AGUA BENDITA
AGUA BENDITA
Alguien sabe algo de este grupo, ke paso con ellos y esas cosas....
-
-
Lo confirmo, este grupo se disolvió ya hace años. Dejaron en su haber 4 discos, para mi gusto 2 de ellos muy buenos y 2 bastante flojos.
No se si de las cenizas de Agua Bendita surgió Los Rancios (que tan sólo sacaron un cd, "Ya l`hemos liao"" y se autodenominaban como ska-hardcore-punk-reggae banda) o viceversa, pero en ambos grupos había varios componentes que pertenecieron a los 2 grupos.
Oye Cartero, a que ahora he sido bueno? si en el fondo nos llevamos bien...
saludos
gotera
No se si de las cenizas de Agua Bendita surgió Los Rancios (que tan sólo sacaron un cd, "Ya l`hemos liao"" y se autodenominaban como ska-hardcore-punk-reggae banda) o viceversa, pero en ambos grupos había varios componentes que pertenecieron a los 2 grupos.
Oye Cartero, a que ahora he sido bueno? si en el fondo nos llevamos bien...
saludos
gotera
-
- Contactar:
Los Rancios nunca me gustaron.
Las 2 maketas de Agua Bendita me encantan. Objetivamente se que son muy malas en cuanto a calidad musical, pero historicamente son muy importantes para mí. Y junto con los Ska-p me acercaron a escuchar muchos otros grupos.
Para mi siempre será una pena no haberles visto en conci.
Salud
Las 2 maketas de Agua Bendita me encantan. Objetivamente se que son muy malas en cuanto a calidad musical, pero historicamente son muy importantes para mí. Y junto con los Ska-p me acercaron a escuchar muchos otros grupos.
Para mi siempre será una pena no haberles visto en conci.
Salud
-
-
- Contactar:
Jajaja es que has elegido, y creo no equivocarme, la peor cancion del grupo y con diferencia. Siempre me rechinan los oidos al escuchar ese estribillo.
Aun siendo malillos y hablo de que les falta calidad mas como compositores que como musicos, lo sigo flipando con sus maketas.
el estribillo
Sin embargo la letra de A TU LADO esta bastante bien. Y con la de EL DOLOR, me rio un puñao...
Aun siendo malillos y hablo de que les falta calidad mas como compositores que como musicos, lo sigo flipando con sus maketas.
el estribillo
tampoco me gusta nada jejeje.fumando petas y hablando de la ETA
vaya putada, nos para un coche Z
Sin embargo la letra de A TU LADO esta bastante bien. Y con la de EL DOLOR, me rio un puñao...
-
- Contactar:
Habia un hilo ya de Agua Bendita, "somos agua bendita y queremos que el papa dimita".
Lo que pasa es que no se donde esta. Tenian canciones muy simpaticas, como la de "mama ten cuidao que te vomito, mama ten cuidao"
Lo que pasa es que no se donde esta. Tenian canciones muy simpaticas, como la de "mama ten cuidao que te vomito, mama ten cuidao"
Última edición por adanes el Jue Abr 27, 2006 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Como dicen mucha gente Agua bendita nos hicieron conocer el ska...
Quiza algunas letras eran facilonas, pero otros han sido grandes clasicos...
Ademas de que los Lentejas, tenemos 2 canciones suyas en nuestro repertorio.....
Asin q un respetillo....
Otro gran clasico..." billy joe no te metas tanto speed que te vas a romper la nariz....!
Quiza algunas letras eran facilonas, pero otros han sido grandes clasicos...
Ademas de que los Lentejas, tenemos 2 canciones suyas en nuestro repertorio.....
Asin q un respetillo....
Otro gran clasico..." billy joe no te metas tanto speed que te vas a romper la nariz....!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: