MADNESS este año en el Festival Internacional de Benicassim

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

MADNESS este año en el Festival Internacional de Benicassim

Mensajepor El Cartero » Mié Mar 01, 2006 7:11 pm

DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Mar 01, 2006 7:15 pm

Un conciertazo increible, pero 140 ? para ver gafipastosos fans de Najwa Nimri y Carlos Jean...me parecen excesivos.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mié Mar 01, 2006 7:30 pm

La verdad es que un sorpreson que vaya este grupo al fib aunque sigue sin pegarme, he estado en el fib estas dos ultimas ediciones y no veo bailando a la multitud de gafapastas al ritmo de este grupo.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Mar 01, 2006 8:41 pm

Me pegarían más grupos del corte de Franz Ferdinand, y compañía. Nunca he ido al FIB, y realmente no me importaría ir, porque siempre hay algún grupo curioso, pero me parece un precio excesivo, y me obliga a plantearme hasta qué punto merece la pena invertir tanto dinero.

Un saludo
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Mar 01, 2006 10:46 pm

A mi ni me va ni me viene, pero si he escuchado k el primavera sound de barcelona esta mucho mejor.............. ay keda eso
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Mar 01, 2006 11:30 pm

Pos si no quereis ir que os den, si lo se no os digo nada.. :lol:
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Mar 01, 2006 11:39 pm

oye, y eso de k se iban a juntar ls specials otra vez, k se sabe??? y no me refiero solo al neville staples jajajaja
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Mar 02, 2006 2:17 am

Mmmmm hace ya mucho que escuché ese bulo, que Specials iban a hacer una gira con la formacion original, Jerry Dammers incluido, pero no ha debido cuajar
Come

Mensajepor Come » Jue Mar 02, 2006 10:54 pm

mr_mocho escribió:La verdad es que un sorpreson que vaya este grupo al fib aunque sigue sin pegarme, he estado en el fib estas dos ultimas ediciones y no veo bailando a la multitud de gafapastas al ritmo de este grupo.
Bueno, ver a un gafapasti bailando es un acontecimiento en si.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Vie Mar 03, 2006 3:02 am

Come escribió:
mr_mocho escribió:La verdad es que un sorpreson que vaya este grupo al fib aunque sigue sin pegarme, he estado en el fib estas dos ultimas ediciones y no veo bailando a la multitud de gafapastas al ritmo de este grupo.
Bueno, ver a un gafapasti bailando es un acontecimiento en si.
:D :D :D Y que lo digas,bastantes solo saben poner pose y lucir modelitos luciendo sus nuevos pantalones Pull &Bear diciendose a si mismos que guays y modelnos que son.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Mar 06, 2006 1:23 pm

de hecho lo del bulo de specials que corrio por aqui lo puse yo en un intento de comprobar la velocidad a la que corrian los chismorreos (cosas de la historia cultural...), pero no me salio bien. lo de madness y el fib, hay que pensarselo....

saludos
semi
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Lun Mar 06, 2006 5:40 pm

"La edición de FIB Heineken 2006 promete ser inolvidable. El suma y sigue de hoy es tan contundente que en si mismo es ya un gran cartel. Podremos disfrutar de las adictivas melodías de los neoyorquinos The Strokes, actuales máximos exponentes del sonido de Nueva York. Igualmente, los influyentes Madness nos traerán su colección de imborrables melodías pop, puramente británicas y adecuadamente aderezadas con soul y ska. "
Pues ya se sabe que ritmo tocaran, y que estilo llevaran(COOOO BOSCH, TU COCINAARAASS MEJORRR). Además, su último disco de ska tiene poco, hay alguna cancion(communicator) y poco mas...
nAhu!

Mensajepor nAhu! » Lun Mar 06, 2006 9:49 pm

FoOP escribió:"La edición de FIB Heineken 2006 promete ser inolvidable. El suma y sigue de hoy es tan contundente que en si mismo es ya un gran cartel. Podremos disfrutar de las adictivas melodías de los neoyorquinos The Strokes, actuales máximos exponentes del sonido de Nueva York. Igualmente, los influyentes Madness nos traerán su colección de imborrables melodías pop, puramente británicas y adecuadamente aderezadas con soul y ska. "
Pues ya se sabe que ritmo tocaran, y que estilo llevaran(COOOO BOSCH, TU COCINAARAASS MEJORRR). Además, su último disco de ska tiene poco, hay alguna cancion(communicator) y poco mas...

??????????
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Mar 06, 2006 9:54 pm

"Our house, in te middle of the street"
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Mar 06, 2006 10:22 pm

Vamos a ver si nos centramos

"Además, su último disco de ska tiene poco, hay alguna cancion(communicator) y poco mas..."

¿Desde cuando Madness ha sido una banda "de ska"? Temas como "Uncle Sam", "Michael Caine", "My Girl", o el mismo "Our House" NO son temas de ska, a ver si aplicamos un poco la oreja. Madness no es una banda de ska, Madness es Madness, tienen un sonido propio, Nutty Sound, yo los calificaria como una banda de pop. Vale que surgieron de la era 2tone y tal, pero las bandas cambian y evolucionan, y a nada que leas, aprenderas que las primeras bandas que se despegaron del fenomeno 2tone a raiz de la desinformacion que propagaba la prensa inglesa amarilla y el National Front fueron precisamente Mandess y Bad Manners. Que apenas tengan temas "ska" no quiere decir que hayan perdido un ápice de su genialidad.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Mar 06, 2006 10:54 pm

el_semi19 escribió:de hecho lo del bulo de specials que corrio por aqui lo puse yo en un intento de comprobar la velocidad a la que corrian los chismorreos (cosas de la historia cultural...), pero no me salio bien. lo de madness y el fib, hay que pensarselo....

saludos
semi
Osea k lo pusiste aun sabiendo k jugabas cn nuestros sentimientos.......... ya te habras mofado ya ................. Alomejor ahora yo digo k el duelo de DJ´s esta mas cerca a ver k opina la gente...... titiriririritititi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Mar 06, 2006 11:16 pm

Que duelo? que DJ's? que gente? cuantos euros son 400 dracmas??
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 06, 2006 11:48 pm

Opino igual que Cartero: Para mí Madness siempre ha sido pop. Que sí, One step... Night boat to Cairo... Baggy Trousers.... son skatalitikas. Pero Madness no son como los Specials, aunque sean coetaneos (se dice así?)
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Mar 13, 2006 9:37 am

el duelo.... que bonito cartero... ya no te acuerdas...hieres mis sentimientos... la tasca te espera cuando tengas fechas libres...

saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Mar 13, 2006 12:53 pm

Jajajaja lo decia pa hacerme el sueco Semi! Ya te dije que a partir del fin de semana del 31 cuando quieras! Este fin de semana me piro al Scooter Rally y el que viene pinchamos nosotros..
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Mar 13, 2006 7:53 pm

he visto que con lord sobornez, no¿?¿?
ahi, la crema de la crema... red mussel crew + lord sobornez! chavales, no seais tontos!! HAY QUE IR!!!!!!!!!!!!!!!!!! y chavalas jovenes y en edad de merecer... yo voy a estar ahi asi que... TENEIS QUE IR!!!
jejejeje
saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Mar 13, 2006 9:15 pm

Ira la UpTown Pleasure al completo, o casi, Lord Sobornez y Lord Mike & His Mighty Calypsonians han confirmado asistencia, solo nos falta Charles el tercero del triunvirato. Ah, y tambien tenemos a Rude Yorch "The Upsttemian" !!

Noche de estrellas señora!!
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Mar 13, 2006 11:00 pm

Si bueno, lo comente pork el otro dia tomandome una caña me dijo ruben (el k yeba la tasca) k iba a ver si volvia semi cn un colega, despues de una leve sonrisa le dije: ya ya, algo he oido si jajajaja

PD pero esta vez k no coincida cn ninguuuuun concierto (de los interesantes claro)
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Mar 14, 2006 9:06 pm

jejeje
se intentará. a ver si hablo con ruben... que lo voy dejando... y ya se sabe... quien es rude yorch¿?¿? ese no me suena
saludos
semi

p.d.: vais a llevar a carlos... pero tiene que poner jamaicano!!!!!!!
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Lun Abr 03, 2006 10:24 pm

El Cartero escribió:¿Desde cuando Madness ha sido una banda "de ska"? Temas como "Uncle Sam", "Michael Caine", "My Girl", o el mismo "Our House" NO son temas de ska, a ver si aplicamos un poco la oreja. Madness no es una banda de ska, Madness es Madness, tienen un sonido propio, Nutty Sound, yo los calificaria como una banda de pop. Vale que surgieron de la era 2tone y tal, pero las bandas cambian y evolucionan, y a nada que leas, aprenderas que las primeras bandas que se despegaron del fenomeno 2tone a raiz de la desinformacion que propagaba la prensa inglesa amarilla y el National Front fueron precisamente Mandess y Bad Manners. Que apenas tengan temas "ska" no quiere decir que hayan perdido un ápice de su genialidad.
esta claro que madness no es ska, pero no me negaras que dentro de los estilos que tienen uno es ese... a mi me pareze un grupazo, el ultimo disco me decepciono xq era al poco de cuando les descubri, y me esperava otra cosa