EL DUELO EN EL REGGAE CORRAL!!!
EL DUELO EN EL REGGAE CORRAL!!!
jejejeje
por fin....
los frikis...
los integristas....
los incomprensibles...
los incomprendidos....
CRUZARAN SUS ARMAS!!!
ESTE VIERNES 21 EN LA TASCA NEGRA...
SEMI 2TONE V.S. MR POSTMAN (el cartero) TRMC
A PARTIR DE LAS 22:30 (mas o menos) GRAN NOCHE DE REGGAE, ROCKSTEADY, SKA, 2TONE Y MUCHA, MUCHA DIVERSION.
BUENA MUSICA, BUENA GENTE, PRECIOS POPULARES Y SOBRE TODO MUUUUUUUUUUUUCHO BAILE!
a primera hora se proyectará algún conciertillo, para ir calentando motores...
ALLI NOS VEMOS!!!!
la tasca negra está en la calle marina lavandeira <M> vista alegre
por fin....
los frikis...
los integristas....
los incomprensibles...
los incomprendidos....
CRUZARAN SUS ARMAS!!!
ESTE VIERNES 21 EN LA TASCA NEGRA...
SEMI 2TONE V.S. MR POSTMAN (el cartero) TRMC
A PARTIR DE LAS 22:30 (mas o menos) GRAN NOCHE DE REGGAE, ROCKSTEADY, SKA, 2TONE Y MUCHA, MUCHA DIVERSION.
BUENA MUSICA, BUENA GENTE, PRECIOS POPULARES Y SOBRE TODO MUUUUUUUUUUUUCHO BAILE!
a primera hora se proyectará algún conciertillo, para ir calentando motores...
ALLI NOS VEMOS!!!!
la tasca negra está en la calle marina lavandeira <M> vista alegre
-
Por fin !!!!!!!!!!!!!! despues de haber tenido a la pantoja cantando en la cubierta de vistalegre solo faltaba esta pinchada pera poner a karabantxel en lo mas alto del panorama musical.... jajjajaja
Y la tasca es un bar de barrio k la yeba un tio k le gusta hacer cosas nuevas y se atreve a todo....... no hace falta ir a un templo del reggae para escuchar buena musica
Y la tasca es un bar de barrio k la yeba un tio k le gusta hacer cosas nuevas y se atreve a todo....... no hace falta ir a un templo del reggae para escuchar buena musica
-
Las etiquetas que son muy malas, el sitio ta guay pa fumarse unos porritos y oir la musica que pone el semi cuando pincha, aunque yo solo he ido una vez y me perdi luego buscando el Gruta.ASH escribió:Eso es carabanchel....
... no me pega mucho con una sesión de ska/reggae
PD: Cuando visité eso, me pareció el típico bar alternativo donde lo mismo hay heavies, que punks, que rockeros, que...
La cosa es que siempre me llevaban en coche al Gruta y no solia salir de allí muy centrado por decirlo de alguna manera y el dia que pincho el semi tuve que ir yo de guia y encima andando, con lo que nos dimos una vuelta por Carabanchel muy maja antes de llegar, además creo recordar que hacia un frio que pelaba.thinlizzy escribió:Asi iria usted señor Adanes, asi iria....
Como ya le he comentado al Señor de los Sellos en privado, si engaño a alguien me acercare x alli a echar unos bailes y unos pelotis.

Bueno gente, me encontraba cn tiempo y os he creado este mapita del barrio. En marao estan los bares.
Tasca Negra: la descubrireis el viernes. Buen garito para ir cualkier dia de la semana (mens los domingos creo) Gente muy maja y no mala musica.
Bar Rio: El sitio insignea del barrio. K yo me acuerde yeva toda la vida. Es del estilo de la tasca (musica mas blandita:mestizo, bangmatu, etc) donde posiblemente hagan los mejores bocatas del mundo......
Trote: Buen garito k cierra a las 1001. Suelen sonar los clash, y 2 o 3 2tones
Kalkos: No esta mal pa tomarse una o dos. Rock and Roll con camareros piraos y bastante gente. Tambien cierra tarde.
Gruta77: No digo nada, pero espero k ya no os perdais
Hay mas garitos k estan bien pero ya no me apetece poner mas........ a, por ceirto, el bar k esta al lao de la tasca, el atila, no esta mal para tomarse unos minis baratos y conocer a atila, el tio mas raro del planeta aunk nunca invite a el cartero jajajajaja
Joer Señor Fernandez a ti tb te debieran poner un monumento o un templo como prefieras, que yo me pregunto, no se si habeis notado que pregunto mucho, ¿por que sereis tan majos los chicos del ska? este es el subforo con mejor rollo que hay en esta pagina, será que semos pocos.
Ya no me perdere para ir al Gruta o eso creo.
Ya no me perdere para ir al Gruta o eso creo.
-