MADNESS este año en el Festival Internacional de Benicassim
-
-
-
-
-
Come escribió:Bueno, ver a un gafapasti bailando es un acontecimiento en si.mr_mocho escribió:La verdad es que un sorpreson que vaya este grupo al fib aunque sigue sin pegarme, he estado en el fib estas dos ultimas ediciones y no veo bailando a la multitud de gafapastas al ritmo de este grupo.

-
- Contactar:
"La edición de FIB Heineken 2006 promete ser inolvidable. El suma y sigue de hoy es tan contundente que en si mismo es ya un gran cartel. Podremos disfrutar de las adictivas melodías de los neoyorquinos The Strokes, actuales máximos exponentes del sonido de Nueva York. Igualmente, los influyentes Madness nos traerán su colección de imborrables melodías pop, puramente británicas y adecuadamente aderezadas con soul y ska. "
Pues ya se sabe que ritmo tocaran, y que estilo llevaran(COOOO BOSCH, TU COCINAARAASS MEJORRR). Además, su último disco de ska tiene poco, hay alguna cancion(communicator) y poco mas...
Pues ya se sabe que ritmo tocaran, y que estilo llevaran(COOOO BOSCH, TU COCINAARAASS MEJORRR). Además, su último disco de ska tiene poco, hay alguna cancion(communicator) y poco mas...
FoOP escribió:"La edición de FIB Heineken 2006 promete ser inolvidable. El suma y sigue de hoy es tan contundente que en si mismo es ya un gran cartel. Podremos disfrutar de las adictivas melodías de los neoyorquinos The Strokes, actuales máximos exponentes del sonido de Nueva York. Igualmente, los influyentes Madness nos traerán su colección de imborrables melodías pop, puramente británicas y adecuadamente aderezadas con soul y ska. "
??????????
-
Vamos a ver si nos centramos
"Además, su último disco de ska tiene poco, hay alguna cancion(communicator) y poco mas..."
¿Desde cuando Madness ha sido una banda "de ska"? Temas como "Uncle Sam", "Michael Caine", "My Girl", o el mismo "Our House" NO son temas de ska, a ver si aplicamos un poco la oreja. Madness no es una banda de ska, Madness es Madness, tienen un sonido propio, Nutty Sound, yo los calificaria como una banda de pop. Vale que surgieron de la era 2tone y tal, pero las bandas cambian y evolucionan, y a nada que leas, aprenderas que las primeras bandas que se despegaron del fenomeno 2tone a raiz de la desinformacion que propagaba la prensa inglesa amarilla y el National Front fueron precisamente Mandess y Bad Manners. Que apenas tengan temas "ska" no quiere decir que hayan perdido un ápice de su genialidad.
"Además, su último disco de ska tiene poco, hay alguna cancion(communicator) y poco mas..."
¿Desde cuando Madness ha sido una banda "de ska"? Temas como "Uncle Sam", "Michael Caine", "My Girl", o el mismo "Our House" NO son temas de ska, a ver si aplicamos un poco la oreja. Madness no es una banda de ska, Madness es Madness, tienen un sonido propio, Nutty Sound, yo los calificaria como una banda de pop. Vale que surgieron de la era 2tone y tal, pero las bandas cambian y evolucionan, y a nada que leas, aprenderas que las primeras bandas que se despegaron del fenomeno 2tone a raiz de la desinformacion que propagaba la prensa inglesa amarilla y el National Front fueron precisamente Mandess y Bad Manners. Que apenas tengan temas "ska" no quiere decir que hayan perdido un ápice de su genialidad.
Osea k lo pusiste aun sabiendo k jugabas cn nuestros sentimientos.......... ya te habras mofado ya ................. Alomejor ahora yo digo k el duelo de DJ´s esta mas cerca a ver k opina la gente...... titiriririritititiel_semi19 escribió:de hecho lo del bulo de specials que corrio por aqui lo puse yo en un intento de comprobar la velocidad a la que corrian los chismorreos (cosas de la historia cultural...), pero no me salio bien. lo de madness y el fib, hay que pensarselo....
saludos
semi
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
esta claro que madness no es ska, pero no me negaras que dentro de los estilos que tienen uno es ese... a mi me pareze un grupazo, el ultimo disco me decepciono xq era al poco de cuando les descubri, y me esperava otra cosaEl Cartero escribió:¿Desde cuando Madness ha sido una banda "de ska"? Temas como "Uncle Sam", "Michael Caine", "My Girl", o el mismo "Our House" NO son temas de ska, a ver si aplicamos un poco la oreja. Madness no es una banda de ska, Madness es Madness, tienen un sonido propio, Nutty Sound, yo los calificaria como una banda de pop. Vale que surgieron de la era 2tone y tal, pero las bandas cambian y evolucionan, y a nada que leas, aprenderas que las primeras bandas que se despegaron del fenomeno 2tone a raiz de la desinformacion que propagaba la prensa inglesa amarilla y el National Front fueron precisamente Mandess y Bad Manners. Que apenas tengan temas "ska" no quiere decir que hayan perdido un ápice de su genialidad.