CARTERO
CARTERO
Hola Cartero...sigo tus comentarios con interés y lo cierto es que ya me tienes harta. ¿porqué le tienes tanto paquete a Skalariak? Que te enteres que Skalariak tiene una música muy variada y entre sus canciones hay temas de ska-clásico, también de skinhead-reggae....y muchas otras variantes dentro del estilo. Que sepas también de que varios de sus componentes hablan euskara y que hay 3 en el grupo que son hermanos. Me parece que te he contestado a algunas de las mentiras que en este foro has vertido en torno a Skalariak. Como han sido tantas, no me acuerdo de todas. Por cierto, ¿de dónde vienen ese odio? ¿será envidia? no sé....explícamelo...
-
- Contactar:
menos mal que al señor cartero le pillamos en barcelona pinchando...
yo solo digo un par de cosas:
1.como ya han dicho antes... te has registrado solo para pinchar al cartero???
2.este tipo de hisotiras de me voy a cebar contigo... deberias decirselo al privado. porque si no, luego nos llaman lameculos, jejejeje.
anyway, las opiniones del cartero vertidas sobre skalariak ( aunque comulgue con casi todas), no dejan de ser solo eso, opiniones. cada uno tiene unos grupos favoritos y tal. aunque si bien es cierto que gracias a skalariak y otras bandas del estado (o de fuera) se ha desprestigiado un poquito al maravilloso mundo de la musica jamaicana.
si no te mola y te agrian tanto las constructivas criticas del cartero... chica, no las leas.
y si, para cualquier tipo de ser inoportuno, le "lamo" el culo porque es un buen colega. ala. a chuparla.
saludos
semi
yo solo digo un par de cosas:
1.como ya han dicho antes... te has registrado solo para pinchar al cartero???
2.este tipo de hisotiras de me voy a cebar contigo... deberias decirselo al privado. porque si no, luego nos llaman lameculos, jejejeje.
anyway, las opiniones del cartero vertidas sobre skalariak ( aunque comulgue con casi todas), no dejan de ser solo eso, opiniones. cada uno tiene unos grupos favoritos y tal. aunque si bien es cierto que gracias a skalariak y otras bandas del estado (o de fuera) se ha desprestigiado un poquito al maravilloso mundo de la musica jamaicana.
si no te mola y te agrian tanto las constructivas criticas del cartero... chica, no las leas.
y si, para cualquier tipo de ser inoportuno, le "lamo" el culo porque es un buen colega. ala. a chuparla.
saludos
semi
el cartero no esta, asi que yo defendere su honor. para poder hablar de ska con propiedad hay que... escuchar al menos 23 cajas de la trojan y ser capaz de citar las primeras 150 referencias del sello studio one, asi como haber podido terminar con la caja de singles de lee perry. si no haces eso, no estas en condiciones de opinar.
y efectivamente, la mentira mas grande que se ha dicho por aqui es que skalariak hacen skinhead reggae.nmo te jode. mis pedos suenan a rocksteady con toques de dancehall. anda!
solo una palabra: pirate; sobre todo si te has registrado solo para criticar. aqui solo puede hacer criticas destructivas el goteras, el resto no.
un saludo y mucho amor, sin acritud que dicen los modernos, no¿?
ala,
a chuparla
semi
y efectivamente, la mentira mas grande que se ha dicho por aqui es que skalariak hacen skinhead reggae.nmo te jode. mis pedos suenan a rocksteady con toques de dancehall. anda!
solo una palabra: pirate; sobre todo si te has registrado solo para criticar. aqui solo puede hacer criticas destructivas el goteras, el resto no.
un saludo y mucho amor, sin acritud que dicen los modernos, no¿?
ala,
a chuparla
semi
-
- Contactar: