scooter run guadalajara 2006 (DrCalypso)
scooter run guadalajara 2006 (DrCalypso)
Buenas, pues han yegado a mis oidos k en la scooter run guadalajara 2006 van a tocar Dr Calypso, banda k me acompaño musicalmente en mis primeros momentos y a la k tengo mucho aprecio. No la he podido ver nunca por varios motivos, a cual mas pintoresco asik me gustaria aprovechar esta ocasion k vienen cerca de madrid pa ir a verlos.
Ahora viene la pregunta: No se bien de k va esto de ls scooter run, supongo k estaran basadas en las k hacian los mod en los 60 no???? bueno, la movida esk yo kiero ir al concierto y no se si me tengo k alkilar una moto o como leches se monta esto. A ver si un alma caritatiba me lo aclara.
Un saludo
Ahora viene la pregunta: No se bien de k va esto de ls scooter run, supongo k estaran basadas en las k hacian los mod en los 60 no???? bueno, la movida esk yo kiero ir al concierto y no se si me tengo k alkilar una moto o como leches se monta esto. A ver si un alma caritatiba me lo aclara.
Un saludo
-
- Contactar:
-
Un Scooter Run o Scooter Rally no es sino una concentracion de scooters clasicas -lease Vespa y Lambretta fundamentalmente- que suele constar de rutas en moto, comidas varias, allnighters o conciertos, sorteos, concursos y gymkanas varias. El Scooter Run de Guadalajara, organizado por el Dios Ke Ventiska Scooter Club tiene fama de ser de los mas divertidos del panorama nacional, se celebra en el puente de Mayo, si no recuerdo mal. Este año efectivamente entre sus actividades programadas para la edicion de este año 2006 se encuentra un concierto de Dr Calypso, pero desconozco si es exclusivamente para los inscritos en el Rally o es a puertas abiertas.
Por cierto, que el proximo fin de semana -16,17,18 y 19 de marzo- se celebra el Scooter Rally mas numeroso de España, el Scooter Rally Madrid '06
Por cierto, que el proximo fin de semana -16,17,18 y 19 de marzo- se celebra el Scooter Rally mas numeroso de España, el Scooter Rally Madrid '06
-
-
- Contactar:
-
-
No se si seria Hammond o no, era un farfisa con mueble, eso seguro. Todo empezo porque una de las teclas se quedaba enganchada al tocarla. Esto desespero al teclista que empezo arrancando las teclas y acabo como se puede ver en este link:
http://www.fotolog.com/granadians/?pid=9610479
http://www.fotolog.com/granadians/?pid=9610479
yeepa!
Alcarreño al habla!
Pues si , el año pasado el concierto de los granadias en el podium estuvo cojonudo , sino recuerdo mal , es el mismo sitio donde toco el mismisimo Laurel Aitken hace años.Jaaa me maten si me confundo.
Lo de Dr.Calypso lleva tiempo confirmado en la pagina de los catalanes y en la Sala Oxido se lleva hablando un tiempecillo tambien.Por allí nos veremos , que este grupo es de los que mas me gustaban hace tiempo , y nunca les he visto y tengo unas ganas de la xxxxx .
Love!
Alcarreño al habla!
Pues si , el año pasado el concierto de los granadias en el podium estuvo cojonudo , sino recuerdo mal , es el mismo sitio donde toco el mismisimo Laurel Aitken hace años.Jaaa me maten si me confundo.
Lo de Dr.Calypso lleva tiempo confirmado en la pagina de los catalanes y en la Sala Oxido se lleva hablando un tiempecillo tambien.Por allí nos veremos , que este grupo es de los que mas me gustaban hace tiempo , y nunca les he visto y tengo unas ganas de la xxxxx .
Love!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Si. Mira: https://www.manerasdevivir.com/conciert ... uadalajaraEl Cartero escribió:Tequila en el Scooter Rally de Guadalajara???
Mira el 24 de Abril
Te, Te, Te, Tequila!
-
Juan sin Texo escribió:Si. Mira: https://www.manerasdevivir.com/conciert ... uadalajaraEl Cartero escribió:Tequila en el Scooter Rally de Guadalajara???
Mira el 24 de Abril
Te, Te, Te, Tequila!
Aqui tiene que haber algun tipo de error... voy a ver si me entero.
Ademas, los Tequila no se disolvieron hace mil años?
-
-
-
-
-
- Contactar:
Pues gracias x la corrección. Yo lo prefiero, que si no la entrada subiría y el agobio de gente también.El Cartero escribió:Confirmado, que sepais que desde la organizacion del Scooter Rally Alkarria 2006 no saben nada de Tequila con Calypso, que esos se han colao en el cartel asi por el morro...
Sabes si acompaña alguien a Dr. Calypso? Se saben precios? Algun medio de contacto de Scooter Rally Alkarria 2006?
Gracias.