo suenan de putisima madre,lo que no me mola nada es el rollo nacionalista que llevan,por lo demás están genial
Jeje, am i tambien me pasa eso, pero intento no entender las letras, para no escuchar las letras con rollos politicos que no comparto , me centro en su musica.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie May 19, 2006 4:17 pm

EsKoRbUT escribió:Me bajé un dvd de ellos y en directo suenan de putisima madre,lo que no me mola nada es el rollo nacionalista que llevan,por lo demás están genial
pues no se yo que coño les pusieron en el dvd para que sonara bien porque yo estuve en uno de los ocnciertos de la grabacion y la verda es que dieron putapena jajajaj

PD: pasa algo con las esteladas? eslo que menos me disgusta del grupo, jajaja :lol:
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Mar May 23, 2006 1:57 pm

Joderr yo estuve en un concierto de ellos en barna i weno lo ke fue el concierrto de puta madre.. Me gusta alguna kancion y bueno el disco de terra esta bien.. Pero vamos como se dice por ai arriba, se lo tienen muy creidos y la fama se les a subido a la puta cabeza eso es una gran mierda que les caracteriza. Por lo demas, bien.

Por cierto, este viernes tocan en zgz.
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 23, 2006 2:03 pm

SkatiK Oi! escribió:
pues no se yo que coño les pusieron en el dvd para que sonara bien porque yo estuve en uno de los ocnciertos de la grabacion y la verda es que dieron putapena jajajaj

PD: pasa algo con las esteladas? eslo que menos me disgusta del grupo, jajaja :lol:
ten en cuenta que al grabar un dvd las voces y sonido se retocan de principio a fin en el estudio de grabación, cualquier dvd que compres de cualquier grupo suena mucho mejor que en el concierto de grabación de ese dvd siempre.
TrisSs

Mensajepor TrisSs » Mié May 24, 2006 8:46 pm

Encuentro q estan muy y si es verdad q ahora salen un monton de grupos igual que ellos... Pero bueno ellos tienen su estilo y creo q se han currado bastante q esten donde esten.
Sinsemijah

OBRINT PAS en el Festival Interpueblos. Leganés 04/06/06

Mensajepor Sinsemijah » Dom May 28, 2006 7:10 pm

Saludos Cannábicos!!

Para la gente de Madrid:

FESTIVAL INTERPUEBLOS www.festivalinterpueblos.org
Recinto Ferial de Leganés (MADRID) Domingo 04 de Junio de 2006

DESECHOS (Madrid)
BAD SOUND SYSTEM (Euskal Herria)
OBRINT PAS (País Valenciano)

Entrada libre. Conciertos a partir de las 20:00 h.

Además habrá proyecciones, comida popular, mercadillo de ideas, carpa solidaria, cuentacuentos, teatro,....

Paz, buenos humos, 'EDUCACCIÓN' y RESPETO!!!
t_i_t_o_69

Re: OBRINT PAS en el Festival Interpueblos. Leganés 04/06/06

Mensajepor t_i_t_o_69 » Lun May 29, 2006 11:28 am

Sinsemijah escribió: OBRINT PAS (País Valenciano)
Ese pais no le conozco!!!
jajaja
pues que putada, porque tengo que elegir entre ver a obrint pass o ver a Baron Rojo, Saratoga y Tierra santa en getafe... son 3 contra uno, asi que creo que al final elegire la segunda opcion.
saludetes!
clandestino

Mensajepor clandestino » Lun May 29, 2006 6:14 pm

Me parece importante remarcar que esos conciertos que comenta Sinsemijah son tan solo una pequeña parte de un gran evento realizado en apoyo a la causa Palestina:

CARPA SOLIDARIDAD

12:00 CHARLA DEBATE
-Santiago González, activista miembro del comité de solidaridad con la causa árabe.
-Majed Dibsi, presidente de la asociación hispano-palestina de Jerusalem.
-Teresa Aranguren, periodista y escritora.

14:00 COMIDA POPULAR PALESTINA
4 euros, para financiar proyectos de solidaridad en Irak y Palestina.

17:00 PROYECCIÓN DE "BAGDAD RAP"
Un grupo de brigadistas internacionales llegaron a Bagdad los dias previos al comienzo de la guerra y algunos permanecieron allí durante los bombardeos...

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA (todo el dia)
Población civil en los conflictos de Palestina e Irak. Haydeé Santamaría.

ESCENARIO REBELDE

18:30 REPRESENTACIÓN TEATRAL
a cargo de DISTOPIA

19:15 CUENTACUENTOS
a cargo de TODOSCONTAMOS

20:00 CONCIERTOS
OBRINT PAS (valencia)

BAD SOUND SYSTEM (euskal herria)

DESECHOS (madrid)

Y ADEMÁS:

-COMERCIO JUSTO
-LIBRERÍA SOCIAL
-ARTESANÍA PALESTINA
-MEMORIA HISTÓRICA
-DISTRIBUIDORAS ALTERNATIVAS
-AUTOGESTIONA TU OCIO; TRÁETE MALABARES
-Abriremos también espacio a colectivos y organizaciones de solidaridad y contra-información que así lo soliciten, para ello poneros en contacto a través de este e-mail: info@festivalinterpueblos.org ....y sigamos tejiendo redes de alternativas.
Por ahora los colectivos que estarán presentes con un puesto en el festival son:
Haydee Santamaría
Liberación Animal
Bajo Cero
Vegania
Comité de Solidaridad con la Causa Árabe

JARTOS´zine

Ideas, Comercio Justo

ORGANIZA: HAYDEÉ SANTAMARÍA

www.festivalinterpueblos.org

ENTRADA GRATUITA

Todo esto en el recinto ferial de Leganés, al lado de la plaza de toros.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 29, 2006 8:18 pm

¿Para quien va la recaudacion?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 29, 2006 9:13 pm

El Cartero escribió:¿Para quien va la recaudacion?
Los beneficios del Interpueblos Music Festival , se destinarán a los proyectos que nuestra asociación lleva a cabo tanto en Iraq como en Palestina, y a actividades de sensibilización sobre la realidad existente en estos lugares a través de exposiciones, material didáctico, documentales, etc.

Sacado de la web que han puesto arriba de tu mensaje.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 29, 2006 10:57 pm

Coñe me referia a la asociacion, no a los proyectos :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 30, 2006 7:06 pm

HAYDEÉ SANTAMARÍA